Buscar este blog

viernes, 29 de mayo de 2020


LA TEORÍA DE LA "ZONA CALIENTE" 
DE NUEVAS ENFERMEDADES ATERRADORAS


"En 1989, el Ébola arrivó a tierra estadounidense.  Ellos arriesgaron todo para contenerlo"


Traducción de artículo escrito por Jon Rappoport: THE “HOT ZONE” THEORY OF NEW FRIGHTENING DISEASES. Mayo 28 /2020




Título en español: “Zona caliente: un documento estremecedor sobre la terrible amenaza del ÉBOLA, el virus asesino”.

Título en inglés: “The hot zone: the terrifying true story of the origins of the Ebola virus”. (“La zona caliente: la aterradora historia verdadera del origen del Ébola”).





¿Recuerdas? Había un libro de 1994 con ese nombre (The hot zone: la aterradora historia verdadera del virus del ébola), y luego los "expertos" comenzaron a acumularse, fue algo como esto:


"Como resultado de los viajes en avión modernos, los virus que nunca hemos encontrado antes propagarán epidemias por todo el mundo". Nuestros sistemas inmunes, mal equipados para reconocer o lidiar con estos extraños gérmenes asesinos, se doblarán bajo la presión, y toda la civilización estará en peligro de extinción”.


Además de "todavía estoy esperando", ¿qué se puede decir sobre esta afirmación?

Veamos. Dado que los aviones vuelan de un lado a otro, y dado que todo tipo de occidentales viaja a las selvas tropicales, ¿por qué no hemos visto tribus nativas enteras eliminadas por virus de las calles oscuras y profundas de Brooklyn?

Incluso parecería que los virus, comunes en, digamos, Noruega, causarían problemas en Oregón.

¿Por qué tiene que ser "virus de selvas"? ¿O en otros lugares lejanos como China? ¿Por qué no podemos tener el Virus de la Segunda Ciudad (apodo de Chicago), que emana de un matadero en Chicago e infecta a personas en Nigeria? ¿Por qué no podemos tener un virus Big Easy (apodo de New Orleans) de Nueva Orleans que viaja a Beijing?

¡Dios nos libre!, pero ¿es posible que las selvas, África y China sean típicamente elegidas para los cuentos de hadas de virus porque, en la mente de muchos occidentales, satisfacen un requisito de "extraño", "diferente", "primitivo", etc.? Estamos hablando de teatro aquí, y cuando haces una obra de propaganda (ficción), quieres aprovechar los instintos reflejos de la audiencia. El virus Hartford (Connecticut), el virus Des Moines (capital de Iowa), el virus Vancouver (Canadá), simplemente no cumplen con los requisitos.

Porque no pueden aumentar el miedo que las selvas o África o China pueden.

A menos que hayas estado viviendo en una cueva de hielo en el Ártico, tú sabes que vender miedo al VIRUS es un gran negocio. Para hacer eso, debes tocar las notas correctas.

Yo personalmente estaría interesado en una historia de virus epidémicos de Beverly Hills o Scarsdale o Park Avenue. Me gustaría ver que los medios intenten vender esa historia.

¿Qué pasaría con el virus Bill Gates Seattle que un paciente cero llevara sin saberlo en un vuelo en avión a la ciudad de México?

Piénsalo. NUNCA escuchamos historias de virus asesinos sobre gérmenes que viajan desde Europa y Norte América a Asia y África. ¿Por qué no? Porque tal historia no se venderá. No generaría miedo.

Esto se llama una pista.

Dice que a las historias de virus se les da forma, se manejan, escriben, gestionan y transmiten de acuerdo con un plan que no tiene nada que ver con una enfermedad real.

Si un mono en África puede morder a un hombre y así transmitir un virus a Occidente, entonces un vendedor en Duluth (Minnesota, Estados Unidos) puede estornudar a un hombre en un aeropuerto local y enviar un virus a Etiopía.

Pero sorprendentemente, a través de la comunicación secreta entre virus, nunca sucede de esa manera. Los gérmenes han decidido cuál es el patrón de tráfico, y los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) y la Organización Mundial de la Salud apenas están descubriendo cuál es.

Claro que si! Y si compras eso, tengo apartamentos en venta en el otro lado de la luna.







Otros artículos que podrían interesarte:









LIBROS II


CONTACTO / COMENTARIOS / INQUIETUDES
 * E-mail: ayurvedavidayarmonia@gmail.com

Cel:  +57 3136129225 / +57 3128704172 * Santa Rosa de Cabal - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario