Buscar este blog

miércoles, 29 de abril de 2020


Alineándose con la energía de la vida
¡NO TENGAS MIEDO. TODO ESTARÁ BIEN!

Dr. Tom Cowan





El Dr. Cowan analiza que un grupo de enfermedades causadas por una “infección”, cómo y por qué se propaga la enfermedad, y algunos otros comentarios sobre la historia de la teoría de los gérmenes. Luego, analiza el "Nivel tres", el nivel que los físicos nos dicen que es la base fundamental de nuestra realidad. Luego aborda cómo y por qué esta forma de ver las cosas proporciona una comprensión muy clara y convincente de los eventos actuales.


La mayoría de preguntas que tengo, giran alrededor de si lo que está pasando ahora es causado por un virus o algo más. Pensé que podría profundizar un poco más en eso, porque, de alguna manera, allí reside la “llave del reino”. Con la compresión de esto, cambiamos por completo nuestra visión del mundo.

Déjenme decirles que le estoy pidiendo a las personas que reconsideren radicalmente la forma en que hemos sido educados, cómo nos han enseñado a ver el mundo.  Y no sólo les estoy pidiendo a ustedes que hagan esto: yo mismo me lo he pedido, y les puedo decir que en el último mes he aprendido más de medicina de lo que recuerdo, en mucho tiempo.

(…) Veamos un poco el marco de lo que estoy hablando, porque eso puede poner las cosas en perspectiva.  Aunque he estado cuestionando estas cosas desde inicios de los ’80, es un proceso para todos. Nos estamos re-educando en cómo vemos el mundo y todo lo que puedo decir es que la forma en que vemos al mundo ahora, no está funcionando para bien.

La forma en la que pensé que podía empezar a hablar de esto, son ejemplos, para que puedan ver la absurdidad de este asunto. Imagina que soy un inventor y diseñé una bola de ping-pong que puede derribar paredes de ladrillos. Es un invento maravilloso porque ahora esto nos permite hacer demoliciones más fácilmente. Todo lo que tienes que hace recoger la bola de ping-pong y lanzarla a la pared y la derribarás; literalmente, casi cualquier pared.  Esto ahorra tiempo y energía: no tienes que explotar paredes, no necesitas equipos de demolición, nada de eso. 

Así que inventé esto y estoy buscando inversores, y todos ustedes allí afuera son los inversores. Por supuesto, me van a pedir una demostración porque es un concepto extraño: nadie pensaría que una pelota de ping-pong pueda derribar una pared. Por supuesto, me pedirían que les demuestre que esto, de hecho, es real. Entonces, yo les diría: -seguro! Esto es lo que haría: tomaría una pelota de ping-pong, y una pared de ladrillos pequeña (una pared de demostración) y pondría la pelota de ping-pong en un cubo de rocas, cubos de hielo, y otras cosas.  Lo lanzaría a esta pequeña pared y demostraría que la pared cayó, y por consiguiente, comprobé que una pelota de ping-pong ahora puede derribar una pared de ladrillos.

La mayoría dirían que eso no es una prueba realmente, porque no sabes si fue la pelota de ping-pong, lo cual es improbable, o todas las rocas, ladrillos y cubos de hielo en la cubeta.  Para la mayoría de nosotros, eso no sería una prueba suficiente.

La razón por la que digo esto es que si quieres probar que un virus causa una enfermedad y tomas el fluido de alguien que está enfermo, e introduces eso en otra persona, sin purificarlo: eso es lo mismo que decir que lanzas una cubeta llena de ladrillos, con una pelota de ping-pong en ella, y luego dices que la pelota es la razón por la que cayó la pared.

Entonces soy el inventor, puedo aceptar que esa no es prueba.  Así que lo que hago es crear esta animación computarizada, te muestro que la pelota de ping-pong, la lanzo y derriba la pared de ladrillo animada por computador. La mayoría de nosotros diría que es gráficamente interesante, pero eso no constituye una prueba real de que una pelota de ping-pong puede derribar una pared de ladrillos.

Ahora, me siento un poco frustrado porque siento que no me creen, y digo que esta no es una pelota de ping-pong usual: tiene picos, tiene pequeños componentes (proteínas, pequeñas cosas dentro de la pelota), y todo está diseñado para facilitar el derribamiento de la pared de ladrillos. Así que hay una pequeña pieza dentro que se agarra de la pelota, etc; describiría todos estos diferentes componentes de la pelota y diría que esa es la prueba de que la pelota de ping-pong puede derribar una pared. Nuevamente, la mayoría diría: eso es ridículo! Es interesante que haya todos esos componentes ahí, pero eso no prueba nada.

Hay una situación análoga aquí: algunas personas me envían cosas y me dicen: aquí está este artículo del New Yorker, donde describen todos los diferentes componentes dentro de este virus, y algunos apoyan esto, algunos apoyan lo otro, algunos facilitan esto y lo otro: no pueden probar que todos esos componentes vienen del mismo virus; pero incluso si así fuera, nadie podría pensar que esa pelota de ping-pong puede derribar una pared.

Esto se pone muy frustrante para mi, como inventor, así que digo: si, pero cuando vamos a ver todas las paredes que han sido derribadas, en algunos casos, encontramos partes de pelotas de ping-pong, en el polvo y los restos de la pared. No encontramos eso en todas las paredes derribadas, pero ciertamente, lo encontramos en algunas. Y no sólo eso. Cuando miramos la pared con todo el polvo que cayó de la pared, encontramos un 80% de componentes homólogos de mi nueva pelota de ping-pong.  Alguien puede pensar: es interesante. Hay algo que es similar a una pelota de ping-pong.  80% es una gran “homología genética” entre el polvo y la pelota de ping-pong.  Pero nadie diría que eso es prueba de que la pelota de ping-pong derribó la pared.

Especialmente, cuando consideras lo que el dr. Andrew Kaufman demostró en este video: QUÉ ES COVID-19

Mientras 80% de similitud con otras bolas de ping-pong suena a “mucho”, resulta que la “homología genética” entre seres humanos y chimpancés es del 96%.






Finalmente, estoy tan frustrado porque no “lo entiendes”, que te digo: si, pero te voy a mostrar cinco expertos que son profesores titulares de universidades prestigiosas, y todos ellos estudian los efectos de la bola de ping-pong derribando paredes, y todos ellos dicen que este es un invento muy interesante, que necesitan más estudios, así que necesitan 500 millones de dólares para estudiar cómo sería el mecanismo y los efectos de esta pelota de ping-pong en el derribamiento de paredes.

En ese punto estarías tan frustrado, que me dirías: “Tom, muéstrame un video, muéstrame a alguien lanzando una bola de ping-pong a una pared, y la pared cayendo. Si no puedes hacer eso, no me interesa". Y, en una palabra, eso es todo lo que digo: Muéstrame un virus purificado de cualquier enfermedad y, como todo el mundo sabe, eso sencillamente no se ha hecho. En otros aspectos de la vida, esa sería la única cosa que aceptaríamos como evidencia creíble.

Profundicemos un poco más. Porque podemos expandir este asunto de que los virus causan enfermedades, e incluso expandirlo a las bacterias.  En otras palabras: ¿los gérmenes causan enfermedades? – y cuando hablo de gérmenes, no estoy hablando de gusanos o parásitos; hablo de virus y bacterias.

Déjenme darles un ejemplo para ayudarles a conceptualizar esto para que realmente puedan analizarlo. Imaginen este escenario: Tienes leche de vaca; la gente toma la leche y se enferma con diarrea.  Todo el mundo quiere saber por qué sucedió esto. Así que haces un examen microscópico de la leche, y encuentras una bacteria llamada Listeria en la leche, y sabes que hay reportes que muestran que una infección por beber algo con Listeria, causa diarrea en humanos.

Así que es una situación muy clara: la leche tiene Listeria, las personas beben la leche con Listeria, les da diarrea; ese es el final de la historia. Piensas que has probado que una bacteria causa una enfermedad. Sin embargo, creo que todos estamos de acuerdo en que hay una forma diferente de verlo, que sería: quizá – lo cual sería el caso en la mayoría de las vacas con Listeria, de alguna manera, alimentaste inapropiadamente a la vaca. Algunas veces alimentan a las vacas con cartón, granos u otras cosas que no son apropiadas para la vaca. A veces, puedes incluso envenenar a la vaca con DDT, medicina antiparasitaria u otras toxinas, y ahora, terminas con toxinas en la leche, porque, después de todo, sabemos que las toxinas siempre terminan en la leche –sabemos esto por estudios sobre la leche materna.  Así que una explicación alterna es: la Listeria está en la leche para degradar las toxinas.  En otras palabras, esa es la función de las bacterias en la naturaleza.

Por ejemplo, si pones cosas en tu pila de compost, que no pertenecen allí, obtienes bacterias que biodegradan lo que no deberías poner en tu compost; y nadie en sus cabales diría que tu pila de compost tiene una infección.  Eso es muy claro: las bacterias, como siempre hacen en la naturaleza, biodegradan lo que está muerto o enfermo.

Otro ejemplo: si envenenas tu estanque, eventualmente tendrás crecimiento de algas.  Nadie diría que las algas son una infección. Las algas no son buenas para ti, y de hecho, tienen toxinas, pero las algas fundamentalmente  –porque esta es la forma en que la naturaleza trabaja- biodegradan las toxinas.  Es verdad que el crecimiento de algas puede causar otros problemas, pero una persona racional diría que la razón de este problema es el envenenamiento del estanque o de la vaca.

Esas son dos maneras igualmente diferentes y plausibles de ver esto: una es, la vaca estaba perfectamente bien y sucedió que produjo Listeria; y la otra manera es, la vaca fue envenenada y la Listeria es la forma natural de biodegradar el veneno.  La pregunta es ¿cómo distinguimos entre las dos?  Piensa en esto por un minuto.  La respuesta es muy clara: La única manera – y esto es por lo que empecé con el ejemplo de la bola de ping-pong, de que una persona racional sería convencida, sería si tomas la leche, purificas la Listeria – la aislas de la leche, de forma que estás seguro de que lo único que tienes es Listeria, nada más (puede haber toxinas en la leche que causen la diarrea).  Tomas esta Listeria purificada, se la “das” a otra persona y ves si ésta se enferma.

Señalaré aquí que hay un problema potencial con esto, porque podría ser que la Listeria esté comiendo/biodegradando las toxinas, y se envenenan ellas mismas. Pero no nos preocupemos por eso, porque te puedo garantizar que si puedes introducir un cultivo purificado de Listeria y hacer que alguien se enferme, eso cumple todos los postulados de Koch.

La pregunta con la que realmente lucho es (y puedo decir que en el último mes me he convencido a través de mi propia investigación, y escucha de tantas personas que han pasado décadas mirando esto): ¿ese estudio ha sido hecho?  La mayoría diría que si, y que la persona que lo hizo fue Louis Pasteur; científico francés de finales de 1800, quien popularizó la teoría de los gérmenes, y pasó décadas de su vida haciendo exactamente esto: supuestamente aislando bacterias de gente enferma, purificándolas, dándosela a gente normal, y probando que los gérmenes son fuente de enfermedad. Gérmenes, en este caso, son bacterias. Lo mismo aplica para los virus. Y publicó, fue premiado por un primer ministro en Europa: finalmente había probado esto. El problema es que Pasteur era conocido por ser estafador y charlatán, por mucha gente; y una de las formas en que sabemos esto es porque –lo crean o no- tenía un diario personal, en el que, por un lado, mostraba los efectos del contagio, introduciendo gérmenes puros y causando enfermedades. Y, por otro lado, escribía un diario personal en el que decía que ni una sola vez en su vida pudo lograr enfermar un animal dándole bacterias aisladas y purificadas.  Instruyó a los miembros de su familia para que nunca publicaran este diario, que aparentemente alguno de sus hijos, ahijados, hijastros, o alguien que supongo que no le agradaba mucho, lo publicó.  Y puedes ver cómo Pasteur afirmó fraudulentamente estos resultados cuando nada parecido pasó.  Sabemos que esto es cierto porque en su lecho de muerte, Pasteur dijo: “el germen no es nada, el terreno lo es todo”. Y por “terreno” quiere decir: ¿la vaca está envenenada?

Esencialmente, esos estudios -purificando virus y bacterias, y haciendo que otros animales se enfermen de la misma manera en que normalmente se enfermarían: a través de virus en el aire, o bebiendo bacterias purificadas para causar diarrea, hasta donde yo sé, y hasta donde otras personas han visto- nunca fueron hechos.

En otras palabras, el único criterio que aceptaríamos con la pelota de ping pong sería: lanza la bola a la pared y mira qué pasa.  Aisla (y purifca) la bacteria o virus, dásela a una persona normal y mira qué pasa.  Sabemos qué pasa –básicamente, NADA!

Como resultado de esto, las personas que estaban convencidas de que la enfermedad infecciosa era real, y de que las bacterias –y luego, los virus, de verdad causaban enfermedades, llegaron a una encrucijada, donde no podían probar los postulados de Koch –lo que básicamente son las leyes de la lógica.

Otra manera en que describo esto es: si antes de irte a la cama, parqueas tu carro en la calle –como lo haces en San Francisco, y luego, te despiertas en la mañana y quieres saber si tu carro está en la calle todavía; mucha gente diría que la manera de averiguarlo es ir afuera y mirar si tu carro está ahí: eso sería los postulados de Koch.  Y estos postulados de Koch nunca fueron probados para virus o bacterias, hasta donde sabemos.  Así que decidieron que podían abandonar la teoría e ir por un modelo totalmente diferente de cómo y por qué la gente se enferma, o podían cambiar los postulados de Koch.  En otras palabras, ya no tenemos que ir afuera a mirar si el carro está ahí: nos podemos decir a nosotros mismos que nadie se molestaría en robar nuestro carro; debe estar ahí. Eso es esencialmente, lo que pasó.

Luego vienen los postulados de River (Thomas Milton Rivers (1937 - válidos en infecciones bacterianas) -sobre los que habla el dr. Andrew Kaufman en un webinar, que luego se convertirían en los postulados de Hill o las reglas de Hill (Austin Bradford Hill).  Encontré en Wikipedia que esta es la nueva forma en que decidimos si un virus o una bacteria son o no la causa de una enfermedad.  No pudieron probar los postulados de Koch, que son simple lógica, así que la solución era cambiar el proceso.

Hay diez u once de estos postulados –no leeré todos, pero leeré tres.  Quiero apuntar que éstos fueron propuestos alrededor de 1965 (mediados de los ’60), y siguen siendo aceptados ampliamente por la comunidad médica y los epidemiólogos. Leeré tres:

3. La causa es probable si hay una población muy específica en un sitio específico y una enfermedad sin otra explicación probable. Sin ninguna otra explicación. O sea que puedes decir que un virus causa esta enfermedad si una cantidad de gente se enferma, y no puedes pensar en otra razón por la que se pudieron enfermar.

5. Una gran exposición debería llevar a una gran incidencia de los efectos –eso suena razonable. Sin embargo, en algunos casos, la mera presencia del factor puede disparar el efecto. En otros casos, una proporción inversa es observada. En otras, palabras, una gran exposición lleva a una incidencia más baja.  Si traduces esto, dice que, si tienes una gran exposición al virus, tendrás una gran incidencia de la enfermedad, o quizá no tenga efecto, o quizá haya un menor efecto, o una incidencia más baja de la enfermedad.  Sólo diré que eso lo cubre todo. En otras palabras, una gran exposición puede ser peor, puede permanecer todo igual, o puede ser mejor.

8.  Ocasionalmente, es posible apelar a evidencia experimental. Lo que quiere decir que, ocasionalmente no es posible apelar a evidencia experimental. Sólo tienes que adivinar/suponer o creer qué es lo que pasa.

Yo soy fan de creer en las cosas –y no quiero que me envíen el libro de Bruce Lipton “la biología de la creencia”. Pero no quiero que la gente pruebe que un virus es la causa de una enfermedad porque lo creen o no.

Miremos al creador de los postulados de Hill, porque no está claro, y estamos en un tiempo en el que hay que ser claro sobre las investigaciones.  Puse a mi equipo a averiguar sobre el origen de estos postulados, y al final llegamos a dos posibilidades: Daffy Duck (el pato Lucas) y Tinkerbell, de Peter Pan. Daffy Duck (Pato Lucas) no pudo ser, así que sólo queda Tinkerbell, que está basada en la teoría de que, si creemos lo suficiente, tiene que ser verdad. No tengo nada contra “creer en las cosas”, pero no quiero probar que los virus causan enfermedades sin ninguna evidencia experimental, sólo porque no podemos pensar en otra causa.

Dejaré lo de los virus allí, excepto por esto: cuando hablamos de los tres niveles, el primer nivel es un virus normal - postulados normales de Koch; el segundo nivel es la teoría del exosoma, que es de lo que Andy Kaufman, Sayer y otros, han hablado. En otras palabras, la razón de que encuentres el polvo de esta bola de ping-pong, en algunos de los sitios donde ocurrió una demolición, el polvo sería como el exosoma. Hay una gran cantidad de cosas que crean exosomas, que son excresiones de nuestras propias células envenenadas.  Muchas cosas pueden causar esto, incluyendo, la incubación de virus o fluido, sin purificar, en células de cáncer de pulmón.

Estos exosomas, que lucen idénticos a los virus, pueden ser causados por muchas diferentes influencias, incluyendo el miedo. Seguramente esa es la explicación de por qué encuentras el “virus” asociado con gente que está enferma o envenenada.

