Buscar este blog

lunes, 27 de abril de 2020


LA(S) PLANDEMIA(S)


"Las cosas no eran perfectas antes, había un cierto nivel de tiranía, pero nada como este panorama orwelliano que parece estar en el horizonte"





Traducción y transcripción de entrevista al dr. Andrew Kaufman, transmitida vía Youtube: Medical Doctor Blows C-Vi-Rus Scamdemic Wide Open - Andrew Kaufman M.D.


Lo que necesitamos hoy día es gente que sea genuina y no tenga miedo de decir la verdad. Porque hay algo que sabemos a cerca de la verdad: La primera baja en cualquier guerra es la verdad –incluida la información sobre la guerra.

¿Por qué deberíamos creerte a ti (al dr. Kaufman) más que a la organización farsante traficante de miedo?
Yo preguntaría: ¿qué motivo posible tendría yo para ser deshonesto con esta información.  Realmente, estoy asumiendo un gran riesgo, hablando de esto públicamente; estoy arriesgando mi vida, mi licencia médica, mi reputación; ya perdí muchos amigos que no entienden de lo que estoy hablando. Sería una mala propuesta para mi si lo quisiera hacer deshonestamente.

¿Asumo que el riesgo es porque estás yendo en contra de la comunidad médica?
Absolutamente.  No de la comunidad entera, porque cada día veo más y más doctores hablando y, de hecho, más médicos y otros profesionales de la salud, me están buscando, contándome sus historias y pidiendo más información, para mirarse a si mismos y tomar su propia decisión sobre lo que creen que está pasando.

Hemos sido encarcelados estos días; nuestras libertades han sido tomadas; nuestros derechos se están erosionando; la Reserva Federal se ha movido y ha comprado activos, y lo están haciendo bajo el pretexto de que “hay un covid-19en las calles y nos va a matar”.  Desde tu comprensión de lo que has estudiado: ¿qué es covid-19?

Es una pregunta complicada de responder.  Creo que hay múltiples perspectivas desde donde puedes mirarlo. Una de estas perspectivas de las que he hablado recientemente es: ¿qué es esta partícula que ha sido mostrada en algunos periódicos y de la que alguna gente se ha enfermado? Y creo que algunas personas están enfermas.  Creo –basado en mi investigación, que la partícula no es un virus como lo entendemos: una especie de pedazo de material –vivo o no, dependiendo del punto de vista, que viene de afuera, nos invade y nos causa enfermedades.

Lo que he encontrado es que hay una parte de nuestro cuerpo, llamado EXOSOMA – y aprendí esto de virólogos (científicos que estudian virus), que ellos han encontrado similitudes entre los exosomas y los virus. Y hay muchos estudios publicados que dicen que un exosoma y un virus son lo mismo. Uno de los más prominentes investigadores del VIH, del John Hopkins, James Hildreth, hizo esta declaración. 

Empecé a investigar qué es un exosoma y no podía creer la cantidad de similitudes -de cosas que son idénticas, entre el virus covid-19 y lo que ha sido mostrado en varios estudios como un exosoma.  Primero, cuando vi fotografías de electro-microscopio del virus y de un exosoma, son virtualmente indistinguibles en su apariencia.

Ok.  ¿Estás diciendo que hay exosomas y virus y que nunca se encuentran, o que la gente ve exosomas y los llama virus?

Es más complicado que eso, pero ciertamente, existe una gran posibilidad de que la gente mire xosomas y los llame virus. 

Creo que es importante mirar la historia un poco, porque la palabra “virus” viene del latín antiguo y significa “sustancia nociva” o “veneno”.  Antes de la era de la microbiología; antes de que fueran inventados los microscopios, y la gente que no tenía ni idea de que había cosas tales como los microorganismos, usaban el término “virus” y lo usaban en el contexto del estudio de enfermedades.

Pensaban que era una sustancia que estaba en el aire, que podrías inhalar y te causaría enfermedades, pero no hicieron estudios experimentales para mostrar que era más que una idea o una teoría. Más tarde, cuando se inventó el microscopio, y empezamos a darnos cuenta de que había bacterias, hongos, y otros organismos pequeños -como la ameba, que podemos ver, eso los llevó a pensar que esos organismos podían causar enfermedades y esto es conocido como la “TEORÍA DE LOS GÉRMENES”.  Louis Pasteur es más famoso por exponer esta teoría, pero, de hecho, esta teoría lo precedió por varias décadas.

En tanto, la ciencia y la tecnología progresaron, el electro-microscopio fue inventado, porque las sustancias que han sido subsecuentemente identificadas como virus, son muy pequeñas para verlas en un microscopio convencional –con lentes, el electro-microscopio les permite visualizar estas pequeñas partículas y eso hizo que la teoría –basada en la teoría de los gérmenes, de que estas partículas que llaman virus, son responsables de causar varias enfermedades. Básicamente, las enfermedades a las que aplicaron esto, eran enfermedades de las que no conocían la causa, que creían que eran infecciosas.

¿En tu opinión, covid-19 es una situación relacionada con exosomas?

Si, esa es mi opinión.

Están usando el virus como justificación para encerrarnos en América y en todo el mundo: “debemos permanecer en (auto) cuarentena, debemos distanciarnos socialmente, debemos lavarnos las manos 30 ó 40 veces al día.  ¿Dirías que el  “exosoma” es algo que se transmite de una persona a otra?

No se sabe completamente si ese es el caso; no ha sido estudiado, pero no creo que eso sea lo más importante sobre los exosomas.

Los exosomas han demostrado ser, no la causa de enfermedades sino una respuesta a la enfermedad.
Su rol en la respuesta a la enfermedad es facilitar la sanación.

Por ejemplo, hay un estudio en particular, que vi detenidamente, que demuestra que los exosomas son capaces de engullir sustancias tóxicas.  Lo que hicieron fue mezclar células humanas o de de mamíferos con bacterias que secretan toxinas (endotoxinas).  Si nuestro cuerpo es expuesto a endotoxinas, éstas perforan pequeños agujeros en la membrana celular, el contenido de la célula se derrama, y la célula muere. Lo que hicieron fue que mezclaron bacterias con tóxinas con células que no tenían exosomas, y todas las células murieron. Luego, tenían otro grupo de células que tenían exosomas, y esas células sobrevivieron. Capturaron algunas imágenes de esas toxinas dentro del exosoma, en el electro-microscopio.  Esencialmente, lo que hicieron fue contenerlas para que no hicieran daño a la célula.  Este es un gran ejemplo de cómo los exosomas nos ayudan a sanar, de un daño, una herida, una enfermedad, en lugar de ser la causa.

El tamaño del exosoma es virtualmente idéntico al tamaño del covid: 500 nanómetros = una millónesima de metro. Es muy pequeño. Mucho más pequeños que el tamaño de los poros de las máscaras/tapabocas, incluyendo el N95, que no provee ninguna barrera.

La Organización Mundial de la Salud, dijo originalmente que si protegía. Pero no va a funcionar.

No, en absoluto. Incluso puedes encontrar estudios científicos que muestran esto. Pero si estos exosomas fueran capaces de esparcirse de una persona a otra, diría que servirían de alarma para la persona que los recibe a cerca de que ha habido alguna exposición a toxinas y ayudaría a preparar al cuerpo para lidiar con eso.

No hay evidencia científica sobre esto. Es sólo mi opinión.  Quiero ser claro, porque creo que es crucial que cuando hago na declaración, la hago basado en estudios científicos sólidos, con buenas evidencias, y cuando hay áreas donde hay vacíos, todo lo que puedo hacer es dar una opinión o generar una hipótesis.

Entones, si los exosomas no son la causa de la enfermedad, sino el efecto de enfermedad ya presente, ¿por qué toda esta gente se está enfermando con los mismos síntomas? ¿cómo puede ser posible?

Podemos considerar este ejemplo: Vas a una cena con un grupo grande de gente, a un restaurante. Tienes una linda velada. Sin embargo, a mitad de la noche, 12 personas se despiertan con vómito y diarrea. Todos se enfermaron al mismo tiempo. Algunos pueden ser parejas, viven en la misma casa. Quizá ambos estén enfermos, o quizá sólo uno de ellos se enferme y el otro no.  La razón por la que se despiertan con vómito y diarrea no es porque se hayan pasado entre ellos un agente infeccioso, sino porque todos comieron cierto plato -en cierto restaurante, que estaba contaminado con algún veneno.  Este es un ejemplo de cómo puedes ser engañado por tu observación y asumir que es un proceso contagioso que pasa una enfermedad entre personas, cuando en realidad, han tenido en común la exposición a cierto tóxico, que causa el mismo problema.

¿Hay cosas que causan “contagio”?  La gente habla de la gripe española de 1918: ¡fue un evento de contagio realmente?

Me alegra que lo traigas a colación.  Hay un libro llamado “El arcoíris invisible”, de Arthur Firstenberg, y ahí él describe que justo después de la pandemia de influenza española –que, por cierto, causó 50 millones de muertes, El servicio público de salud de USA quería llegar al fondo de cómo se esparció esta enfermedad, de modo que, si hubiera un futuro brote, pudieran contenerlo.
Así que hicieron una serie de tres experimentos con personas –hicieron experimentos adicionales con animales también; para los experimentos con humanos, tenían 100 sujetos sanos y muchas personas enfermas con la influenza.  Dejaron que los enfermos tosieran, recolectaron moco de sus narices, con hisopos; sacaron muestras de sus ojos; trataron de recolectar todas las partículas que creían que eran infecciosas, para luego pasárselas a personas sanas para que se enfermaran.  En el primer experimento, inyectaron las secreciones en ojos, nariz, y garganta de personas sanas, y ninguna de las cien personas se enfermó.  Diseñaron un segundo experimento, en el que tomaron las mismas secreciones de los enfermos que tosían, estornudaba y lloraban, e inyectaban esto en las personas sanas. Una vez más, ninguno de los sujetos se enfermó de influenza. Diseñaron un tercer experimento, y pensaron que un contacto más natural o casual entre personas era requerido para la transmisión de la enfermedad. Hicieron que la persona enferma con la influenza se sentar muy cerca del sujeto sano, y tenían una conversación por unos minutos. Luego, hacían que el individuo enfermo inhalara profundamente, el individuo sano exhalara profundamente, ponían sus labios juntos como si se fueran a besar, pero sin contacto, y la persona enferma soplaba/exhalaba todo su aliento, mientras la persona sana lo inhalaba todo.  El resultado de ese experimento, una vez mostró que ninguno de los sujetos sanos se enfermó.

He tratado de encontrar experimentos adicionales, donde hubieran hecho pruebas sobre esta teoría del contagio de agentes infecciosos, y no he podido encontrar ningún estudio conclusivo que pruebe que el contagio existe.

¿Qué pasó en 1918?¿cuál es tu teoría?

No he pasado mucho tiempo investigando la pandemia de la influenza española, así que no puedo decirlo con certeza. Pero ha habido un desarrollo grande de la infraestructura de la red eléctrica que precedió inmediatamente la pandemia.

Otro de los doctores que están hablando de esto es el dr. Thomas Cowan, que ha sido una inspiración para mi y viene con la teoría de los exosomas.  Él ha hablado más sobre esto, así que sugiero que miren su material si desean aprender más sobre esto.

He oído que la influenza española se originó con la Fundación Rockefeller inyectando militares en Frot Riley, Kansas; se infectaron, se fueron al extranjero, contagiaron a los franceses ya todo en su barco.  ¿Hay algo sobre eso? ¿sabemos si es viral p bacteriano? – si es que importa.

Pienso que si importa porque es importante que comprendamos cuál es la verdadera causa de la enfermedad, porque sólo si tenemos ese conocimiento, lo probamos y lo validamos, que sabremos entonces cómo gestionar, contener, prevenir la enfermedad, en el futuro.

Deberíamos girar hacia el término más exacto –de virus a exosoma, si eso es lo que es, cierto?

Es confuso, porque el término “virus” es usado en muchas situaciones y coincide con diferentes usos, así que puede ser complicado.  En mi opinión, decir “exosoma” realmente cambia el significado, porque recuerda que dije que “virus” es un veneno,  mientras  que el exosoma es el antídoto al veneno. Esencialmente, son opuestos.

Si nos damos cuenta de que lo que ha sido llamado “virus” por las autoridades y los medios, realmente es un exosoma,  ésto nos dice que hay algo más que está haciendo que la gente enferme.

¿Qué crees que es la temporada de gripe cada año? La CDC (Centers for Disease Control and Prevention / Centro para la prevención y control de enfermedades), dice que, desde octubre de 2019, 30 mil personas han muerto debido a la influenza común, aparte de lo que covid-19 pueda o no ser.

Honestamente, no sé por qué, y a razón de esto es que la teoría de los gérmenes ha sido tan extendidamente aceptada como un principio fundamental: todo nuestro conocimiento científico basado está basado en esto.  No ha habido esfuerzos ni fondos ni investigaciones hechas, para buscar una causa alternativa.


Si hay alternativas, y respuestas alternativas sobre las causas de las enfermedades. Pero son dadas desde perspectivas que la ciencia/medicina oficial se niega  reconocer. Las medicinas tradicionales /antiguas, como Ayurveda, la Medicina Tradicional China, entre otras, siempre han considerado al ser en su integridad y no de forma fragmentada, como lo hace la ciencia/medicina oficial. Mientras ésta última considera al cuerpo como un conjunto de elementos meramente físicos, con desprecio -o en desconexión, de sus componentes emocional / psíquico, y espiritual, las medicinas tradicionales no pueden verlo, examinarlo ni sanarlo por fuera de esta interconexión, ni por fuera de la interconexión del ser con elementos aparentemente externos, ajenos o intrascendentes, como el entorno, el transgeneracional, las memorias, etc.  Por otro lado, hay  otras visiones alternas a la oficial que se fundamentan también en la unidad cuerpo-mente-espíritu, como la antroposofía, la biodescodificación, la bioneuroemoción, entre otras. La Nueva Medicina Germánica también tiene una perspectiva diferente sobre el origen de las enfermedades, a las que ve como programas sensatos de la naturaleza, que tienen un sentido y un proceso lógico.  La perspectiva de este “nuevo paradigma” contradice, muchas veces, los postulados sobre los que están fundamentadas la ciencia y la medicina oficial, y por esto es un conocimiento poco difundido y comprendido, e invisibilizado, pero esto no la hace menos válida ni menos eficaz. 

Se requiere abrir la mente y el corazón para comprender que más allá de los límites impuestos por lo "oficial", existen múltiples caminos y alternativas hacia la armonía del cuerpo físico, mental y espiritual, hacia la expansión de la consciencia.



¿Por qué crees que pasa esto?

Desde el punto de los científicos, siempre que ellos acepten que el virus causa la enfermedad, no hay tiene sentido hacer otras investigaciones.  Ponen todos sus esfuerzos en aprender más sobre estas partículas que llaman “virus”.  Y aún más, la investigación científica es extremadamente cara. Hay fundaciones privadas con dotaciones, que hacen un porcentaje muy, muy pequeño de investigación científica, pero la gran mayoría es financiada por subsidios del gobierno.

La forma en que funciona este aparato es que las diferentes agencias del gobierno, que son parte del Instituto Nacional de Salud, y la Fundación Nacional de Ciencias, tienen áreas y metas específicas de investigación que quieren estudiar, así que publican la información de lo que ellos quieren investigar y han investigado, y eso es lo que financian.  No sacan subvenciones para buscar causas alternativas de las enfermedades, porque no les interesa.

¿Qué le dirías a las personas que literalmente están muertas de miedo de tener covid-19 y convertirse en un número más en las temidas estadísticas en la línea roja del mapa del John Hopkins? Conozco gente –familia, que dice: “no, no podemos salir de nuestras casas, tenemos que practicar el distanciamiento social.  Esta persona es un atleta, corre mucho, y se asegura de cumplir con todas las restricciones. ¿Y cómo obtienen esos números y confirmaciones?

Respeto cualquier decisión que cada persona tome, sobre esto, cualquiera sea la decisión que tomes: si quieres permanecer con miedo y seguir todas las recomendaciones, es su decisión.   Pero es importante darse cuenta de que cuando estás consumido por el miedo, estás en modo “supervivencia” y sólo puedes pensar de cierta manera sobre tu propia supervivencia. No puedes ser receptivo a nuevas ideas o nuevas formas de pensamiento cuando estás consumido por el miedo. Si eres capaz de respirar profundo, hacer una caminata, meditar, pasar tiempo con tus seres queridos, y encuentras que el miedo disminuye, te aliento a que des una mirada a algunas de las evidencias sobre lo que está pasando. Si sencillamente miras las cifras / figuras de mortalidad, es un buen lugar para empezar.  Sin tener en cuenta los errores en esas imágenes, aceptas que los números publicados por la Organización Mundial de la Salud y la CDC, son verdaderos; compara con otros números publicados por otras organizaciones, y luego, pregúntate a ti mismo: ¿este grado de mortalidad realmente justifica las severas / draconianas medidas que nos han sido impuestas?

Hay otra cosa que es importante decir, relacionado con lo que dije antes sobre el tapabocas /máscara: si es que realmente hay una enfermedad muy temible y mortal que podemos pasarnos tan fácilmente de unos a otros, que tenemos que estar en nuestras casas casi todo el tiempo, ¿por qué se nos permite ir a lugares como el supermercado, donde estamos muy cerca unos de otros, y donde claramente se esparciría la enfermedad? ¿por qué nos permiten ir a recoger comida a los restaurantes, donde los cocineros y otros empleados llevarían este llamado virus: no lo estarían esparciendo a las docenas y docenas de personas a las que les dan la comida? Si estas medidas permitirían la transmisión del virus ¿por qué,  aun así, tenemos que estar confinados en nuestras propias áreas y mantener la distancia entre las personas?

Es un buen punto. Y otra cosa que le digo a mucha gente es que lo que es bueno para ti, o lo que el gobierno te dice que debes hacer, ellos no lo practican.  Cuando ves a Trump y a los demás “oficiales” (el equipo de respuesta al covid-19), están hombro a hombro, se saludan de mano, se tocan los ojos, la boca.  Ellos no practican las cosas que demandan que debemos obedecer. Sólo por curiosidad, ¿cuál es el nivel en micrones del tapabocas /máscara N95?

Creo que el tamaño en micrones (una millónesima de metro) – dije antes que el virus está en la escala de una mil millónesima parte de metro.  Imagina que eres un individuo de seis pies de altura caminando a través de una puerta de 60 pies de altura. No habría problema para pasar.

Puedes no llevar tapaboca… si es que es transmisible, porque estás diciendo que no hay evidencia de que sea transmisible; de hecho, por lo que me acabas de contar, de los experimentos de 1918, hay evidencia de que no es transmisible. Si pones un hisopo en la nariz de alguien “infectado” con algo que lo tiene enfermo, y lo pones en la nariz de una persona sana –¿cuáles son las cifras, 10 de 10 veces, nadie se infectó de nada?  Es prueba de que no es transmisible.

Fue hecho cien veces y hubo tres diferentes experimentos, o sea que puedes decir que fue hecho 300 veces.

Ok.  Es una tasa del 300% de fracaso, en la transmisión de algo que todo el mundo “ve”.  (Todos asumen que ven).  Y si automáticamente todos supieran: “hey, puedo ir afuera, puedo ir al supermercado, puedo ir al restaurante y cenar con mi esposa. No puedo contagiarme porque no puedes contagiarte así”… Si todo el mundo pudiera “encender” su mente.  Es muy valioso obtener esta información.  ¿pero cómo solidificar esto en sus mentes que: “todo lo que pensé que sabía sobre los virus – que puedes contagiarte y morir…”  ¿Dices que alguien que tiene la “infección” ´puede ir a visitar a su abuela de 85 años?

Creo que es importante estar con tus seres queridos en este momento.  Quiero decir que, personalmente, yo salgo, hago cosas, trato de vivir lo más normalmente posible, y no tengo miedo de contagiarme de nadie.  Sin embargo, la gente no me responde de la misma manera.  El pasado fin de semana pasado, salí a caminar con mis hijos por el vecindario; era una tarde soleada, y en una caminata de 20 minutos pasó dos veces que, alguien venía en la dirección opuesta y cuando estaba a 20 pies de nosotros, agachaban la cabeza para evitar el contacto visual y cruzaban la calle.

Tengo miedo de que esto será el “nuevo normal/the new normal” para interacciones públicas, y tendrá efectos devastadores en nuestra psicología.

Estoy de acuerdo, pero quiero hacer otra observación a cerca de lo que acabas de decir.  Andrew Cuomo dijo ayer que esto es nuestro “nuevo normal”; acostúmbrate, porque la invasión que ha hecho el gobierno no espera que esto cambie; así es como será.  Hemos sido des-socializados a través de las redes sociales.  Vas a un restaurante y ves a la gente mirando su celular y ya no tienen interacción con sus seres queridos; están tan absorbidos por la pequeña pantalla; y ahora, será diez veces peor.
Esto es lo que quisiera hacer: aprendamos del engaño/decepción.  Has visto esa ilustración/ meme de un caballo gigante que está atado a esta silla plástica y lo que mantiene al caballo allí es su mente, porque él pesa 1200 libras, fácilmente podría tomar la silla, pero como piensa que la silla es su amo: “no hay forma irme a ningún lado”.

Por eso quería tener esta conversación contigo: si aprendemos del engaño/decepción, es un nuevo juego, y literalmente, un nuevo día. La razón por la que la gente se confina voluntariamente o demanda que el gobierno encierre a todos: están asustados, quieren “aplanar la curva” (de infectados) y quieren asegurarse de que todo esté bien antes de salir; no quieren dar nada a nadie ni quieren nada de nadie. Así que si podemos romper con algo de conocimiento.  Como decían en “Schoolhouse rocks” en los ’70: el conocimiento es poder. Si no tienes conocimiento, tienes ignorancia.  Luego, cualquier títere psicópata puede venir a capitalizar y explotar esa ignorancia. Es lo que está pasando. 

