Buscar este blog

martes, 2 de junio de 2020


PROBLEMA, REACCIÓN, SOLUCIÓN:
COMPRENDIENDO LA DIALÉCTICA HEGELIANA





*****

‘"Dialéctica" es un término utilizado para describir un método de argumentación filosófica que implica algún tipo de proceso contradictorio entre lados opuestos. En lo que es quizás la versión más clásica de la "dialéctica", el filósofo griego antiguo, Platón, por ejemplo, presentó su argumento filosófico como un diálogo o debate de ida y vuelta, generalmente entre el personaje de Sócrates, por un lado, y alguna persona o grupo de personas con quien Sócrates estaba hablando (sus interlocutores), por el otro. En el curso de los diálogos, los interlocutores de Sócrates proponen definiciones de conceptos filosóficos o expresan puntos de vista que Sócrates desafía u opone. El debate de ida y vuelta entre lados opuestos produce una especie de progresión lineal o evolución en puntos de vista o posiciones filosóficas: a medida que avanzan los diálogos, los interlocutores de Sócrates cambian o refinan sus puntos de vista en respuesta a los desafíos de Sócrates y adoptan puntos de vista más sofisticados. La dialéctica de ida y vuelta entre Sócrates y sus interlocutores se convierte así en la forma de argumentar de Platón contra las opiniones o posiciones anteriores menos sofisticadas, y a favor de las más sofisticadas -posteriores.’ (1)


George Wilhelm Friedrich Hegel nació en 1770 en Alemania y se convirtió en un filósofo exitoso de la mente, la historia y la religión durante la década de 1820. Aunque la dialéctica hegeliana hoy se manifiesta de manera diferente a cómo se originó bajo Hegel, los principios fundamentales permanecen.

Hegel propuso que todo desarrollo espiritual, intelectual e histórico (ya sea negativo o positivo) progresaría del resultado de dos ideales opuestos. La tesis chocaba con la antítesis y esto producía la síntesis. La aplicación moderna de la dialéctica es utilizada por la élite gobernante para crear un pensamiento grupal masivo que permita el avance en su agenda, sin oposición. En su forma más simple, es un lavado de cerebro. En el pasado, la dialéctica se ha utilizado para fabricar la guerra. Los bolcheviques y los nazis fueron financiados y apoyados por la élite mundial. Estas dos fuerzas fueron obligadas a enfrentarse para fomentar el caos del mundo.



El término ampliamente utilizado entre los investigadores de hoy es 'Problema-Reacción-Solución' y la táctica se usa principalmente para oprimir a las poblaciones, permitir el avance del estado policial y de los objetivos geopolíticos del Nuevo Orden Mundial. 

Funciona así: el organismo/ cuerpo manipulador encubierto crea un problema y luego dirige los medios para que se enfoquen en él incesamente, sin oposición. Recuerde, solo necesita controlar la parte superior de la pirámide: la mayoría de la cobertura de los medios es un ejercicio para regurgitar lo que los grandes periódicos y las estaciones de televisión informan. El problema puede ser cualquier cosa: una guerra, un colapso financiero, una ola de secuestros de niños o un ataque terrorista. El poder de los medios puede crear la falsa percepción de que un gran problema existe, incluso si no existe. Un ejemplo sería la 'epidemia' de sustracción de menores, durante 2002, que fue dramatizado por los medios a pesar de las cifras oficiales confirmaban que los secuestros de niños han disminuido anualmente desde los años 70. Otro ejemplo es la 'epidemia' de SARS de 2003, que fue una historia creada únicamente por los medios publicitarios. El SARS mató a unos cientos en unos pocos meses (en el momento de las publicaciones en prensa) mientras que la gripe común mata a 250,000 al año.

Una vez que haya creado este problema, asegúrese de culpar a un individuo, un grupo o un aspecto de la sociedad. Esto hace que la población se una en un llamado por una solución desesperada al problema. '¡Algo se debe hacer!' gritan al unísono. Las personas que crearon el problema en primer lugar, entonces vienen a ofrecer la solución que la gente demanda. Recuerde, la gente exigiendo una solución no sabe, que el problema fue creado artificialmente, en primer lugar.






La solución al problema es siempre una mayor restricción de la libertad y un avance de uno o más aspectos de la agenda del Nuevo Orden Mundial, ya sea expansión geopolítica, nuevas leyes o la implantación de una nueva cosmovisión social. Veamos algunos ejemplos.