Me doy cuenta de que estoy tratando de cambiar por completo nuestra concepción de cómo vemos el mundo, primero, cuestionando toda la teoría de gérmenes, y diciendo que realmente vivimos en un universo cooperador: las bacterias biodegradan venenos, los virus/exosomas son mensajeros entre personas: comparten información entre personas, entre células, entre tejidos.

Pero debemos tener en cuenta un tercer nivel: Ahora sabemos que el modelo newtoniano del universo, que dice que estamos compuesto sólo por sustancias físicas –átomos, está totalmente en contradicción con la teoría de la física cuántica. Ésta dice que estamos hechos de átomos; los átomos son 99% espacio.  Y también estamos hechos de ondas, que no son sustancia.  Puede ser 
difícil de digerir, pero esa parece ser nuestra realidad. En otras palabras, hay una especie de universo energético, aunque no podamos verlo, ciertamente lo experimentamos. De alguna manera, hay una interfaz /interjuego entre el universo físico y las sustancias físicas, en una forma que es muy difícil de comprender.

Yo diría que ya sabemos que el miedo crea exosomas -que lucen exactamente como un virus: ese es un ejemplo de cómo un universo energético o no físico literalmente crea sustancia.

Con el fin de demostrar eso, quiero leer unas cosas que Rudolf Steiner dijo sobre esto. Debo admitir que dijo muchas cosas sobre este asunto, algunas de las cuales son contradictorias, pero lo que voy a leer es un ejemplo real que viene de rudolfsteinerarchive.org/GA/GA0093a1, en 1905 (1): 

“Si tal ataque fuera recibido con coraje y amor, entonces una sustancia putrefacta sería disuelta, pero el miedo, el odio y la alarma, pueden servir a tales formas decadentes y esto provee una fuente de nutrición para los seres, como los bacilos; más tarde, encarnan en estas formas materiales adecuadas para tal encarnación, así las sustancias decadentes incrustadas en el miedo, y la alarma de las personas europeas como semillas de decadencia.  Estas son seres vivientes.  De esta manera surge la enfermedad medieval de la lepra."(Fundamentos del esoterismo. Notas de 31conferencias de Rudolf Steiner).

Como todo con Steiner, hay muchas interpretaciones, pero claramente lo que dice es que esta forma energética de miedo, odio y alarma, que de alguna manera  es difícil de digerir y comprender, se convierte en la fuente del bacilo que asociamos con la enfermedad llamada lepra.

Esto viene de una conferencia llamada COSMOSOPHY /COSMOSOFÍA, vol. 1:

“Si aquellos que han sido iniciados en los misterios del antiguo oriente, volvieran su mirada a la civilización moderna, podrían decir a sus representantes: ‘están viviendo enteramente en el miedo; el humor de su alma es gobernado por el miedo; todo lo que haces, pero también todo lo que sientes, está saturado con miedo y sus reverberaciones en los momentos más importantes de la vida. Ya que el miedo está íntimamente relacionado con el odio, el odio tiene un gran lugar en su entera civilización.”

Él estaba hablando a comienzo de 1900. Sólo puedo imaginar lo que podría decir hoy.







Por extraño que suene, quiero contrastar esto con lo que dicen físicos y neurofisiólogos sobre nuestra ciencia.  Esta una cita de Sir John Eccles, neurofisiólogo, ganador del premio nobel: 


“Sostengo que el misterio humano es increíblemente degradado por el reduccionismo científico, con sus peticiones de dar cuenta de todo el mundo espiritual en términos de patrones de actividad neuronal.  Esta creencia debe ser clasificada como superstición. Debemos reconocer que somos seres espirituales con almas existentes en un mundo espiritual, tanto como seres materiales con cuerpos y cerebros existentes en un mundo material.”

En otras palabras, esta teoría de que el cerebro físico de alguna manera secreta físicamente pensamientos y sentimientos, debería ser clasificada como una superstición. Esta "cosa" que sólo puedes describir como el mundo espiritual, de alguna manera misteriosa, interactúa con nuestro cerebro y crea pensamientos y sentimientos.

Esto es del famoso teórico y físico matemático Roger Penrose: 


“Mi posición sobre la conciencia demanda una gran revolución en la física.  He llegado a creer que hay algo muy fundamental que falta en la ciencia actual. Nuestra comprensión en este momento no es la adecuada. Tendremos que movernos a nuevas regiones de la ciencia”.  

En otras palabras, esta teoría sobre el materialismo que no es sobre el dinero, sino sobre la creencia de que sólo la materia existe, es esencialmente personificada en esta teoría del virus:  El virus no tiene materia, no interactúa con nada que sea más sutil o de una naturaleza espiritual.

La pregunta es cómo podemos usar esta perspectiva para ayudarnos en esta situación.  A lo que he llegado, de lo que he leído durante muchos años, es que la interfaz de esta especie de mundo espiritual no físico, con la materia física, debe venir a través de dos cosas: a)patrones y b) través del agua.  La energía de la vida trabaja a través de patrones para crear formas física sanas o malsanas. Cómo funciona es un gran misterio, pero, lo que si funciona, parece ser el fundamento de la vida.


Escribí sobre esto en mi libro “Corazón humano, corazón cósmico”, donde describo la forma física del corazón como una “forma de chestahedron” (forma de corazón), y debido a esta particular forma del corazón, crea un vortex en el corazón, detiene la sangre momentáneamente, y si lees literatura sufí sobre esto, ellos dicen algo muy interesante, que es: Dios o la energía del amor entra al corazón en el momento en que se detiene; el corazón se detiene porque tiene esta forma geométrica que crea este vortex, que es cómo lo que algunas personas llaman a Dios o la vida entra al cuerpo físico.

Esto es en lo que he estado trabajando por años, y aún es difícil de imaginar, de comprender, e incluso difícil de creer. Tengo esta historia, de hace un año y medio.  Estaba en una conferencia con otros dos doctores, a los cuales tengo mucho respeto; estábamos hablando sobre formas de energía, patrones, y cómo los patrones de energía son cómo la energía de vida es traducida a la realidad física. Uno de ellos dijo: “Deberías usar este sistema llamado tecnología de estado sólido, desarrollada por un físico, y es básicamente una serie de patrones que lucen como los círculos de las cosechas (crop circles); los pones sobre el chakra del corazón, el plexo solar en una cierta secuencia de patrones y eso se supone que haga sentir mejor a las personas o les ayude con sus problemas. Como cualquier otra persona, yo estaba escéptico y no podía imaginar cómo podía esto funcionar, aunque he estado trabajando con esto por años.  Pero decidí ensayarlos, los compré.  Es un disco plástico, aparentemente un cristal de iridio, incrustado en otros patrones; los pones en el corazón de las personas, por unos 45 minutos. Y como no tenía ni idea de qué se trataba, los ofrecí gratuitamente por un mes, a todos, a todo el que quisiera venir, y me dijera lo que le pasaba.  63 personas se inscribieron. Empezamos a hacerlo y las cosas más sombrosas fueron reportadas por estas personas. Quiero leer algunas de ellas:

“La sesión fue muy placentera y relajante; estaba muy ansiosa, pero me calmé, y sentía el efecto de mi ansiedad, durante el día, después de salir; también recibí mi suministro de naltrexone ayer y tomé una píldora antes de irme a la cama. Puedo decir que esta mañana no sentía ningún dolor en mis costillas del lado izquierdo y en la espalda. Ni siquiera lo siento si me toco. Esta es la primera vez en dos años, que esto ocurre.”

“Tuve un nuevo tratamiento el pasado jueves a las 5 p.m. Hoy, fue el primer día en seis años, que no tuve que ir corriendo al baño por un largo rato -9 am a 6 pm, y todavía no siento la necesidad de apresurarme a ir al baño. ¿hay una correlación? eso espero. ¿debería tomar otro tratamiento? Muchas gracias. Adicionalmente, hice una deposición normal esta mañana, tengo mucha energía y me siento más feliz.  Parece muy bueno para ser cierto.  Siento como si mi interior hubiera cambiado”.

“Realmente disfruté la sesión con los cristales.  Con el tercer cristal, sentí notablemente que mi energía cambiaba a “modo sanador”; lo sentí similar a un tratamiento de acupuntura. Me sentí balanceada, relajada, calmada. Tuve esta sensación por unas horas, luego del tratamiento. Esta mañana, estaba de vuelta a mi estado de energía normal”.

Por su puesto que esto no prueba nada, pero tengo otras 60 historias muy similares en relación con esto, aunque quizá no tan dramáticas. Se podría decir que es efecto placebo.  Y me gustaría que fuera un placebo, porque podría decirle a la gente “esto funcionará” y luego funcionaría, sólo que nunca parece que suceda así. Esto me convenció de que trabajar con patrones y formas como una forma de interactuar con esta energía del mundo y el mundo del agua, que es lo que acepta estas energías en nuestro cuerpo, es una cosa interesante y fructífera para mirar.

Eso nos lleva a qué podemos hacer, porque mi hipótesis principal sobre lo que le pasa a la gente ahora es lo mismo: tienen esta respuesta inmune hiperactiva, llamada tormenta de citoquinas, y esto es por la combinación de varias toxinas: glifosato, aluminio, muchas cosas que van a los pulmones y los cuerpos de la gente, y eso combinado con esta nueva toxina energética 5G o 4G acentuada, o la acentuación de la exposición a campos electromagnéticos, que parece haber pasado en los últimos seis meses a un año. Para mí, eso explica todos los fenómenos: la hipoxia, la inflamación, los síntomas neurológicos, la pérdida del olfato.  Todos estos son problemas de sensibilidad a la toxicidad de campos electromagnéticos.

¿Qué podemos hacer sobre esto? Primero quiero decir que yo no soy un experto en radiación EMF (frecuencias electromagnéticas), soy nuevo en esto; en este campo hay biólogos y personas trabajando por décadas.  Admito que ellos saben más que yo.  Pero también tengo mi propia forma de ver las cosas. Y como he dicho, el mundo que nos han vendido, en el que solo somos sustancia física y que no hay nada más que exista, es sencillamente una superstición.  Vivimos en un universo energético y la vida es la interfaz entre el agua y nuestros cuerpos físicos, incluso al punto de que la teoría de los exosomas demuestra ser la fuente de creación de estas partículas “virus”, que nos confunden y nos hacen pensar en una infección.

Cuando pienso en qué hacer, una opción es hacer una “cura” completa de tu habitación/casa: una jaula de Faraday, para que no haya una exposición tóxica en tu dormitorio, o en tu casa. La única solución real a esto es no hacer estas cosas -es muy claro: envenenarte y luego pasar todo el tiempo pensando cómo deshacerte de los venenos; es un poco loco. Realmente deberíamos estar esforzándonos en no envenenar al mundo, en primer lugar; específicamente con esta exposición a campos electromagnéticas tóxicos. Pero desafortunadamente es el mundo en el que vivimos. Así que una solución es esta jaula de Faraday de Building-Biologist; no tengo nada en contra de la idea de deshacerse de la electricidad sucia.  Todo el que pueda pagarlo /hacerlo, debería hacerlo. Pero lo que me preocupa de esto es que, si terminas en una situación donde bloqueas la entrada de todas las energías del mundo, sólo puedo decir que esto es muy preocupante para mí, porque los seres humanos somos nutridos por los campos electromagnéticos de la Tierra, el sol, Júpiter, los planetas, los perros, los gatos, los duendes, los árboles, las aves, las ranas. Si bloqueas tu conexión con todo esto, bloqueas tu conexión con el mundo natural: estarías bloqueando tu conexión con tu propio destino, porque desde mi punto de vista, de allí viene tu destino. En este punto, no estoy convencido de que quiera dormir en una jaula de Faraday o vivir en una, aunque admito que esa sería la única solución para muchas personas. Puedo convencerme, hasta cierto punto de que puedes manipular esto de tal forma que bloquees sólo las cosas dañinas y no las energías del sol, la Tierra.  Pero no sé si ya hemos llegado al punto de poder hacer esto.

La pregunta para mí, no es si la energía afecta nuestra vida o nuestra salud. La pregunta es si alguien ha descubiertos los detalles de cómo tomar estos campos perjudiciales de los campos electromagnéticos (EMF, glifosato, personas tóxicas) y transformarlos en algo saludable.  Es una gran pregunta. Hay mucha gente con muy buena intención y muy brillantes, que están tratando de descubrir cómo hacer esto. Aplaudo a cada persona que esté en esto porque para mí, esta será la estrategia de remediación para los seres humanos por los siguientes años o décadas.

En este punto, no puedo decir qué sistema es el mejor y no quiero decir nada negativo de ninguno. Pero, hasta donde he visto, el sistema más avanzado en esto es el sistema bio-geométrico de Ibrahim Kerim.  No quiero decir nada más sobre esto porque francamente no entiendo mucho, pero lo que entiendo es la ciencia de conversión de campos electromagnéticos y otras energías, en otra energía beneficiosa.  Ha sido demostrado en estudios con hepatitis C; con personas sensibles a los campos electromagnéticos en las ciudades; ha sido demostrado con el crecimiento de plantas. Los  aliento a que investiguen.  Es algo que tendrás que aprender a lo largo de la vida. Hay ciertas reglas con las que hay que empezar. Eso sería de mucha ayuda. Es un viaje en el que aprendes algo y eventualmente lo usas para mitigar la exposición perjudicial que experimentamos ahora mismo.

Quiero terminar con esta tarea extraña que les dejé: leer un cuento de hadas.  La pregunta es ¿de qué se trata este cuento?  También quiero apuntar que, probablemente una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, fue conocer a mi esposa.  La conocí porque fui invitado a una conferencia, hace unos 22 años, para hablar sobre la fisiología de los cuentos de hadas, así que este no es un tema nuevo para mí.  Fui allí.  Ella estaba en la misma conferencia. Nos casamos unos meses después.   Eso tuvo un impacto profundo en todo mi destino, en toda mi vida.

Los cuentos de hadas significan mucho para mi ¿Qué es este cuento de hadas? Déjenme contarles en la forma en que yo sé. Todos tienen un punto de vista diferente, una interpretación diferente y una versión diferente.  Para ser claro, esta mi versión de la historia de la bella durmiente:

Estamos en el reino y está todo bien, excepto porque el rey y la reina no pueden tener un hijo.  Estaban sentados en el estanque un día y una rana, viene y les dice: “ahora tendrán un hijo”. Estaban muy felices. Tuvieron una hermosa niña. Invitaron a las doce sabias del reino a celebrar el nacimiento de la niña y a darle regalos.  Las doce sabias son los doce signos del zodiaco.  Esta es la forma en que la sabiduría del mundo llega a la esfera de la tierra. Puede ser una forma extraña de explicarlos, pero por eso son cuentos de hadas. Desafortunadametne, había una treceava mujer que no fue invitada y estaba enojada por esto, así que apareció en la celebración y puso un hechizo sobre la niña, diciendo que cuando creciera, se pincharía un dedo en un huso y moriría. Fue una de las doce que dieron regalos, así que hubo una mujer que faltó. No puedo deshacer el hechizo, pero lo puedo cambiar para que no muera, sino que duerma. El rey y la reina se deshicieron de todos los husos; pensaron que estaban a salvo.  Todo estaba bien el reino.  La niña crece, y en su adolescencia se pincha el dedo en un huso, y ella y el reino entero caen en un trance: caen dormidos por años y años.  Todo el reino cae en un caos. No hay comida, no hay sembrados, no hay negocios abiertos, no pueden verse unos a otros, todos fueron encerrados.  Muy similar a lo que está ocurriendo ahora.  La gente estaba dormida y fue por una maldición de una mala mujer, una mala bruja.  Debo decir que, cada vez que en un cuento de hadas mencionan a la madrastra o a una mala bruja, generalmente la muestran muy enferma, frecuentemente con alguna enfermedad del hígado y ellas son el código para la filosofía del materialismo.  En otras palabras, todos los que creen solo en la sustancia, crean enfermedad y esencialmente lanzan un hechizo a todo el mundo. Eso es lo que está pasando.  La bella durmiente estaba dormida, el reino estaba dormido y todos fueron encerrados. Y esto pasa durante años. 

Todo el que haya leído la historia, así es como termina: en algún punto, un príncipe, un hombre joven de otro reino, oye acerca de esta situación, escucha que el reino está bajo un hechizo, y decidió que iba a hacer algo al respecto. Viajó al reino donde todos dormían y estaban encerrados, y nota que el reino entero estaba envuelto en una tormenta.  Cada persona que trataba de recatar a la bella durmiente y al reino durmiente, era asesinado por tratar de entrar. La gente que estaba preocupada por el príncipe decían: “no puedes ir alllí, te matarán”.  Y esta e sla parte más importante de la historia. El príncipe dice: “No tengo miedo. Iré y veré a la hermosa bella durmiente (Briar Rose).

“No tengo miedo!”…Por esto el hechizo no tenía poder sobre él. Así que va, rescata a la hermosa princesa, se casan, viven felices por siempre, y el reino recuperó su salud y belleza.

Amigos, estamos bajo un “hechizo”, el hechizo del materialismo, personificado en nuestras creencias, que no son más que la proyección de este “virus material”, que está afuera listo para matarnos.  Perdimos la perspectiva de que somos seres espirituales, viviendo en la interfaz entre el espíritu y el mundo físico. La salida está demostrada en esta historia asombrosa:

¡NO TENGAN MIEDO. TODO ESTARÁ BIEN!









LIBROS II



CONTACTO / COMENTARIOS / INQUIETUDES
 * E-mail: ayurvedavidayarmonia@gmail.com

Cel:  +57 3136129225 / +57 3128704172 * Santa Rosa de Cabal - Colombia









No hay comentarios:

Publicar un comentario