Quiero resaltar que desde que éramos niños pequeños, nos enseñaron a respetar las figuras de autoridad y también nos enseñaron que hay expertos en varias áreas y que deberíamos confiar en lo que los expertos nos dicen sobre qué hacer y qué está pasando. Yo no me suscribo a esta política. Todos somos capaces de razonar y pensar por nosotros mismos y es crucial que hagamos esto, especialmente en este momento, y si investigas y piensas un poco, rápidamente te das cuenta de que lo que está pasando realmente no tiene sentido.  Luego, estarás en una mejor posición para tomar una decisión por ti mismo; te sentirás menos temeroso de enfermarte; puedes tener miedo de otras cosas pasando, pero no estarías preocupado por enfermarte.  Si miras cuánta gente ha muerto por esto, es un número tan pequeño, comparado con cosas con las que lidiamos cada año…

Si. Si es que ese número es real. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿qué pasa con los “casos confirmados”?  en el mapa del John Hopkins, estamos sobre el millón de casos confirmados. ¿Cómo puede uno confiar en ese número y cómo llegaron a ese numero?

No sé específicamente cómo el John Hopkins llegó a ese número.  Yo asumiría que se basan en resultados de pruebas. Pero quiero decir que el test que están usando, el PCR, no mide ningún virus. Mide material genético que, se supone que representa al virus, pero no es el virus. Ese test tiene muchos problemas con su exactitud, e incluso el Centro para el control de enfermedades, ha publicado información en su website, diciendo que ese test es problemático.  Y una de las cosas que enuncian – y esto no es literal, pero es aproximado: un test positivo para covid-19 no significa que tenga la enfermedad.   En otras palabras, incluso si tienen evidencia de este “virus” en sus cuerpos, el test no les dice que esto es lo que los enfermó o no.  Por ejemplo, podrían tener una neumonía regular y dar positivo al test, pero la neumonía no es causada por el virus, sino por algo más.  Y esto es lo que el CDC es lo que dice; toma su palabra, si quieres, porque mucha gente dice que ellos son más creíbles que yo.

Y si eso es verdad, y confían en lo que dijeron sobre sus propios números, no deberían creer en lo que ven en el sitio del John Hopkins.  No hay posibilidad de que sean exactos.

Absolutamente.  Y la forma en que las muertes han sido grabadas, también es problemática, porque hubo unos datos importantes que publicó el gobierno italiano, donde miraron todas las fatalidades y vieron que el 50% eran personas que tenían, no sólo uno, ni dos, sino tres enfermedades serias.  Podría ser alguien que tenía cáncer, falla cardiaca, y falla del riñón.  Alguien en ese estado de salud vulnerable y frágil, si se resfría, podría morir.

Basados en esto, no nos está diciendo que es serio. La cantidad de gente que murió, en Italia, que no tenía ninguna condición seria de salud, según los datos del gobierno, fue sólo del 0.8 %. Y ese es un número muy importante. La mayoría no piensa sobre esto, pero cada año, cada individuo tiene un riesgo de morir.  En general, la tasa de muerte es no por persona.   En USA, la tasa general de muerte por cada individuo de la república es 0.9%. Justo un poco menos de uno en cien oportunidades de morir.

Sabemos que la mayoría de esas muertes realmente ocurren en personas anciana y personas enfermas, pero ese número es promediado de toda la población. Si dices que en Italia sólo el 0.8%  de personas con covid-19, murió, eso es más bajo que la tasa de cualquier persona que puede estar sana. Eso te dice que no es ni siquiera una amenaza en términos de mortalidad para personas sanas.

Déjame recordar a todos, que de acuerdo con el New England Journal of Medicine, donde Anthony Fauci escribió, hablando de la influenza vs. Covid-19 (marzo 26 7 2020): “Las consecuencias clínicas generales, pueden ser más parecidas, en última instancia, a las de una influenza severa (la cual tiene una tasa de fatalidad de aproximadamente 0.1%) o a una influenza pandémica (similar a las de 1957 y 1968), que a una enfermedad similar a SARS (síndrome respiratorio agudo grave (SRAS) / Severe Acute Respiratory Syndrome) o MERS (síndrome respiratorio de Oriente Medio /Middle East Raspiratory Syndrome) , que tuvieron tasas de fatalidad de 9 a 10%, respectivamente.  Cuando la Organización Mundial de la Salud, originalmente dijo que era del 3.4%, Anthony Fauci, la cabeza de la Fuerza de Tarea covid está diciendo que es del 0.1%.  Entonces, estamos mandando abajo el mundo entero por una tasa de fatalidad de 0.1%. No tiene sentido.

Estoy completamente de acuerdo. Yo he sido muy crítico del dr. Fauci.  El New England Journal es uno de los diarios médicos más prominentes y prestigiosos, del mundo; pero no es para público lego. Sólo investigadores y algunos médicos leen este diario. En ese artículo, dr. Fauci habla a los médicos, básicamente, diciéndonos que no necesitamos preocuparnos porque esto no va a causar ninguna cantidad masiva de muertes, pero uno o dos días después, tuvo una conferencia de prensa con el presidente y, como mencionaste antes, estaban hombro a hombro, no estaban observando ningún distanciamiento social, no estaban dando el ejemplo de lo que predican, y el dr. Fauci dice básicamente que el pico no ha surgido aún y que habrá muerte masiva, por lo que debemos extender estas medidas extremas por otro mes entero. Esencialmente, contradijo completamente su editorial a los doctores, cuando estaba hablando al público en general.

Y por esto es que es crucial para la gente investigar por si mismos y ver que han sido engañados y desinformados por las personas más expertas y con más autoridad, que tenemos en nuestro gobierno.

Digamos que tienes un tío. Todo lo que él hizo fue mentirte siempre. Tiene un historial de mentirte a ti, a tu madre, a tu padre, a tus tíos, a tus abuelos: ¿creerías una sola palabra que el dijera? Dicen que, si no aprendemos de nuestra historia, estamos condenados a repetirla. Una y otra vez: nos mintieron para entrar a Vietnam; esto costó las vidas de 58 mil militares, 1.5 a 3 millones de vietnamitas, lo que llamaron “daño colateral”. Todo por una mentira llamada “la resolución del Golfo de Tonkin”, bajo el gobierno de Lyndon B. Johnson: básicamente dice que al USS Maddox le dispararon barcos torpederos, y eso nunca sucedió. Salió a la luz luego de ser desclasificado, que nunca pasó. “Operación Northwoods”, para fomentar la guerra y usar eso como justificación para lograr que la gente demandara que se invadiera Cuba. Fue desclasificado. “Armas de destrucción”, 9 de septiembre. La guerra de Korea. La Segunda Guerra Mundial. La creación de la Reserva Federal.  Constantemente nos ha mentido el gobierno.  ¿Cuáles son las posibilidades de que el gobierno ahora nos esté diciendo la verdad sobre covid-19? Son remotas. Cuando sacan a los expertos y nos dicen: “nosotros somos las autoridades y tienen que confinarse en distanciamiento social”, cuando ellos mismos no lo practican.  Es una locura creer en el gobierno. Y ahora, nos encontramos repitiendo la historia que fuimos condenados a repetir porque no aprendimos de la historia.

Déjame preguntarte esto. ¿hay algo llamado “sistema inmune”? y si lo hay ¿hay alguna manera de fortalecerlo?

Ciertamente, hay un sistema inmune. No estoy de acuerdo con cómo ha sido retratado, en base a un modelo guerrerista. Toda la medicina moderna, que parece tener raíces en la teoría de los gérmenes, está basada en este modelo de guerra: tenemos una guerra contra el cáncer, una guerra contra las drogas, y el sistema inmune encaja en ese paradigma de que hay cosas afuera que nos invaden y tenemos esta milicia que nos defiende; incluso hay un tipo de células en el sistema inmune que ha sido llamada una célula asesina natural: Es casi como que nuestro sistema inmune es psicopático.  Pero creo que el modo en que funciona el sistema inmune es más como el manejo de operaciones y sistema de soporte, que dirige recursos en el cuerpo para manejar virtualmente cada situación. Esto incluye cuando hay una violación de la integridad de nuestro cuerpo – tienes una herida o rotura en la piel; el cuerpo tiene la piel para protegernos de cosas de afuera, para mantener un ambiente interno saludable. El sistema inmune responde en esas situaciones. Puede ser retratado como un sistema de defensa, pero también coordina muchas otras operaciones y uno de sus roles principales es localizar y remover sustancias tóxicas de nuestro cuerpo. 

En nuestra sociedad moderna, estamos expuestos a miles de sustancias, de una variedad de fuentes, desde el procesamiento de alimentos, pesticidas, herbicidas sados en alimentos, contaminantes industriales, metales pesados en el agua, polución del aire (interno y externo), químicos usados en productos de limpieza, en productos de higiene personal, plásticos sintéticos usados para fabricar telas para nuestra ropa que, se ha demostrado que filtran químicos en nuestro cuerpo.  En nuestra era moderna, realmente somos atacados por sustancias tóxicas, y el sistema inmune ayuda a limpiar eso de nuestro cuerpo.

Creo que una clave para mantener nuestra salud es apoyar la habilidad de nuestro sistema inmune de remover esas toxinas.  En la actualidad, algunos de esos enfoques han demostrado ser efectivos en el tratamiento de personas diagnosticadas con esta enfermedad respiratoria que llaman covid-19. Quiero llevar tu atención a uno de esos enfoques/acercamientos: vitamina C. Siempre se ha dicho que aumenta nuestro sistema inmune y si, hace que secrete ciertas sustancias que afectan cómo funciona y al parecer, ayuda a mejorarlo. Pero creo que el rol más importante de la vitamina C es que es un antioxidante. Las sustancias tóxicas – e incluso nuestro propio cuerpo crea toxinas, como resultado de metabolizar azúcar, por ejemplo, pueden causar lo que se llama “radicales libres”, que son un tipo de químico muy peligroso porque se someten a esta reacción en cadena y reaccionan a casi todo.  El peróxido de hidrógeno es un buen ejemplo. Si alguna vez lo han usado para remover una mancha de su ropa, (lo que ven es como una mancha de sangre) –aprendí esto durante mi entrenamiento médico. El peróxido de hidrógeno trabaja muy bien, lo pones allí   y ves que la mancha roja desaparece; lo que pasa es que iniciaste una reacción en cadena de radicales libres que destruyen todas las biomoléculas en la sangre que manchaba la camisa y la disuelve en agua. Pueden imaginarse que, si esto sucede dentro de nuestro cuerpo, puede sr muy destructivo; puede destruir mucho tejido. Nuestro cuerpo tiene sus propios mecanismos para protegernos de esto y es lo que han escuchado cuando hablan de antioxidantes. Uno antioxidante que fabrica el hígado es el glutatión; puedes apoyarlo mediante alimentos que contengan azufre, como los vegetales de hoja; algunas personas toman suplementos de azufre.  Pero la vitamina C también ayuda en esto, y es muy efectiva. Básicamente succiona los radicales libres como una esponja, y los neutraliza. Es como si tuvieras un incendio y rocías agua: apaga el incendio. Y eso es lo que hace la vitamina C con las reacciones de cadena radicales.  Creo que por eso está ayudando a la gente a recuperarse rápidamente de esta enfermedad respiratoria.

Déjame preguntarte esto –volviendo a los exosomas: no queremos destruir a los exosomas ¿no?, porque si están haciendo su trabajo, serían como los recogedores de basura que recogen los desechos, queremos dejarlos ser. Es correcto. 

¿La vitamina C tiene efecto adverso en los exosomas o ayuda?

No sé si tiene algún efecto, pero una de las tareas del exosoma es engullir las sustancias tóxicas en nuestro cuerpo.  En los estudios se ha mostrado que hacen esto par una variedad de toxinas, como pesticidas, metales pesados, y toxinas bacterianas.

¿Hay alguna cantidad que pueden engullir de acuerdo a su tamaño, como una proporción? ¿o estoy pensando en algo diferente?

Yo creo que estás pensando en algo diferente. Pero cuando una célula es dañada por algo, libera exosomas, y hay muchos experimentos que muestran esto. Pueden liberar un número grande, incluso si son pequeñas, su cantidad puede llegar a ser la que se necesite.  Siempre hay una posibilidad de que nuestro cuerpo esté tan agobiado que no sea capaz de recuperarse de algunos daños, pero en general, nuestros cuerpos son muy resilientes.

Tenemos que hablar de vacunas.  Déjame empezar por el lado bueno: ¿hay alguna vacuna buena que sea beneficiosa para el cuerpo humano? Por ejemplo, la vacuna de la rabia –alguien que ha sido mordido por un perro o un conejo… la rabia es una cosa real, correcto?


Pienso que hay evidencias contradictorias, pero la rabia es una enfermedad muy, muy rara: como doctor, nunca he visto un caso. Sería muy difícil de hablar sobre eso sin tener la experiencia, pero puedo hablar de otras enfermedades para las que recibimos vacunas de rutina.  A nadie se le ofrecería una vacuna para la rabia a menos que haya sido mordido por un animal que se ha demostrado que tiene rabia. Nunca he visto un caso. He visto gente que ha recibido la vacuna de la rabia, pero nunca he visto una persona con rabia.

Pero si miras atrás hacia la evidencia de estas vacunas, mira cuántas personas en USA, año tras año, estuvieron enfermas por esta enfermedad y cuántas murieron por esa causa.  Puedes hacerlo con el sarampión, la difteria, el polio, y encontrarás el mismo resultado. Porque he buscado cada enfermedad de la que se pueda encontrar datos, incluyendo las tres mencionadas. Y lo que ves es que la prevalencia -que es el número de personas que tienen la enfermedad en algún momento, empezó a disminuir justo antes de que existiera una vacuna y alcanzó un nivel bajo antes de que cualquier vacuna para esa enfermedad estuviera disponible.  (min. 47:27)

Si la enfermedad esencialmente desapareció antes de tener una vacuna ¿cómo eso prueba que la vacuna tuvo algún rol en la erradicación de la enfermedad? Y más aún, hay una prueba standard en medicina, llamada la prueba doble ciego placebo controlado, y este es la prueba standard de oro (Gold Standard test) para evaluar un nuevo tratamiento, ya sea una droga, una cirugía, un procedimiento o una vacuna.

Para obtener la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration / Administración de drogas y alimentos) para una droga o cualquier de esas otras cosas, tienes que demostrar que has hecho este tipo de estudio; es muy importante, porque hay efectos placebo: nuestro cuerpo tiene la habilidad de –si creemos que algo nos va a ayudar, puede hacer que nuestro cuerpo responda y se mejore de una condición.  Para que ese efecto no contamine el resultado, y haga ver el tratamiento más efectivo de lo que es, lo que hacen es que tiene un grupo de gente al que le dan el tratamiento y otro grupo al que le dan un placebo inerte, que no podría hacerle nada a su cuerpo.  Si esto fuera par una vacuna, le darían la vacuna a un grupo de gente y el otro grupo recibiría agua, una inyección de agua o solución salina, porque eso no hace nada en el cuerpo en términos de prevenir enfermedades.  Pero te diré que ha habido sólo uno, dos o tres de estos estudios para vacunas, en la historia; y sólo han sido hechos por una o dos vacunas, y ahora tenemos entre 30 y 40 vacunas disponibles y casi ninguna de ellas ha sido probada con el gold standard que es requerido por la FDA para la aprobación de cualquier otra cosa, además de las vacunas.

¿El polio fue algo real? ¿el sarampión fue algo real? ¿de dónde vinieron? ¿cómo fue que tantas personas las tuvieron al mismo tiempo? Y ¿cómo se fueron?

El polio es un tema importante para hablar, y ciertamente fue algo real.  “Poliomielitis” se refiere a una condición neurológica; no se refiere a un virus. Fue mucho más tarde que empezaron a usar el término “polio” para referirse a un virus.

Lo que el Polio significa es que hay una lesión/enfermedad específica en la médula espinal. Fue identificada después de que alguien con polio murió; tomaron secciones de la médula espinal, miraron en el microscopio e identificaron un patrón específico y eso era poliomielitis. De hecho, “milo- mielitis” se refiere a la médula espinal=inflamación de la médula espinal.

La poliomielitis era una enfermedad estacional. Ocurría en el verano.  Había una especie invasiva de polilla que llegó a los Estados Unidos.  Fue un problema real porque esta polilla, la polilla egipcia, fue la primera, pero hubo otras luego; básicamente destruía los árboles y se convirtió en un gran problema para los bosques y la agricultura. No sabían cómo contener la polilla, entonces alguien desarrolló un pesticida químico que funcionaba, y fue llamado arseniato de plomo, una combinación de plomo y arsénico; todos sabemos que el plomo y el arsénico son muy tóxicos para los humanos; se puede envenenar a alguien con arsénico, y el plomo es algo que debemos sacar del agua y la pintura para que nuestros hijos no tengan discapacidades intelectuales.

Entonces, rociaban grandes cantidades de plomo y arsénico en los patios de todas las personas, en la agricultura, en las frutas y verduras, para prevenir la devastación de esta polilla egipcia.  Hay evidencia que muestra una correlación muy fuerte, y esto es lo que causó la poliomielitis.

También sabemos que la toxicidad de esos metales apunta específicamente al sistema nervioso, por encima de todo lo demás. No es un gran salto de fe pensar que, si exponemos a todos a metales tóxicos que son toxinas neurológicas, y luego la gente desarrolla enfermedades neurológicas, esa es la causa.

¿Hay un trasfondo en el sarampión también? ¿por qué el brote de sarampión, varicela, viruela? –nos han contado historias falsas, veamos las verdadera.

Bueno, puede haber muchas teorías sobre esto, pero la razón por la que no he pasado mucho tiempo mirando lo del sarampión es porque esencialmente es una enfermedad inofensiva. Los mayores quizá recuerden la serie “The Brady Bunch”: hubo un episodio donde toda la familia tuvo sarampión; los retrataron pasándola bien, sin ir a la escuela; tenían puntos rojos en la piel.  Mi madre recuerda en su infancia, cuando todos tenían sarampión, y la historia de The Brady Bunch es consistente con sus memorias.

El sarampión no afectaba a nadie seriamente, excepto por aquellos niños pequeños que ya tenían otras enfermedades serias.

¿Es contagioso el sarampión?

Eso decían, pero, otra vez, no hay pruebas experimentales de que fuera contagioso.

También recuerdo, en relación con el sarampión que, si había intervención médica y no lo dejaban evolucionar, una gran cantidad de casos de niños que no se les permitió pasar por el sarampión: aquellos a los que se les permitió pasar por el sarampión tenían más posibilidades de no desarrollar cáncer y otras enfermedades más tarde en su vida.  ¿Eso es cierto?

Si.  Las personas que tuvieron sarampión natural tenían un riesgo bajo de contraer otras enfermedades, más tarde en su vida. He visto esa investigación.  No recuerdo todos os detalles, pero está disponible y la gente la puede encontrar.

Yo he sido antivacunas toda mi vida, incluso cuando no sabía por qué, era antivacunas.  Simplemente no me parecía una buena idea poner dentro de mis venas un cocktail químico de alguna sustancia subsidiada por el gobierno. Tengo esta desconfianza –heredada hacia el gobierno: no entiendo por qué te pondrían esta cantidad de químicos que no tengo ni idea de qué son.  No tiene sentido. ¿Pero cuál es el riesgo de una vacuna? Porque lo que vemos ahora es que Bill Gates te dice: si quieres viajar debes mostrar tu certificado de vacuna; cada persona del planeta debe estar vacunada, cada hombre, mujer y niño.  Tratan de forzar las vacunas a través de Merck y todas las compañías farmacéuticas.  Incluso ves a Trump sacando de su caja un kit de prueba de laboratorios Abott, como si ahora fuera un representante farmacéutico.  Fue el farmacéutico Trump y no el presidente Trump, por esos cinco minutos.

Vemos esta presión por las vacunas.  ¿Cuáles son los daños, los detrimentos para el cuerpo humano?

Quiero empezar con un punto importante, porque si no hay evidencia real de que las vacunas previenen enfermedades, no hay razón para considerar si son tóxicas o no porque no ofrecen ningún beneficio. No tienes que mirar allí.  Pero yo he mirado muy cuidadosamente y puedo decir que los efectos adversos son muy devastadores y son ocultados del ojo público.

¿Hablamos de efectos verificables documentados?

Si, absolutamente.

La razón por la que es ocultado del ojo público es porque hay na ley que esencialmente removió de cualquier responsabilidad del producto, de los fabricantes de vacunas. Esto es importante, porque cuando haces un producto que la gente usa, si no le prestas atención a la seguridad y la gente sale herida por usar ese producto –por ejemplo, yo tenía un familiar que trabaja en el área de las leyes y estuvo involucrado en una demanda contra un fabricante de chimeneas de gas; tenían algunos componentes defectuosos, que hacían que las casas se incendiaran.  La gente que tenía esas chimeneas podía demandar a la compañía, obtener una compensación y comprar una casa nueva, y posiblemente no tenían que pagar atención médica y estaban sanos, pero también deberían pagar por eso. Con las compañías de vacunas, no existe esa responsabilidad.  Si alguien es afectado por una vacuna, no pueden demandar a la compañía; en lugar de esto, el gobierno establece una corte especial –que es ocultada del ojo público, no es reportada en los periódicos importantes, y creo que puede haber un acuerdo de confidencialidad que la gente tiene que firmar.  Y mucha gente con daños causados por vacuna ni siquiera sabe que esto existe, así que no buscan este remedio.

Pero es como una corte especial del gobierno, y miran a las personas que tienen reclamos por daños causados por vacunas, pagan billones por sentencias.

Y son gastos del contribuyente, no de las farmacéuticas…

Si, ese es mi próximo punto. Si. Nosotros pagamos por eso. Esencialmente, las compañías farmacéuticas mantienen sus ganancias, obtienen una “tarjeta de libertad” y nunca tienen que pagar los gastos del problema.  Eso crea una situación aún peor, porque: para qué tendrían que velar por la seguridad si no es su responsabilidad.

Además de eso, el gobierno también ha establecido un sistema de reporte –una base de datos, para capturar todos los efectos adversos de las vacunas, llamado VAERS (Vaccine Adverse Reporting System / Sistema de reporte de efectos adversos de las vacunas).  Cualquiera puede entrar a su website, mirar su hoja de cálculo y ver qué reacciones han sido reportadas.

Pero tengo que decir que es un sistema de reporte, completamente voluntario, y muchos médicos no siquiera son conscientes de que existe. Así que, digamos que soy un pediatra y doy vacunas rutinariamente, vacuno a un niño y al otro día la mamá me llama para decirme que el niño está muy enfermo. Como doctor, puedo hacer el reporte al sistema, voluntariamente, pero no estoy obligado a hacerlo.

Entonces, el sistema pone la carga sobre alguien que está muy ocupado, atendiendo a muchos pacientes.  Tienen que dejar de hacer lo que están haciendo, tomarse un tiempo extra para averiguar cómo llenar los formularios o hacer lo que se requiera para hacer el reporte.  Muchas veces, la gente no hace los reportes.  De hecho, el CDC financió investigaciones en Harvard para mirar de cerca esto, porque quieren saber si el sistema VAERS de verdad está capturando algún evento adverso provocado por vacunas.

Asumo que cuando hacen esto, encuentran que ahí está capturado ya todo y que no hay nada más.  Pero los investigadores de Harvard concluyeron que el sistema VAERS captura el 1% de todos los efectos adversos de las vacunas.  Cuando comunicaron este resultado al CDC, detuvieron el proyecto. Así que no hay conclusiones. No hay publicaciones científicas, pero hay publicaciones en medios noticiosos y entrevistas, donde los científicos dan los resultados.  Pero, en mi opinión, esto es una parodia de justicia porque si los datos sólo representan el 1 %, eso significa que hay un montón de gente allí afuera con daños por vacunas.

He mirado esta base de datos, y no he pasado horas y horas investigando allí, pero definitivamente encontré casos de muertes y casos de algo llamado síndrome de Guillain-Barré, con el que algunso están familiarizados y, que esencialmente es parálisis.  Ha sido altamente asociada con la vacuna para la influenza, pero también ha sido asociada en esa base de datos, con otras vacunas.

Hay un programa de “60 minutos” de los ’70, Mike Wallas hizo el reporte.

Si, fue la epidemia de gripe porcina de 1976.  Yo era muy joven y recuerdo que mis padres fueron vacunados.

Esa era la vacuna que dejaba esa gran marca en el brazo?

Era la vacuna para la viruela, que ya no usan más.

¿Tienes esa marca en tu brazo?

No. Creo que yo nací uno o dos años después de que dejaron de aplicarla.

Creo que hay algo detrás de este test, porque oímos a Angela Pelosi decir: el principal impulsor del paquete de estímulos es “testing, testing, testing= hacer la prueba.  Trump dice: tienes que hacerte la prueba, tienes que hacerte vacunar. La Organización mundial de la salud lo dice.

Hay una conclusión clave de toda lo que dicen: test, test, test.  Realmente están forzándolo.

Luego, veo a este tipo de Project Veritas, el otro día. Él hace muchos videos, encubierto. Así que se fue de encubierto, a hacerse el test. Le tomaron muestras de la nariz, de la boca.  ¿Es posible que los desarrolladores de este test estén persiguiendo el dinero? ¿qué pueden estar depositando en ti a través del hisopo? ¿qué están tomando de ti? Porque hay hisopos que extraen DNA, lo llevan a laboratorios.  Básicamente, tienen tu ADN en archivos. ¿qué piensas de eso: es sólo una teoría loca de teorías de conspiración o puede haber alguna validez en esta sospecha?

Si fuera un asunto de tomar nuestro ADN, creo que hay muchas formas de hacer esto. Por ejemplo, cuando un bebé nace, y toman una muestra de sangre del talón, dicen que es para descartar algunas enfermedades genéticas, como la PKU (fenilcetonuria). Podrían hacer un análisis de ADN de esas muestras, si quisieran. En estos días, todo lo que necesitas es un poco de saliva.

No hay evidencia de que estén poniendo algo en tu cuerpo, o que estén haciendo un test por algo más, y que va a una base de datos de ADN.

Este test es para ARN. No es para un virus. DE hecho, nunca ha sido comparado a un test Gold Standard, en el que realmente han aislado y purificado un virus de una persona enferma.  También hacen este test PCR, que es un test genético, y dicen que el 100% de las veces que hacen el test y hay un virus, este test genético da positivo, y en personas sanas, el 100% del tiempo no hay virus y el test da negativo.

Si el test genético hubiera sido hecho para ese tipo de estudios sería muy fiable y serías capaz de calcular una tasa de error. Porque todo test tiene una tasa de error, nada es perfecto.  Pero con este test es imposible calcular una tasa de error porque no hay un Gold Standard para comparar.

Hubo un grupo de Hong Kong, que trató de usar un modelo matemático para hacer el cálculo. Una de las cosas que hicieron fue que le hicieron el test a alguien y lo siguieron por varias semanas para ver si se enfermaba o no. Estimaron que había una tasa de falsos positivos del 80%, en personas sin síntomas de enfermedad respiratoria.

Eso significa que hacer test en gente que no estado expuesta, que ha estado viajando, pero no tienen síntomas, 4 de 5 veces dan positivo, pero realmente no tienen la enfermedad.

Puede ser una forma de etiquetar erróneamente a mucha gente como que “tiene la enfermedad”.  Esto puede inflar los números.  Pero hay otras consecuencias, porque si das positivo a un test, eres reportado a una agencia de salud, y hay políticas que los habilitan para separarte de tu familia o ser detenido en contra de tu voluntad, basados en los resultados del test.  Es una situación de miedo.

Sabemos que lo que está pasando 24/7 con los medios es que la gente está siendo alimentada con miedo: Ven los números del John Hopkins “explotar”; ven los puntos rojos explotar, en el área donde viven; oyen gente con covid-19; están muertos del miedo de que el “virus” le llegue; así que están obedeciendo a las autoridades porque están asustados.

La gente está asustada o irracional. El miedo te hace irracional. La gente irracional toma malas decisiones.

Es una de las formas de liberar exosomas: causar estrés en las personas.

Yo le digo a la gente: si quieres combatir al covid-19, número uno, apaga el TV, deshazte del miedo, obtén un poco de paz y silencio en tu vida.



Pero, hay algo qué decir sobre el poder de la sugestión, cuando Wolf Blitzer, Jake Tapper o Brian Stetler, están en CNN diciéndote siempre: Dios mío, las cifras están aumentando, no hay forma de escapar, a menos que estés en tu casa; no estamos ni cerca de “aplanar la curva”.  “No estamos en la cima”, como dice Andrew Cuomo.  ¿Hay algo qué decir de que la sugestión o el miedo debilitan el sistema inmune?

Si, absolutamente.  Cuando experimentas miedo extremo en tu cuerpo, pones toda tu energía en modo “supervivencia”; eso no necesariamente incluye las funciones normales del sistema inmune.

Respecto a los exosomas, hay muchos estudios que muestran los factores que causan que tu cuerpo fabrique exosomas.

Exosomas son vesículas que brotan de la célula: son parte de tus células, de tu propio cuerpo. Y tienen el mismo material genético del “virus” covid-19, que es ARN; y tienen el mismo receptor, que los apunta hacia otras partes del cuerpo a donde llevan información, como el “virus”.  Las diferentes razones que hacen que tu cuerpo envíe estos exosomas, incluyen:
v  Exposición a sustancias tóxicas,
v  estrés sicológico, que incluye miedo extremo. Definitivamente, por miedo puedes liberar exosomas que, posiblemente pueden dar positivo con un test,
v  cáncer,
v  exposición a radiación ionizante, radioactividad,
v  enfermedad infecciosa,
v  respuesta inmune a una enfermedad,
v  asma,
v  casi cualquier enfermedad, porque los exosomas son mecanismos que nos ayudan a sanar enfermedades, al permitir la comunicación remota entre células. 

Nuestras células son muy pequeñas y es muy difícil para una célula en tu cerebro comunicarse con una célula en tu riñón.  Puedes pensar en ellos como parcelas que contienen información, y son como un pequeño cartero que lleva al exosoma de una parte del cuerpo a otra, con el mensaje de que está pasando algo y él puede ayudar.

Hay mucha gente diciendo que 5G está relacionado con covid-19. ¿Puedes decirnos algo sobre esto?

Como dije, como no hay ninguna investigación tratando de buscar una causa alternativa, es muy difícil decir qué está pasando realmente.  Adicionalmente, no parece que haya ningún pico en la mortalidad comparado con cualquier otro año, en términos de muertes. Es difícil decir que hay una nueva enfermedad, pero podría ser.

Hay algunos reportes que dicen que hay personas que observan a otras más enfermas de lo normal. Es muy difícil decir qué es qué.  Pero 5G definitivamente ha sido puesta por muchas personas como una causa potencial de enfermedades, y hay evidencia que sugiere que ciertamente causa muchos problemas de salud. 

Retrocediendo al desarrollo temprano de la tecnología de campos electromagnéticos de microondas, fue desarrollada para aplicaciones militares, como control de multitudes y es usada para ese propósito en muchas situaciones. Hay muchos estudios científicos mirando no sólo el 5G, sino tecnologías de celular anteriores. Por ejemplo, hay una correlación muy estrecha entre el número de horas que tienes tu teléfono celular contra tu cabeza y el desarrollo de cierto tipo de tumores, llamado neuroma acústico, dentro del cerebro.

También los investigadores del gobierno, en Los Alamoss National Laboratory, han hecho estudios sobre los scanners de ondas terahertz, usados en los aeropuertos para escanear los cuerpos.  Es una tecnología similar a la 5G. Los estudios han mostrado que esas ondas electromagnéticas causan daño en el ADN, y todo sabemos que esto está asociado al cáncer.

¿Sabes si el cáncer aumentó con la introducción de los scanner en los aeropuertos, luego del 9 de septiembre?

Sé que el personal de la TSA (Transportation Security Administration / Administración para la seguridad en el transporte), que trabaja en las proximidades de esos scanners han tenido muchos problemas de salud y altas tasas de discapacidad.

¿Cómo mantienes tu posición y resistes las vacunas obligatorias, si en lo que respecta a los efectos, las investigaciones prueban que son tóxicas y dañinas?

Es algo en lo que he estado pensando mucho. Conocí a Kal Washington. A través de su propia experiencia y aprendizaje, él ha estudiado cómo la ley es puesta en práctica y forzada en nuestro país. Incluso ha pasado tiempo en la cárcel, y su único delito fue no tener un seguro para su carro. Es una personal con moral, que no causa ningún daño a ningún individuo. A través de su experiencia, ha adquirido un nivel de conocimiento que es increíble. Se juntó con otras personas, formaron el grupo llamado EMPOWER. 

Ellos sacaron la estrategia llamada “aviso de responsabilidad”, que se refiere a cualquier cosa que estemos llamados a hacer en nuestra sociedad, como sacar una licencia de conducción, un seguro de automóvil, pagar impuestos, ponerse las vacunas obligatorias, todas estas cosas están en una forma de contrato.  Estamos de acuerdo con ellas, aunque son requeridas sin nuestro consentimiento.  Damos nuestro consentimiento, sólo que no lo damos directamente. Y este es un truco que es usado para hacer que aceptemos estas cosas, pero no nos damos cuenta de que podemos retirar nuestro consentimiento en cualquier momento.

Esta estrategia implica que, si miras las vacunas requeridas como un contrato, aceptamos el contrato y permitimos estas vacunas bajo ciertas condiciones.  La condición es que nos puedes mostrar evidencia concluyente (99.9999%) de que las vacunas son efectivas, previenen enfermedades, y son seguras; que no vamos a recibir ningún daño, más allá de una en diez millones de personas.  Decimos que, si no eres capaz de demostrar que estas vacunas son seguras y efectivas, según los requerimientos que especificamos en la nota, y aun así nos fuerzas a recibir las vacunas obligatorias, serás responsable, por una suma de 10 millones de dólares. Enviamos este aviso a los oficiales del gobierno, que han hecho un juramento bajo la Constitución, prometiendo proteger y defender la Constitución, donde están nuestros derechos a la libertad y a elegir; podemos dar nuestro consentimiento o retirarlo, y como están violando esto, serían personalmente responsables por este dinero. Digamos que, si cien personas envían este aviso al Departamento de Salud de su estado, ellos serían responsables por más de un billlón de dólares.

Esta estrategia no es teórica, ha sido usada en tres o cuatro ciudades diferentes; no fue usada en casos de vacunas, sino de medidores inteligentes, que son una especie de medidores eléctricos que intentan poner en cada hogar, y hacen que algunas personas se enfermen mucho, por radiación electromagnética. Esto está relacionado también con 5G.
Hay gente que no quería esto instalado en sus casas y las compañías prestadoras de servicios decían que tenían que, y que, si no debían pagar una multa, y los haría incapaces de pagar la electricidad.  Entonces, usaron esta estrategia.  Nadie que la haya usado fue forzado a poner un medidor inteligente.  Y muchas veces pasó que, en un período muy corto de tiempo, el oficial del gobierno encargado de recibir estos avisos, renunciaron a sus cargos. Incluso hubo un CEO de una empresa prestadora de servicios, al que le enviaron este aviso, que renunció.

Entonces, es extremadamente efectiva.  Los políticos vieron que no se retiraron; millones de dólares. No es que no tengan una factura, que deban este dinero. Este documento te permite tomar gravamen comercial sobre la persona.  Puedes confiscar sus propiedades y adueñarte de ellas si no pagan el reclamo de responsabilidad.  Me imagino a los políticos tomando el documento, confundidos sobre lo que es, yendo donde el fiscal del condado para que les explique lo que significa, y un par de horas más tarde, el fiscal/abogado les dice: “estás en problemas. Si no le das a estas personas el paso, estás en bancarrota”.

¿Esto ha funcionado en la realidad?, ¿Alguien puso el medidor inteligente y luego recapacitó?

Si.  Nunca es demasiado tarde para enmendar los términos de un contrato.  Puedes hacer esto. Pero con las vacunas, una vez que las tomas, no hay vuelta atrás.

Tengo la esperanza de que esta estrategia será efectiva y lo será aún más si mucha gente la usa.

La verdad es un tesoro en un imperio de mentiras

Hay gente que quiere el engaño. Quieren el manto de mentiras. Quieren alejarse de la verdad. Lo quieren hacer por dinero. Quieren acumular poder. Y siempre es la gente la que sufre. Nosotros levantamos la capa de mentiras/engaños, encontramos lo que pasa realmente, nos armamos con conocimiento. Si no nos juntamos, nos separaremos.

Es momento de apagar la TV.  Si quieres saber qué es lo que pasa, te aliento a buscar tú mismo la información, y descubrirlo por ti mismo.  Investiga y encontrarás la información.

Por ejemplo, en un año promedio, hay entre 300.000  y 700.000 muertes por gripe común. No nos escondemos en casa. No nos alejamos de otras personas. No nos da miedo la gente. Y continuamos con nuestras vidas. Pregúntate a ti mismo: ¿por qué estamos sujetos a estas medidas extremas ahora, si no hay evidencia objetiva de un riesgo real?  Si puedes llegar a ese punto de hacerte esta pregunta y buscar la respuesta: estás en el camino a la libertad. Porque, una vez que tienes la verdad, entonces eres libre verdaderamente de tomar tus propias decisiones sobre cómo vas a lidiar con esto y cómo vivirás tu vida después de que esto termine.

Las cosas no eran perfectas antes, había un cierto nivel de tiranía, pero nada como este panorama orwelliano que parece estar en el horizonte







LIBROS II



CONTACTO / COMENTARIOS / INQUIETUDES
 * E-mail: ayurvedavidayarmonia@gmail.com

Cel:  +57 3136129225 / +57 3128704172 * Santa Rosa de Cabal - Colombia





No hay comentarios:

Publicar un comentario