Un ataque terrorista golpea a los Estados Unidos. Aunque las autoridades afirman que no había señales de que tal ataque ocurriera, los culpables del ataque son nombrados en las horas siguientes al evento, antes de que se haya concluido cualquier tipo de investigación. Las imágenes de estos culpables y su líder se muestran ad infinitum en la televisión mundial, lo que proporciona de inmediato la "versión oficial de evento'. El horror del ataque es tan grande que la gente pide inmediatamente una restricción de las libertades personales y una guerra extranjera para evitar que suceda de nuevo. En las semanas y meses que siguen, el gobierno de América restringe libertades personales a través de la legislación y lanza una guerra exterior.

Acabo de describir el 11 de septiembre.



Un gobierno arma un pequeño país con armas químicas y biológicas que luego se usa contra otro país. Unos años más tarde, el gobierno que ha armado al país con armas químicas y biológicas le dice a su gente que hay un problema porque un país pequeño tiene armas químicas y biológicas que podría usar contra otro país. A pesar de cierta oposición, mucha gente está de acuerdo en que el pequeño país debería ser bombardeado e invadido. El gobierno le dice a su ejército que bombardee e invada el pequeño país.

Acabo de describir la primera Guerra del Golfo y la guerra de 2003 contra Iraq.



Los medios le dicen a la gente que el secuestro de niños está en aumento y se está convirtiendo en un gran problema. Fotografías de niños inocentes y filmaciones de sus padres llorando, son exhibidas por la televisión nacional. La tragedia de estos eventos es tan desgarradora que las personas piden inmediatamente que los padres tengan licencia, mayor poder para la ‘toma de emergencia’ de las comunicaciones, para alertar a las personas cuando un el niño es secuestrado y microchips implantables que pueden rastrear a los niños por su la seguridad. El gobierno introduce legislación de emergencia y una empresa afiliada al gobierno anuncia que han desarrollado un chip de seguimiento implantable.

Acabo de describir la alerta de secuestro de niños de 2002.

Comprender el paradigma de problema-reacción-solución y cómo se está utilizando para dirigir el mundo hacia un planeta prisión es la base de este libro. El nombre de El juego es el orden del caos. Tenga en cuenta este sistema a medida que digiere cada se revelará información y la realidad de los desarrollos modernos ante tus ojos.




Capitulo 2. La historia de los tiranos: una lección del pasado

La historia está repleta de ejemplos de tiranos, dictaduras e incluso gobiernos aparentemente responsables que usan la dialéctica hegeliana discutida en la Introducción. Ninguno de ellos puede resistirse a matar personas inocentes para promover una agenda política. En este contexto, las autoridades gubernamentales, para centralizar despiadadamente el poder en sus propias manos han usado una táctica convencionalmente atribuida a los terroristas.


Nerón jugueteaba mientras Roma ardía.

Nerón Claudio César fue, por mucho, uno de los emperadores romanos más infames que haya existido. Su gobierno en Roma duró del año 54 al 68 d. C. Un hecho poco conocido es que Nerón en realidad comenzó su reinado como un líder bastante popular, que vetó la pena capital, redujo los impuestos y dejó que los esclavos entablarana demandas contra sus amos.

Sin embargo, después de unos cinco años, el temperamento de Nerón se vino abajo. Sus asesores mayores comenzaron a morir, y su ego dominante apareció en primer plano. El poder absoluto comenzó a corromperlo todo. Incluso antes de que Roma ardiera, Nerón pasó una serie de leyes sobre traición, por las que se dio muerte a cualquiera que fuera considerado una amenaza. Esto le permitió eliminar a sus rivales políticos e incluso a su propia esposa y madre.

Nerón necesitaba un pretexto para justificar que las nuevas leyes se volvieran contra la población civil y específicamente contra los cristianos que, aunque todavía eran relativamente impopulares, estaban aumentando en prominencia. Los cristianos criticaban al imperio por sus prácticas decadentes y la adoración pagana.

En la noche del 18 de julio de 64 D.C, comenzó un incendio que, después de una semana, representaría el 70% de Roma en cenizas. Los historiadores difieren en cuanto a si Nerón estaba o no en Roma cuando comenzó el desastre. Ciertamente, Nerón regresó a su palacio mientras el fuego rugía en su máximo pico. Compuso poesía y cantó mientras su gente se quemaba hasta la muerte. Esto es de donde vino el dicho "Nerón jugueteaba mientras Roma ardía".



