Buscar este blog

sábado, 23 de mayo de 2020


ESTUDIO MUESTRA CORRELACIÓN DIRECTA ENTRE REDES 5G Y BROTES DE "CORONAVIRUS"



Introducción por Dee McLachlan. 4 de mayo de 2020


El primer estudio que demuestra una relación entre los brotes de "coronavirus" y la presencia de redes 5G ha surgido de España y es de Bartomeu Payeras i Cifre. Bartomeu es biólogo especializado en microbiología y trabaja en la Universidad de Barcelona. Su fuente original de estudio se puede encontrar AQUÍ.

El estudio, creo, es enormemente significativo porque demuestra claramente la probabilidad que las lesiones hipóxicas COVID-19 y los ingresos hospitalarios estén directamente relacionados con la exposición a la radiación electromagnética por las redes 5G. Los gobiernos de todo el mundo pueden argumentar, por un mucho tiempo, que 5G es seguro y que no hay correlación con los brotes de coronavirus, pero la revelación de estos datos parece irrefutable.

Algunos de los descubrimientos más sorprendentes son:

Los nueve países con más infecciones en todo el mundo reciben radiación 5G de los satélites.

Comparando cuatro países cercanos de la misma latitud: Portugal, España, Italia, Grecia. Los dos países con 5G (España e Italia) tienen un 220% más de infecciones que Portugal y Grecia.

La comparación entre el pequeño Estado de San Marino (Italia) y Croacia (justo al otro lado del mar Adriático) es sorprendente. San Marino fue el primer estado europeo en obtener tecnología 5G y tiene la tasa más alta de infección. San Marino: 2.59 veces más que Italia y 27 veces más que Croacia, un país que no tiene 5G.

Las cinco ciudades “calientes” en Italia se alinean con los lanzamientos de 5G, al igual que España. Incluso los puntos calientes en Barcelona y Madrid se alinean con la cobertura 5G. Otra comparación muy interesante es entre México y los Estados Unidos. Las tasas en los Estados Unidos 5G son 2.7 por 1000 habitantes, mientras que México (no 5G) es 0.04 / 1000.

Otra observación sorprendente es sobre África, un continente casi desprovisto de infecciones, excepto Sudáfrica. Bueno, Bartomeu afirma que solo Sudáfrica tiene 5G. Como observación adicional de mi parte, la mayoría de los casos australianos fueron de aquellos que estuvieron en cruceros 5G y en vuelos internacionales. ¿Volaban cerca de satélites 5G?

Las observaciones de Bartomeu sobre 5G-China y los países vecinos son otra señal de alerta. Los países que rodean a China tuvieron aproximadamente 10 veces menos casos. Myanmar tiene una tasa de infección de 0,0007 / 1000 habitantes.

Está claro, por la investigación de este biólogo que, 5G juega un papel en esta plandemia. Hay que asumir que los investigadores del gobierno conocen los impactos en el cuerpo humano. Sería fácil y económico realizar experimentos para evaluar el impacto en la salud de los humanos y otras formas de vida. Deben haber decidido si vale la pena tomar el riesgo de las frecuencias 5G.

La única discusión que queda es: ¿los beneficios de 5G superan las muertes y los efectos de la radiación EMF en la salud de los humanos y de toda la vida en el planeta?













LIBROS II


CONTACTO / COMENTARIOS / INQUIETUDES
 * E-mail: ayurvedavidayarmonia@gmail.com


Cel:  +57 3136129225 / +57 3128704172 * Santa Rosa de Cabal - Colombia




No hay comentarios:

Publicar un comentario