Buscar este blog

sábado, 23 de mayo de 2020


EL INFORME FLEXNER: 
CÓMO JOHN D. ROCKEFELLER USÓ EL AMA PARA HACERSE CARGO DE LA MEDICINA OCCIDENTAL





Makia Freeman. 22 de agosto de 2012. Última actualización el 27 de agosto de 2015


El Informe Flexner (que desacreditó todas las formas de medicina excepto la alopatía) fue la herramienta por la cual John D. Rockefeller usó el AMA ( American Medical Association) para dominar la medicina occidental con las drogas Big Pharma.


El informe de Flexner
  
Fue una herramienta muy útil encargada por el magnate petrolero John D. Rockefeller. Rockefeller había hecho una fortuna masiva con Standard Oil y estaba buscando ganar el monopolio de la industria de drogas y fármacos. Sin embargo, primero tenía que deshacerse de la competencia, que consistía en modalidades naturales de curación no alopática: naturopatía, homeopatía, medicina ecléctica (medicina botánica y herbal), medicina holística, etc. El cáñamo también era una amenaza para sus planes, ya que el cannabis tiene un enorme beneficio médico: puede usarse para aliviar el dolor de numerosas enfermedades e incluso tiene propiedades anticancerígenas. ¿Cómo lidió Rockefeller con esto? Mediante el Informe Flexner.


Ingreso de Abraham Flexner en la nómina Rockefeller

Rockefeller le pagó a Abraham Flexner para que visitara todas las escuelas de medicina en los Estados Unidos en ese momento. Lanzó el llamado "Informe Flexner" en 1910, que pedía la estandarización de la educación médica y concluyó que había demasiados médicos y escuelas de medicina en Estados Unidos. Rockefeller luego usó su control de los medios para generar indignación pública por los hallazgos del informe, que, por medio de la clásica estrategia de élite de "problema, reacción, solución" como lo llama David Icke, finalmente llevó al Congreso a declarar la AMA (American Medical Association), el único organismo con derecho a otorgar licencias de facultades de medicina en los Estados Unidos. Esto se adaptaba perfectamente a Rockefeller: luego usó el AMA (que podría llamarse mejor a la American Murder Association debido a su uso generalizado y respaldo de vacunas tóxicas, medicamentos, quimioterapia y radiación) para obligar al Gobierno a destruir la competencia natural, lo que hizo a través de la regulación de las escuelas de medicina.


Informe Flexner promueve la estandarización de la educación médica

Sabemos que los monocultivo no son tan resistentes como los cultivos diversos. Lo mismo va para el pensamiento. Con todos los cientos de diferentes modalidades de curación, ¿por qué querríamos reducirlo a un solo sistema, si realmente estuviéramos interesados ​​en la salud?

Después del Informe Flexner, la AMA solo aprobó escuelas con un plan de estudios basado en drogas. No pasó mucho tiempo antes de que las escuelas no alopáticas se quedaran en el camino debido a la falta de fondos. Por lo tanto, Rockefeller tenía su monopolio sobre las drogas, y nacieron Big Pharma y Rockefeller Medicine, y solo se ha vuelto más grande y más terrible desde entonces, ahora sobornando a los médicos para recetarles sus píldoras tóxicas y cargadas de efectos secundarios, sin mencionar sus vacunas causantes de autismo. Rockefeller, AMA y Big Pharma son ahora aspectos clave del NWO (Nuevo Orden Mundial), pero todo comenzó con el Informe Flexner.












LIBROS II


CONTACTO / COMENTARIOS / INQUIETUDES
 * E-mail: ayurvedavidayarmonia@gmail.com


Cel:  +57 3136129225 / +57 3128704172 * Santa Rosa de Cabal - Colombia



No hay comentarios:

Publicar un comentario