Mientras Nerón jugueteaba, había ordenado a sus guardias que patrullaran las calles asegurándose de que los esfuerzos para extinguir el incendio fueran frustrados. Las pandillas amenazantes de Nerón evitaron los intentos de hacerlo. Las antorchas fueron arrojadas abiertamente para avivar las llamas, por hombres llorando que actuaban según las órdenes.

Estas acciones provocaron que circulara un rumor por la ciudad, a saber, que el propio Nerón había comenzado el incendio. Ya sea que haya dado la orden de iniciarlo o simplemente de dejarlo arder, es discutible, pero las consecuencias no lo son. Nerón inmediatamente culpó a los cristianos por prender el fuego. Su única evidencia fue que los cristianos habían identificado a otros cristianos como los perpetradores. Esto fue después de que fueran brutalmente torturados para hacer tal confesión, por supuesto. Ya que los incendios comenzaron en la zona pobre de la ciudad, no es lógico sospechar de los cristianos. Ellos vivían en esas zonas pobres. Si querían hacer una declaración ¿por qué iban a quemar sus propias casas y no el palacio de Nerón?

Nerón fue la única persona que se benefició al incendiar la ciudad. Él Odiaba el diseño desarticulado de la ciudad y quería reconstruirlo a su propia imagen. Tan pronto como se apagaron los incendios, se comenzó a trabajar en un rediseño total de la ciudad.  junto con varios palacios nuevos en honor a Nerón. Mientras tanto, los chivos expiatorios cristianos fueron desmembrados por los leones en el circo y utilizados como antorchas humanas Nerón había logrado dos objetivos quemando Roma o al menos permitiendo que se quemara. Había renovado completamente la ciudad y eliminado una amenaza subterránea tanto para su autoridad como para su ego. El futuro a corto plazo de Nerón fue asegurado. Sin embargo, su acto de tiranía provocó una retribución divina. El trato horrible de los cristianos los convirtió en mártires, como Pedro y Pablo. El pueblo de Roma comenzó a simpatizar con su sufrimiento y el imperio de Nerón se autodestruyó después de su suicidio en 68 d. C.


Equilibrio de poder - Hitler y el Reichstag

Adolf Hitler sabía que nunca podría derrocar a la República Alemana existente y nombrarse a sí mismo Führer sin la ayuda de una crisis cuidadosamente gestionada. A principios de 1933, la República alemana de Weimar estaba inundada con diferentes partidos haciendo lobby por el control. Aunque los nazis tenían la mayoría, esto no fue suficiente para darle a Hitler el cargo desafiante e incuestionable que ansiaba. Además, los nazis estaban perdiendo impulso en los meses anteriores a las elecciones, establecidas para marzo de 1933.

Cuando Herman Goering tomó el control de la policía estatal prusiana, reemplazó a los oficiales leales a la República con oficiales leales solo a Hitler. Estos SA y SS fueron entrenados para despreciar a los llamados enemigos del estado y después de asaltar la Sede comunista en Berlín adquirieron una lista completa de miembros del Partido Comunista. La lista de redadas ya estaba lista. Hitler había erigido a la policía estatal que luego utilizaría en previsión de la inminente quema del Reichstag.



En febrero de 1933, Herman Goering, Joseph Goebbels y Hitler finalizaron un plan para causar caos quemando el edificio del parlamento del Reichstag y luego culpando a sus adversarios políticos, los comunistas. Los tres obviamente estudiaron las acciones de Nerón cientos de años antes. En la semana anterior al 27 de febrero, un holandés con retraso mental llamado Marinus van der Lubbe deambulaba por Berlín intentando incendiar edificios gubernamentales. La policía estatal, ahora bajo el control de Hitler, se negó a arrestarlo.

Después de acechar el área todo el día, en la noche del 27 de febrero, van der Lubbe de alguna manera logró entrar en el vigilado Reichstag. Se quitó la camisa y prendió fuego, intentando en vano extender el fuego -relativamente confinado, a un espacio más amplio dentro del edificio. Recibió una gran dosis de ayuda cuando los soldados de Hitler, liderados por el líder de las SA Karl Ernst, utilizaron un pasadizo subterráneo que conectaba la bodega de Goering con la bodega del Reichstag. Entraron en el edificio y esparcieron gasolina e incendiarios para alimentar las llamas. Una vez que había aumentado adecuadamente el fuego, se escaparon por el túnel.

Hitler y Goebbels, su ministro de propaganda, corrieron inmediatamente a la escena del incendio y dijeron a los periodistas alemanes que los comunistas tenían la culpa. Hitler declaró: "Ahora están presenciando el comienzo de una gran época en la historia alemana. Este fuego es el comienzo ", y desde este momento en adelante la historia oficial de la "trama comunista" se repitió incesantemente en los medios de comunicación de todo el mundo. Hitler pidió la activación de los planes de redadas que habían organizado antes de la quema.



Los berlineses miran hacia el edificio del Reichstag después del incendio nocturno


"El pueblo alemán ha sido blando durante demasiado tiempo. Todos los funcionarios comunistas deben ser fusilados. Todos Los diputados comunistas deben ser ahorcados esta misma noche. Todos los amigos de los comunistas deben ser bloqueados. ¡Y eso también se aplica a los socialdemócratas y al Reichsbanner! " (2)

Al día siguiente, Hitler pudo aprobar un decreto de emergencia, el artículo 48 de La Constitución de Weimar, que decía:

Restricciones a la libertad personal, al derecho a la libre expresión de opinión, incluida la libertad de prensa; a los derechos de reunión y asociación; violaciones de la privacidad postal, comunicaciones telegráficas y telefónicas y órdenes de allanamiento de morada, órdenes de confiscación, así como  restricciones a la propiedad, también están permitidas más allá de los límites legales. de lo contrario prescrito. (3)


Un soldado de asalto con comunistas acusados.


Cuando los comunistas y otros 'enemigos del estado' fueron arrestados y torturados, Hitler dirigió su atención a las elecciones del 5 de marzo. A pesar de las olas masivas de propaganda, los nazis solo lograron el 44 por ciento del voto total. Hitler necesitaba una mayoría de dos tercios para desmantelar legalmente la República e instalarse como Führer.

Después de las elecciones, Hitler usó su decreto de emergencia, junto con las SS y SA, para atacar las oficinas del gobierno local y echar a cualquiera que no simpatizara con el régimen nazi, reemplazándolos por aquellos leales solo a él. Así es como él posteriormente alcanzaría la mayoría que necesitaba para convertirse en dictador. Mientras tanto, Hitler presionó al presidente Hindenburg para que firmara más edictos draconianos, convirtiendo en delito criticar a los nazis y estableciendo tribunales militares donde la defensa no tiene jurado ni asesoría legal. Estas medidas sometieron a intimidación a muchos miembros del Reichstag y aseguraron su apoyo a través de miedo.

El 23 de marzo, el recién elegido Reichstag se reunió en la Ópera Kroll en Berlín y aprobó la Ley de Habilitación de Hitler. Esto permitió a Hitler abolir básicamente la Constitución alemana y se proclamarse dictador legal. Hitler cuidadosamente había manejado tácticas policiales estatales brutales que aseguraron que más de dos tercios estuvieran suficientemente temerosos para pasar el acto. Los nazis tenían la mayoría que necesitaban y ahora podría construir el temido Tercer Reich. Esta dictadura nunca habría ocurrido si Hitler no hubiera eliminado a sus enemigos y a la República Alemana quemando el Reichstag en febrero de 1933.





Alertas falsas de terror sin fin

La mayor forma de control es el miedo, y el miedo a perder la vida en cualquier momento, provoca una respuesta pavloviana https://lamenteesmaravillosa.com/pavlov-condicionamiento-clasico/ hacia aquellos que afirman que pueden protegerte. El control mental basado en el trauma no es una teoría de conspiración y puede ser observado naturalmente después de que las personas han estado sujetas a angustia. El nuevo orden mundial sabe esto y es por eso que los gobiernos de EE. UU. Y Gran Bretaña emitieron una avalancha de alertas terroristas fabricadas, inmediatamente después del 11 de septiembre y continúan haciéndolo hasta este día. Al mismo tiempo, se nos recuerda a diario que no se trata de si habrá un próximo gran ataque terrorista, sino de cuándo ocurrirá. Eso es similar a un guardia de la cárcel diciéndole a su jefe, no se trata de si los prisioneros se van a escapar, sino de cuándo van a escapar. Si las personas que trabajan en nuestras agencias de inteligencia no pueden evitar ataques terroristas a gran escala, entonces deberían ser despedidos. Y, sin embargo, desde el 11 de septiembre nadie en una posición de autoridad ha sido despedido y, de hecho, la mayoría, han recibido aumentos además de los millones de fondos adicionales que se han invertido en el FBI y la CIA. Han sido recompensados ​​por su complicidad en el 9 1 1.


El rey no tiene ropa: pero decirlo podría llevarte a prisión

El sello distintivo de una dictadura efectiva -ya sea la Rusia estalinista o la Alemania de Hitler, es el silenciamiento total de la voz opuesta. La crítica del gobierno debe ser eliminada porque la base de los déspotas se desmorona cuando se cuestiona su autoridad de manera sobria y educada. Para aquellos que no vivimos en países como China o Zimbabwe, un punto de referencia de qué tan saludables son nuestras libertades es juzgar cómo reacciona nuestro gobierno a las críticas. Nosotros, por lo tanto, deberíamos alarmarnos de que se establezca de forma creciente un pretexto por el cual sea considerado ilegal o un acto de suicidio político el criticar al presidente Bush.




Antes del 11 de septiembre, las bromas sobre la cuestionable inteligencia de George W. Bush eran lo más destacado de cualquier noche en el club de comedia. Las propias palabras de Bush proporcionaban suficiente material. Considera lo siguiente: desde los ataques terroristas, se ve cualquier cuestionamiento de la capacidad mental de Bush como actividad subversiva. Si eres político, debes renunciar de inmediato. Si eres miembro del público, puede estar sujeto a una investigación del FBI.

En septiembre de 2002, la ministra de Justicia alemán, Herta Daeubler-Gmelin, sugirió que la política exterior de Bush fue planeada como distracción de sus problemas internos, una táctica utilizada por Hitler. Los medios secuestraron los comentarios e inventaron titulares como "la ministra alemana dice que Bush es un nuevo Hitler". El portavoz de la Casa Blanca -Fleischer, ansioso por vengarse infantilmente por la no cooperación alemana en la guerra con Irak, respondió etiquetando los comentarios como "escandalosos e inexplicables". A pesar de una disculpa pública, Daeubler-Gmelin se vio obligada a renunciar posteriormente.

Por otro lado, en una cruzada de propaganda decididamente poco sofisticada, la administración de Bush comparó a Saddam Hussein con Hitler. El proyecto de Hitler de un Reich (reino) de 1,000 años iba a ser construido por los países invasores y la creación de un imperio paneuropeo. Pregúntese, ¿a cuántos países amenazó Bush con invadir? en comparación con Saddam Hussein?




¡Amo al Gran hermano!

La omnipotente red de rastreo y la emergente sociedad sin efectivo que está siendo impulsada por la élite no es simplemente una agenda para diferenciar a los esclavos de los amos. Si bien es cierto que nuestros señores superiores quieren que asumamos el papel de perros con correa, un esfuerzo más concentrado está en proceso.

A diferencia de las industrias de bienes y capital, que son totalmente predecibles y controladas, la industria de servicios u "householding” es extremadamente aleatoria porque es dependiente de patrones de comportamiento humano. Por lo tanto, para aprovechar esto, la élite necesita hacer predecible el comportamiento humano estudiando intensamente las tendencias del consumidor. Recordemos que la piedra angular elevada en la pirámide llluminati representa una misión que está incompleta. Desde la tarjeta de crédito hasta el código de barras, desde la tarjeta inteligente de huella digital hasta el microchip implantable. Cuando finalice este ciclo, el estado no solo sabrá lo que ud. compra sino que decidirá si compra o no. Esta es la esencia de la sociedad sin efectivo.

Los patrones de comportamiento y consumo humano deben ser catalogados e indexados antes de que se pueda alcanzar el espectro del control económico y social. Esto requiere la disección precisa de todas las formas de privacidad con el propósito de microanálisis Para nosotros, esto se traduce en deshumanización completa. CCTV, biometría, software de reconocimiento facial (¿recuerda el Facecrime de Orwell?), escaneos del pulgar para licencias de conducir, escaneos del pulgar para alimentos. Además, la normalidad del comportamiento debe ser celosamente solidificada en la mente del público. En consecuencia, cualquiera que se desvíe de estas normas impuestas será notorio. Al mismo tiempo, la élite nutre y dirige una mentalidad espía/soplona (vigilancia federalizada del vecindario, por ejemplo), que proporciona una gran cantidad de información en ... lo adivinaste, comportamiento humano. Exactamente lo que necesitan.




El juego final es el microchip implantable forzado. Los primeros voluntarios inconscientes han sido Como sabemos, todo lo que da más poder al gobierno es probable que se vuelva obligatorio. Legalmente, el impuesto sobre la renta y la seguridad social siguen siendo voluntarias. Sin embargo, cualquiera que con sensatez y constitucionalmente se niegue a participar en la estafa se considera un criminal. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que alguien que rechace el microchip sea un criminal? Solo tomará unos cuantos ejemplos más de "control de la realidad" para establecer este clima. Puedo ver los comerciales ahora: "¡TOMA EL CHIP O ESTÁS CON AL-QAEDA!" – La gente es altamente sugestionable en tiempos de miedo fabricado.






*********


Crean un problema: falso virus letal. Falsa pandemia.  Activan la carrera propagandística más grande jamás vista en los medios masivos de comunicación, para mantener aterrorizada a la población.

Esto genera una reacción: terror, histeria, paranoia. Aprovechando el miedo arcaico a la muerte , y bajo lemas como "yo te cuido, tú me cuidas", "quédate en casa", usan el terror generado para manipular la confianza de la gente (en su contra), en nombre de un supuesto bien mayor, ante una amenaza, existente sólo en la mente de las personas que están bajo el "hechizo" del efecto rebaño.  Las frases, palabras, rituales de limpieza compulsiva, etc.,  no son recomendaciones que buscan la protección de la salud y la vida;  son tácticas de distracción sobre lo que verdaderamente pasa, y códigos de programación mental a través de la repetición constante, para desplegar el verdadero plan sin cuestionamientos por parte de los programados,  -es cuestión de leer entre lineas y ver las cosas como son, no como parecen ser.

La implementación de todas las restricciones y supuestas medidas de seguridad, garantizan que el programado/adoctrinado entre y/o permanezca en algún tipo de mecanismo de autoprotección psicológica, como la negación, el síndrome de Estocolmo, etc., y esto, a su vez, garantiza su colaboración cuasi voluntaria en el avance del verdadero plan, que permanece oscuro o desconocido para el programado.

Mientras la gente repite interminablemente los rituales impuestos -basados en el miedo, y escucha/ ve sin cesar los lemas, palabras, códigos, entregan su soberanía personal/individual y dan su consentimiento (consciente o inconsciente) a todo lo que les sea ordenado, implantado o impuesto, con total obediencia. 

Reacción y solución están entrelazadas: esto garantiza que se haga más difícil la comprensión de lo que realmente sucede, y la posibilidad de un retroceso hacia la anterior "normalidad" o la salida de la "nueva normalidad", en tanto más tiempo pase, y en tanto el programado siga inconsciente e ignorante.

Ellos ofrecen una  (supuesta) solución: La guerra contra el enemigo (falso virus inteligente, mágico y letal), confinamiento global, toque de queda, distanciamiento social, uso de bozal, ley marcial, veto a los contradictores, eliminación de libertades y derechos básicos.  Ante la ignorancia en la que se mantiene el público en general, y/o la desesperación por volver a un estado de "normalidad", y ante la facilidad con que la gente consintió la implantación de las medidas draconiana vigentes, mucha gente accederá (y pedirá) sin cuestionamientos -entre otras, medidas como la aplicación del  ID 2020 /pasaporte digital de salud-vacuna obligatoria y global.  Se supone que sea una prueba de inmunidad al virus  mágico letal inexistente, y -sobre todo, la única forma futura de obtener de vuelta los derechos básicos arrebatados (o entregados): trabajo, movilidad, acceso a servicios, alimentación, educación, transacciones comerciales, etc. Se desconocen sus componentes, sus efectos reales y al ser agregada a los planes de vacunación obligatorios existentes, la negación a aplicársela sería considerada delito y haría casi inviable la vida en sociedad.


¡Divide y vencerás!

Objetivo (del que la mayoría no es consciente): completo control y sometimiento de la población, posiblemente con fines eugenesitas.  Control de la percepción. La percepción crea tus creencias; tus creencias crean tu realidad.


¡El enemigo es interno!








____________

(1) Hegel’s Dialectics / Dialéctica de Hegel. Enciclopedia de la filosofía de Stanford. Jun 3, 2016: https://plato.stanford.edu/entries/hegel-dialectics/
(2) 'The Reichstag Burns' - The History Place / El Reichstag arde. La historia en su lugar. 1996. http://www.historyplace.com/worldwar2/riseofhitler/burns.htm
(3) The Decrees of 1 933  / Los decretos de 1933: http://web.jjay.cuny.edu/~jobrien/reference/ob60.html




Otros artículos que podrían interesarte:












LIBROS II


CONTACTO / COMENTARIOS / INQUIETUDES
 * E-mail: ayurvedavidayarmonia@gmail.com

Cel:  +57 3136129225 / +57 3128704172 * Santa Rosa de Cabal - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario