Buscar este blog

sábado, 23 de mayo de 2020


LA MEDICINA OCCIDENTAL ES LA MEDICINA ROCKEFELLER




Traducción de artículo escrito

Ültima actualización: agosot 31, 2019


DE UN VISTAZO ...
LA HISTORIA: ¿Cómo se originó la medicina occidental, también conocida como alopatía? ¿Cómo superó a otros sistemas de curación y medicina? ¿Cómo están involucrados los Rockefeller, los barones del petróleo y la familia bancaria NWO?

LAS IMPLICACIONES: ¿Cuál es el punto de tomar medicamentos para enmascarar los síntomas cuando en realidad no te curan? ¿Cuánto puede curarle realmente la medicina occidental cuando Big Pharma la controla tan estrechamente? ¿Son las drogas petroquímicas sintéticas un tipo de veneno, en sí mismas?


La medicina occidental es la medicina Rockefeller, por completo

La medicina occidental tiene algunos buenos puntos, sin duda, y es excelente en una emergencia, pero ya es hora de que la gente se dé cuenta de que la medicina convencional actual (medicina occidental o alopatía), con su enfoque en medicamentos, radiación y cirugía, es en su base una creación de Rockefeller. Los Rockefeller, por supuesto, son una de las familias más ricas y poderosas de la nobleza del NWO (Nuevo Orden Mundial). Detrás de su falsa fachada de filantropía, son tiranos hambrientos de poder con la intención de poseer el mundo entero y despoblarlo a través de programas basados ​​en la eugenesia como la esterilización forzada, la fluoración del agua, los abortos y las vacunas. Han creado de manera importante o total (y aún dominan) las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, Planned Parenthood y muchas, muchas otras organizaciones que gobiernan el mundo o influyen en la cultura en gran medida. grado.

A pesar del dominio de la medicina occidental en la actualidad, incluso hace solo 100 años, la situación era muy diferente, por lo que vale la pena recordar cómo llegamos a donde estamos. ¿Cómo se convirtió la medicina occidental y el conglomerado gigante de corporaciones farmacéuticas multinacionales ("Big Pharma") en el sistema médico convencional en los Estados Unidos y otras naciones del (primer) mundo? ¿Y qué alternativas hay?


Drogas de petróleo

Regresemos en el tiempo a fines del siglo XIX. John D. Rockefeller, un hombre citado por haber dicho "la competencia es pecado", es el jefe de la familia Rockefeller y se ha vuelto muy rico mediante la extracción de petróleo del suelo. Ahora está buscando formas de capitalizar aún más con su petróleo, y se le ocurre la idea de usar alquitrán de hulla, un derivado del petróleo, para producir sustancias que afecten la mente, el cuerpo y el sistema nervioso humanos. Estos se llaman medicamentos y son excelentes para enmascarar o detener los síntomas, pero en general no curan la causa subyacente de una enfermedad.

Al igual que otros líderes de élite del Nuevo Orden Mundial que se ajustan a la descripción de un "genio malvado", aquellos con alto intelecto y poca compasión, Rockefeller usó su dinero proveniente del petróleo para comprar parte del enorme cartel farmacéutico alemán, I.G. Farben. Este fue el mismo cartel que luego ayudaría a Hitler a implementar su visión basada en la eugenesia de un Nuevo Orden Mundial fundado en la supremacía racial, mediante la fabricación de productos químicos y venenos para la guerra. Con el control de la fabricación de drogas bajo su poder, Rockefeller se embarcó en un plan decididamente malvado, malvado desde el punto de vista de una humanidad libre y saludable, pero brillante desde una perspectiva comercial.


Destruyendo cualquier competencia a la medicina occidental

Rockefeller vio que existían muchos tipos de médicos y modalidades de curación en ese momento, desde quiropráctica hasta naturopatía, homeopatía, medicina holística, medicina herbal y más. Quería eliminar a los competidores de la medicina occidental (la única modalidad que propondría medicamentos y radiación como tratamiento, enriqueciendo así a Rockefeller, que poseía los medios para producir estos tratamientos), por lo que contrató a un hombre llamado Abraham Flexner para presentar un informe al Congreso de Estados Unidos, en 1910 (Informe Flexner) . Este informe "concluyó" que había demasiados médicos y escuelas de medicina en Estados Unidos, y que todas las modalidades de curación natural que habían existido durante cientos o miles de años eran charlatanerías no científicas. Pidió la estandarización de la educación médica, mediante la cual solo la AMA (American Medical Association/ Asociación Médica de Estados Unidos) -de base alopática, puede otorgar licencias de facultades de medicina en los Estados Unidos.

Lamentablemente, el Congreso actuó basado en esas conclusiones y las convirtió en ley. Increíblemente, la alopatía se convirtió en la modalidad convencional estándar, a pesar de que sus 3 métodos principales de tratamiento en el siglo XIX habían sido la extracción de sangre, la cirugía y la inyección de metales pesados ​​tóxicos como el plomo y el mercurio para supuestamente desplazar la enfermedad. Cabe señalar que el cáñamo también fue demonizado y criminalizado no mucho después de esto, no porque haya algo peligroso al respecto, sino porque era una gran amenaza (como medicina y combustible) para las industrias de drogas y petróleo de Rockefeller, respectivamente.




Los fundamentos exentos de impuestos de Rockefeller y Carnegie para una filantropía "eficiente"

La historia no termina ahí. Rockefeller y otro líder de élite, Carnegie, utilizaron sus Fundaciones -exentas de impuestos, desde 1913 en adelante, para ofrecer grandes subvenciones a las mejores escuelas de medicina de todo Estados Unidos, con la condición de que solo se enseñe un plan de estudios alopático y que a algunos de sus agentes les sea permitido sentarse en la Junta de Directores. Llamaron a esta filantropía "eficiente", que, traducido de forma orwelliana, significa que querían un retorno de su inversión. Desmantelaron sistemáticamente los planes de estudio de estas escuelas al eliminar cualquier mención del poder curativo natural de las hierbas y plantas, o de la importancia de la dieta para la salud. El resultado es un sistema que hasta el día de hoy produce médicos que, casi siempre, no tienen ni idea acerca de la nutrición y no tienen en cuenta la idea de que lo que comes puede curarte o hacerte daño.

Un par de décadas después de esto, se aprobó otra ley que afianzó aún más la medicina occidental en Estados Unidos. La Ley Hill-Burton de 1946 otorgó subsidios a los hospitales para la construcción y modernización, con la condición de que brindaran atención médica gratuita a cualquier persona que lo necesitara, sin discriminación de ningún tipo. Aunque había buenos aspectos en esto, la desventaja fue que una vez que las personas se volvieron dependientes de este sistema para sus necesidades de atención médica, especialmente aquellas que toman píldoras farmacéuticas que deben tomarse día tras día sin fin, el sistema cambió a un sistema de pago, y Los Rockefeller se encontraron con nuevos clientes de por vida.

La amarga verdad es que, en general, cuando acude a su médico occidental, ud. es considerado un mercado potencial para los productos de la fábrica médica. Para Big Pharma, no existe un incentivo financiero para curarlo, porque un paciente curado es un cliente perdido. Incluso si no está enfermo, Big Pharma todavía sigue siendo un objetivo, y tratarán de convencerlo de que está enfermo (por ejemplo, con la lista ridícula de enfermedades ficticias de la psiquiatría, muchas de ellas falsas) para que pruebe su última píldora. Las mujeres embarazadas que acuden al médico reciben este tratamiento y venden bolsas de líquidos intravenosos, monitores fetales, ultrasonido (radiación para un bebé vulnerable), una gran cantidad de medicamentos, la episiotomía totalmente innecesaria y, para colmo, el nacimiento por cesárea!


Biopiratería: el modelo de negocio del gran cartel farmacéutico de la medicina occidental

Recuerde, todas estas drogas sintéticas son aislados. Muchos se derivan de compuestos vegetales, pero debido a que la naturaleza no se puede patentar y vender, Big Pharma no tiene interés en las curas naturales. En cambio, lo que hacen es participar en la biopiratería: investigan compuestos naturales, los copian (o los modifican ligeramente) en un laboratorio, luego intentan robarlos y patentarlos. Si obtienen una patente, comercializan su píldora como un medicamento maravilloso mientras simultáneamente (a través de investigaciones científicas falsas) suprimen y etiquetan a la planta original como "sin valor", por lo que ud. no irá a la fuente de la cura. Irónicamente, ¿adivine qué tipo de medicamento usó John D. Rockefeller y todavía usa la Familia Real Británica? ¡Homeopatía!

La medicina occidental moderna parece haber perdido el supuesto punto de su existencia: sanar a las personas. En su revelador libro "Confesiones de un hereje médico", el Dr. Robert Mendolsohn cita un artículo titulado "La maravillosa fábrica médica de Cleveland" que se jactaba de los "logros del año pasado de la Clínica Cleveland: 2.980 operaciones a corazón abierto, 1.3 millones de pruebas de laboratorio, 73.320 electrocardiogramas , 7.770 exploraciones de rayos X de cuerpo completo, 24.368 procedimientos quirúrgicos ". Parece fantástico, sin embargo, ninguno de estos procedimientos ha demostrado tener nada que ver con el mantenimiento o la restauración de la salud. Cuando las personas son examinadas para detectar una enfermedad, están siendo sometidas a radiaciones peligrosas (más dinero para los Rockefeller) que dañan el tejido y pueden terminar causando la enfermedad exacta contra la que se supone que están protegiendo, como sucede a diario con la estafa de mamografía, diseñada para atraer nuevos clientes de cáncer de mama.


La filantropía de Rockefeller es control social

Los Rockefeller y otras élites usan la filantropía como herramienta de control. Es ingeniería social con un buena dosis de relaciones públicas. Un almuerzo gratis no es realmente gratis, ya sea privado (medicina occidental al estilo Rockefeller) o público / gubernamental (medicina socializada al estilo Obama), porque incluso si se obtiene algo sin costo, se debe renunciar a los datos y a la privacidad . Quieren que ud. dependa de su sistema, y ​​luego aumentarán las tasas una vez que esté atrapado.

Este es un gran negocio, y también es un gran asesino. La Dra. Barbara Starfield publicó un estudio en el año 2000 que encontró que había 225,000 muertes iatrogénicas (causadas por un médico alopático) en los Estados Unidos cada año. Sin embargo, esto solo contaba las muertes directas; cuando se consideran todas las muertes indirectas, como lo hizo el Dr. Gary Null en 2011 en su informe Muerte por medicina, ¡la cifra se acerca a 784,000 por año! ¡Son 7,8 millones de personas muertas por la medicina occidental cada 10 años!

Null concluyó: "Es evidente que el sistema médico estadounidense es la principal causa de muerte y lesiones en los Estados Unidos ..."

Cada vez que muchas personas mueren en un ataque de bandera falsa (operaciones encubiertasllevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadaspara aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades) por etapas (como 3000 personas el 11 de septiembre) o en un tiroteo escenificado creado por control mental (como 50 personas), escuchamos sobre esto en los medios. Sin embargo, entre 616 y 2147 estadounidenses mueren todos los días por la medicina occidental de Rockefeller, ¡y no escuchamos nada!


Soluciones naturales que superan a la medicina occidental creada por Rockefeller

En este punto, pasemos del problema a las soluciones, y afortunadamente hay muchas. El famoso médico griego antiguo Hipócrates escribió:

"La naturaleza cura. La tarea del médico consiste en fortalecer los poderes curativos naturales, dirigirlos y, especialmente, no interferir con ellos".

El sistema inmunitario es su defensa número uno contra cualquier enfermedad, no una vacuna. La mayoría de la medicina natural está diseñada para tratar el cuerpo de manera integral, no para "curar" una enfermedad solo para que se transforme y mute en otra dolencia. Cuando tomas plantas y hierbas como medicina, normalmente tomas toda la comida, no un aislado, porque se basa en una comprensión holística. Del mismo modo, la Medicina Tradicional China define todas las enfermedades como estancamiento y trata la enfermedad como un desequilibrio para volver a equilibrarla. ¿Cuál es el punto de transferir un desequilibrio en un área a un desequilibrio en otra área? Ninguno, a menos que estés tratando de sacar provecho de enfermedades como Big Pharma. No es una curación real.

Hay tantas curas y remedios naturales por ahí, si te tomas el tiempo de mirar. Dos ejemplos entre miles son la cúrcuma que hará más por la presión arterial y la diabetes que cualquier medicamento, y los granos de albaricoque (ricos en laetrile que mata selectivamente las células cancerosas y deja intactas las sanas) que manejarán el cáncer mejor que la quimioterapia. La Terapia Gerson también ha curado a miles de pacientes con cáncer "terminal" a los que los médicos de medicina occidental les dijeron: "no hay nada más que podamos hacer por usted".

La medicina occidental tiene su tiempo y lugar, y sus fortalezas y debilidades. Puede ser un buen sistema en una emergencia crítica y para procedimientos quirúrgicos complicados, pero para condiciones generales, hay alternativas mucho mejores . ¡Es hora de comenzar a explorarlos!

Fuentes:

*https://thefreedomarticles.com/fluoride-fluoride-everywhere/
*https://thefreedomarticles.com/flexner-report-rockefeller-ama-takeover/
*https://thefreedomarticles.com/tax-exempt-foundations-rockefeller-fronts/
*https://thefreedomarticles.com/fictitious-diseases-psychiatry-big-pharma/
*http://www.whale.to/vaccines/mendelsohn2.html
*http://www.naturalnews.com/027641_mammograms_breast_cancer.html
*https://thefreedomarticles.com/obamacare-collectivist-medicine-at-gunpoint/
*http://www.drug-education.info/documents/iatrogenic.pdf
*http://www.webdc.com/pdfs/deathbymedicine.pdf
*http://gerson.org/gerpress/the-gerson-therapy


Makia Freeman es el editor de 'The Freedom Articles', un investigador de la verdad desde hace mucho tiempo y promotora de la libertad. Proporciona un análisis perspicaz, no partidista, único y de vanguardia sobre quién dirige el mundo, cómo lo están haciendo y cuál es la agenda más profunda, así como soluciones para restaurar la paz y la libertad en el mundo. Escribe artículos que exponen propaganda y los numerosos aspectos de la conspiración mundial, además de geopolítica, soberanía, salud y conciencia superior. 










LIBROS II


CONTACTO / COMENTARIOS / INQUIETUDES
 * E-mail: ayurvedavidayarmonia@gmail.com

Cel:  +57 3136129225 / +57 3128704172 * Santa Rosa de Cabal - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario