Buscar este blog

jueves, 25 de junio de 2020


EXPRESA TU VERDAD
HAZ LO QUE REALMENTE IMPORTA





La necesidad es la madre de la invención.
Las posibilidades están siempre ahí. 
Es el miedo lo que impide a la gente actuar.
Expresa tu verdad y el resto se acomodará por si mismo.


He sido menospreciado, ridiculizado y abusado por 30 años. Y estoy sentado aquí, más fuerte que nunca, hablando con más gente que nunca.  Espero haber demostrado que no tienes que salir corriendo y esconderte. Puedes expresar tu verdad y la gente reaccionará como le parezca. Pero si sigues expresando tu verdad, sigues expresando tu verdad, y lo que dices tiene validez, eventualmente se demostrará que es cierto. En ese punto, gente que te ridiculizó y te rechazó, de repente empezará a hacer la conexión entre lo que has estado diciendo por 30 años y los eventos en el mundo.  Y súbitamente, en lugar de que la gente se ría de ti en la calle, te señalen y se burlen –de lo cual he tenido por años y años, y años, querrán pararte para hablar sobre tu información.  Y es tan importante.

Cuando te consideras a ti mismo una víctima, lo que estás diciendo es “ya no tengo poder sobre mi vida; algo o alguien más lo tiene”. Estás aceptando que no tienes poder y que ellos son poderosos en relación contigo.

La completa desmoralización y desempoderamiento que viene con que te digan que eres una víctima, porque una vez que piensas que eres una víctima, te percibes como sin poder: alguna fuerza externa, que piensas que te está victimizando, tiene control sobre tu vida. Pero sólo si lo permites.

Y esto es lo que pasa cuando no aceptas ser una víctima: O.K. un desafío aquí, ¿qué vamos a hacer al respecto? No “soy víctima de esto”, sino “¿qué vamos a hacer respecto a eso?”

Esta frase: La necesidad es la madre de la invención. Es absolutamente cierto. Cuando tienes desafíos y estás determinado a sobrepasarlos, éstos aceitan las ruedas de la creatividad. Y estos desafíos son maravillosas oportunidades.

Somos diferentes puntos de atención en una corriente infinita de consciencia. Eso es lo que somos. Tú eres una expresión de la misma consciencia de la que yo soy otra expresión. Tú miras la vida desde un ángulo ligeramente diferente, y otros miran la vida desde un ángulo muy diferente, pero ellos son la misma consciencia. Y estamos experimentando una –casi infinitesimal, pequeña, corta experiencia en lo que es llamado un “humano”. 

¿Qué es un humano? Un humano es una forma de procesar información. El cuerpo humano, el cerebro humano, el sistema genético humano, procesas la información en cierta manera y a eso lo llamamos “humano”. Y cuando alcanzamos ese punto que llamamos “muerte”, la consciencia que está experimentando eso y está teniendo experiencias que llamamos humanas, se retira del computador biológico –como yo lo llamo, que procesa información de una cierta forma. Y es por eso que las experiencias cercanas a la muerte – y ahora millones de personas que las han tenido, describen que cuando dejan el cuerpo –cuando el cuerpo muere, la realidad es completamente diferente a como es como humano, porque lo que el cuerpo hace es enfocar nuestra atención en una banda de frecuencia y esa banda de frecuencia es absolutamente pequeña.

Y este es el cuerpo y el cerebro, enfocando nuestra atención en una banda de frecuencia particular.  Y en se período, que es ridículamente corto, tenemos una experiencia, por ese procesamiento de información, llamado “ser humano”.

Ahora, imagina esto: la gente se da cuenta de que son expresiones infinitas de la Consciencia, teniendo una breve experiencia llamada “humano”, con una serie de etiquetas dadas a diferentes humanos, como blanco, negro, asiático, transgénero, gay, y todas estas etiquetas.  ¿Qué son estas etiquetas? Son experiencias.  Es todo lo que son. Experiencias breves.   Cuando dejamos el cuerpo –una cantidad masiva de personas ahora reportan estas experiencias cercanas a la muerte, cuando dejaron el cuerpo, ya no son Bill, conduciendo el autobús, no son Ethel en el check out, son la Consciencia expansiva, la cual describo.  Pueden experimentar el pasado, el presente, el futuro, todo en el mismo momento.  Y tienen esta expansión masiva de la consciencia.  ¿por qué? Porque dejaron su cuerpo, que enfoca la atención de la conciencia dentro de esta banda de frecuencia estrecha.

Ahora, si supiéramos que eso somos –todos somos uno.  Todos somos expresiones del otro, que es una percepción diferente de la misma consciencia……

Trata de dividir y gobernar eso. Muy, muy difícil.  Y si hay unos pocos que quieren controlar a muchos, tienen que dividir a la mayoría y ponerlos en guerra con ellos mismos.  De otra manera, los pocos no pueden controlar a los muchos /mayoría.

Cuando alguien dice: “yo soy negro”, “yo soy blanco”, “yo soy gay”, “yo soy transgénero” –no hay nada de malo con decirlo, en tanto comprendamos que no es el “yo”, son la experiencia.  Pero si tomas esas etiquetas y las haces ser el “yo” –lo que eres, ahora tienes un potencial infinito para poner unas etiquetas en contra de otras.

Y lo que han estado haciendo sistemáticamente, es manipulando a la gente hacia minucias más y más pequeñas de auto-identidad. Ahora, tenemos estas listas largas de letras: LGBTI, bla, bla, para describir en detalle las “minucias” de de auto-identidad. Y esto está creando más y más potencial para “dividir y vencer”.

Si soy una expresión de la misma consciencia, como tú, quiero que tengas la justicia que yo tengo, y quiero que tengas las mismas oportunidades, por lo tanto, no te voy a ver como una persona negra. Voy a verte como una expresión de la consciencia en cierta situación. 

Las posibilidades están siempre ahí.  Es el miedo lo que impide a la gente actuar.  Ve por ello!

Bum, bum, bum.  Sigue tu camino. Expresa tu verdad y el resto se acomodará por si mismo. De verdad. Y lo que es seguro es que, si no expresas tu verdad, entonces, la narrativa oficial seguirá sin ser desafiada e iremos en la dirección en la que hemos estado.

Es hora de expresar tu verdad.  ¿qué es lo peor que puede pasar? Y vive tu vida como si tuvieras diez minutos para vivir. Y mira lo que realmente importa. Y cuando lo hagas, verás que hay muy poco que realmente importa, menos de lo que crees.

Toda la ridiculización y el abuso que recibí no tiene efecto en mi, porque sólo tendría efecto si decidiera permitirlo. Y no lo permito. Estamos en control de nuestra vida tan pronto como nos demos cuenta de esto.   La vía para ser controlados es ser persuadidos de que no tenemos ningún control.





Otros artículos que podrían interesarte:



POTASIO VS. VIRUS: C*R*N* NO ES LO QUE TE HAN DICHO







LIBROS II


CONTACTO / COMENTARIOS / INQUIETUDES
 * E-mail: ayurvedavidayarmonia@gmail.com

Cel:  +57 3136129225 / +57 3128704172 * Santa Rosa de Cabal - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario