Buscar este blog

miércoles, 3 de junio de 2020

POTASIO VS. VIRUS
C*R*N* NO ES LO QUE TE HAN DICHO



https://www.bitchute.com/video/SvsAmlMoUu8w/



Traducción / transcripción de video titulado "Potasio vs. Poison". Canal ODDTV.

* Video original (inglés): https://www.youtube.com/watch?v=v7_VuQ2b9n8 


* Video con subtítulos: 
https://www.bitchute.com/video/SvsAmlMoUu8w/


AVISO DE RESPONSABILIDAD: El propósito de este video no es darle consejo médico propagnadísitico de Rockefeller, regurgitado de los libros controlados por la industria farmacéutica. Consulte su doctor Rockefeller más cercano por tal tontería.

Cv19 y coronav no son lo que nos han dicho. Incluso nuestros ancestros lo sabían.

El gran secreto –e incluso la broma más grande, es que, si tienes miedo de cv19, sencillamente tienes miedo de ti mismo. Nuestros libros de medicina dicen que los v. sincitiales respiratorios, como el adenov. Y el coronv. Son brotes del resfriado común debido a un pico de v. sincitiales respiratorios durante los meses de primavera e invierno.

Mientras, por un lado, estos libros nos dicen que los coronav. Son sólo resfriado común, por otro lado, nos dicen que todavía no sabemos la causa del resfriado común.

De ahora en adelante, “nosotros” no significa “tú”.

Sólo porque este conocimiento ha sido olvidado, ocultado y escondido de nuestros doctores y virólogos, en el curriculum médico de Rockefeller, no significa que esta información sea desconocida.

Es tiempo de que levantemos el velo y aprendamos. Conoce a ti mismo, sánate a ti mismo.

La etimología de la palabra “virus” viene del siglo XIV, del latín “virus”, que significa “veneno” o “fluido venenoso”, que viene del irlandés antiguo “fi”, y del galés “gwy”, que significa “veneno”. No significa “pequeño bicho unicornio volante”.

Mira en cualquier libro esotérico o de bioquímica de antes de que la medicina controlada por Rockefelller se lo tomara todo, como este de 1932: muestra que “virus” ni siquiera existe, y el asunto de “enfermedades virulentas” es conciso /breve, no porque no supieran, sino porque ya sabían qué era realmente, y Rockefeller y Carnegie no podían obtener ganancias de una cura tan sencilla: potasio.

Pero ¿qué significa “virulento”? significa “lleno de materias corruptas o venenosas”.  ¿Por qué el cv19 o cualquier otro resfriado común mata a ancianos y bebés, pero al resto nos pone en el sofá por uno días? Es porque el aceite es realmente un combustible, un solvente, un lubricador y un purificador tanto del cuerpo humano, como de las máquinas.

¿Y tú pensabas que Rockefeller sólo trataba con petróleo para tu auto?

El valor del aceite es una medicina muy bien conocida por los antiguos.  Su reconocimiento como neutralizador de virus o venenos es probada por la siguiente cita de La Odisea, de Horacio:

“el veneno detesta al aceite”.

Descubrimos a comienzos de los ’30 que la lepra puede ser curada con ciertos aceites.
¿Por qué parece que el falso cv19 tiene como objetivo a los ancianos? En la ancianidad, el cuerpo humano está bajo en aceite, por lo que luce seco y marchito:  piel, cabello, tracto digestivo y huesos: todos requieren su cuota completa de aceite.  El fluido en las glándulas linfáticas o sistema linfático deben tener suficiente aceite.

La gente envejece. Tratan de preservar su apariencia y una mujer de Florida dice que halló la fuente de la juventud.  Mucha gente me ha preguntado qué edad tiene ella. Es abuela y es elegible para descuentos de adulto mayor.  Su viaje empezó porque quería sentirse saludable y tener mucha energía, pero ha obtenido más beneficios de los que anticipó.





Annette Larkins muestra su huerta en el patio de su casa en el condado de Miami.  Está llena de frutas y vegetales. Cada esquina de su huerta tiene algo comestible. También recoge agua de lluvia para beber y regar sus plantas.  Annette dice que las frutas de su huerta son su fuente de la juventud. Soy muy vibrante, tengo mucha energía, como te dije antes. Estoy levantada a las 5:30 am, por regla general.  El esposo de Annette tenía una tienda de carnes en los ’60, que fue cuando ella se volvió vegetariana, pero pasaron los años y se hizo crudivegana: no come ningún producto animal. Su comida no es procesad ni cocinada. Mi dieta consiste en frutas, vegetales y semillas.  Consumo muchos brotes de semillas y, como pueden ver por mi huerta que, por supuesto, estos son los alimentos crudos que consumo.




Annette hace jugos de frutas y vegetales. Hace jugos de cualquiera de ellos: uvas, piñas, incluso espinacas. Pero no todos en la familia Larkins come y bebe así: Amos Larkin, el esposo de Annette, de hace casi 54 años, decidió seguir comiendo de la manera en que lo hacía cuando se casaron. “De verdad me hubiera gustado hacer lo que ella ha hecho”.  Amos Larkins dice que la gente incluso se pregunta si Annette es su esposa: “me preguntan qué hago con una mujer tan joven, o dicen trajiste a tu nieta contigo”, y cosas así.  Amos, toma medicina de prescripción para la presión alta y diabetes. Annete dice que ella no toma ni siquiera una aspirina.

Como amigos y extraños seguían preguntando a cerca de su salud y su apariencia juvenil, ella decidió publicar dos libros sobre su viaje de salud, y produjo un DVD hace doce años.  “En Discovery cannel, tomaron partes de mi libro y los tradujeron al español – que, por cierto, es mi segunda lengua.

Pero ¿qué edad tiene esta hermosa mujer talla 4? Acaba de cumplir 70 años. “Una mujer de mi edad le contó a una amiga que yo solía hablarles sobre alimentación y no escucharon, y la amiga respondió: mírala ahora a ella y míranos a nosotras.”

“Ella es una persona asombrosa.  De verdad, hace de todo: facturas, computadores, hace su propia ropa, cultiva su propia comida, habla tres idiomas.  Es asombrosa.” Dice Amos, el esposo de Anette.
Ella ha estado comiendo alimentos crudos por 27 años y desea recordarles a todos que no importa cuán mayor luce, ella cambió su estilo para sentirse mejor y tener una mejor calidad de vida. Y su esposo dice que desearía haber hecho lo que ella hizo.  Le pregunto si es muy tarde y é me dice ‘si ya es tarde para mi’”.

Luce fantástica, ¿pero tiene cirugías plásticas? No, dice que no tiene cirugías plásticas, pero también dice ‘nunca digas nunca: quizá cuando tenga 80 cambie de parecer’.  Su esposo dice que cuando él necesita ayuda, cuando va al supermercado, le dice a ella “camina delante de mi, porque tú atraes toda la atención y entonces yo puedo preguntar”.  Sus dos hijos están en sus 50’s.

¿crees que Annette se preocupa por cv19?

Se dice que el océano tiene cantidades enormes de Kali Sulph o sulfato de potasio, sumado a las otras tres combinaciones de esta sal. Es altamente eléctrica.

Liebig afirmó hace muchos años que el potasio es el álcali esencial del cuerpo animal y del cuerpo humano.  En combinación con sulfuro, forma aceite o Kali Sulph: sulfato de potasio.




¿Qué quiere decir “álcali”? un carbonato o un hidróxido de un metal álcali, resbaloso como el aceite, caustico y característicamente básico en reacciones. Una de varias sales minerales solubles encontradas en el agua natural y en suelos áridos.

¿Quieres decir, como la hidroxicloroquina o el dióxido de cloro?

Esto es lo que las farmacéuticas controladas por Rockefeller inmediatamente etiquetan como “charlatanería”, a cualquier virólogo que insiste con cosas como: “Mi fundamento sostiene todavía la verdad de que el terreno o ambiente interno es todo y el germen o el llamado v., no es nada.   El germen o el llamado v., solo puede ser un síntoma de un desajuste celular debido al desbalance del delicado Ph alcalino de los fluidos del cuerpo, y no son la causa del desajuste.

Se dice que el cuerpo de las ovejas, las almejas y la leche, contienen cantidades grandes de sulfato de potasio.  Para veganos y vegetarianos: hojas verdes como espinaca, kale, frijoles blancos, aguacate, papas, bellotas, champiñones, bananos, tomates, salvado de arroz, melasa, soya, higos, algas marinas, coles de Bruselas, pistachos, semillas de girasol, palmitos, semillas de calabaza, almendras, semillas de sandía, dátiles, anacardos y nueces, contienen lo mismo.

Se dice que el ovejo tiene cantidades grandes de esta sal, lo que puede ser la razón por la que la grasa de cordero tiene supuestas cualidades curativas.  Se dice que segrega una gran cantidad de potasio a través de su transpiración y un tercio del peso del merino crudo está compuesto de potasio.

Otra vez, aquí tenemos pruebas (esotéricas) del fosfato de potasio en aries –el signo del cerebro o del cordero, así como virgo –la virgen, que crea el cordero de Dios, que quita los pecados del mundo.  “pecado” significa “deficiencia” o “enfermedad”.  La afirmación es clara. La deficiencia de potasio –o kalium, como es conocido químicamente, en las tres combinaciones, causa enfermedades virulentas o venenosas.

Repitamos esa extraordinaria frase: la deficiencia de sulfato de potasio, cloruro de potasio, y fosfato de potasio, causa virus y enfermedades venenosas.





La palabra “enfermedad” / disease -en inglés, es eso exactamente: dis-ease = desajuste / sin alivio/calma. Celular dis-ease = desajuste celular.

Esto es lo que significa cuando escuchas la afirmación “el terreno lo es todo, el germen no es nada”.

Tienes el mismo chance de tener deficiencia de potasio proveniente de murciélagos, cerdos o gente tosiendo, que de obtener acné de un adolescente.  Y llegaremos a los experimentos que prueban esto, más adelante.

De hecho, la industria farmacéutica y de vacunas está basada en una teoría de los gérmenes de hace 240 años. ¿alguna te has preguntado por qué todavía es una teoría y no ha sido probada, después de todo este tiempo?

De vuelta al potasio.  El fosfato de potasio forma a la célula –aries, el carnero o cordero de Dios, que es el cerebro de nuestro cuerpo: la mente superior de Dios, que da directivas a nuestro cerebelo motor para que nuestro cuerpo haga lo que deseamos que haga y empiece el proceso alquímico de sanar la toxicidad en el resto del cuerpo.  También constituye los nervios sensoriales de la espina dorsal y los nervios de la mandíbula, que es uno de los centros de eyección de tóxicos, en el cuerpo, a través de las cavidades nasales y la boca por donde se expulsa flema del pulmón.

Si alguna vez has tenido una gripe o un resfriado, sabes cuánta actividad ocurre en esta región, para expulsar toxinas: nariz congestionada, que moquea, tos, fiebre, dolor de cabeza, etc. Pero también sabes que, si vas a la farmacia, la primera cosa que te dan es tamiflu (antiviral), sprays nasales, supresores de la tosa y una plétora de fármacos que anulan la capacidad de tu cuerpo de expulsar toxinas, y son como municiones en tu cuerpo haciendo toda clase de destrucción celular irreparable.
Seguro, estos productos cortocircuitan los nervios sensoriales de Aries, para hacer te sentir mejor, de la misma manera que una botella de whiskey y dos gramos de cocaína te harían olvidar que tu brazo está roto… pero tu brazo está roto todavía.

De alguna manera, aceptamos esto como medicina.

No es coincidencia que el cloruro de potasio esté asignado a géminis –los gemelos, llamados así por nuestros pulmones, y constituyen las células de los pulmones, la pleura que los cubre, los tubos bronquiales, la fibra y los tejidos de nuestro cuerpo.  No sólo en los pulmones, donde el ferrum o hierro de las células rojas –llamadas hemoglobina, llevan oxígeno al resto de nuestro cuerpo, y también son otro punto vital de excreción de toxinas a través de la boca y la nariz.  Volveremos al hierro luego. Mientras tanto, piensa en el rol que juegan los pulmones en gripes, resfriados, neumonías, y todas estas enfermedades respiratorias y muertes.

¿Alguna vez te has preguntado, si los virus son pequeños bichos mágicos, por qué no tomar una muestra de tejido de cualquier otra parte en el 90% de tu enorme cuerpo celular, y ver si los encuentras allí? ¿por qué sólo hacemos pruebas de los centros celulares de potasio del cuerpo? ¿no deberían estar en todas partes estos bichos? Si pueden volar, seguramente pueden nadar.

De vuelta a Virgo y al sulfato de potasio –el plexo solar y los intestinos: el otro punto de excreción de toxinas.  Seguro has tenido diarrea durante una gripe. Y los aceites esenciales que destruyen virus o venenos celulares.  Las personas que tienen deficiencia de sulfatos de potasio sufren de enfermedades virulentas y son fácilmente envenenados por alimentos contaminados.  Deben ser extremadamente cuidadosos en relación con su dieta. Con las vacunas para la gripe, también.

En tanto que los sulfatos de potasio actúan como un combustible, su deficiencia puede hacer que la persona se sienta sofocada y algunos sufren mucho en ciertas condiciones atmosféricas.

Como el signo polar de Virgo es piscis –los peces, relacionado con Ferrum o hierro, constituye la sangre arterial y los corpúsculos rojos.

Los síntomas suelen agravarse cuando hay insuficiencia de oxígeno. La falta de hierro causa depresión, desaliento y la sensación de haber sido aplastado, ya que la presión del aire en el cuerpo, es más grande adentro. La sangre se envenena y eventualmente se descompone, especialmente porque la falta de potasio siempre está acompañada de deficiencia de hierro. La combustión no puede darse en ausencia de aire.

Una modalidad infalible indicativa de deficiencia de sulfato de Kali, es el aumento de la temperatura en la tarde o las primeras horas de la noche.

La inspiración de Dios en el ser humano, da poder espiritual y vida física. La palabra “inspiración” significa literalmente “inhalar”. El hierro atrae oxígeno, por lo cual es el aliento de vida – lo que eleva, inspira. Mientras en los fluidos del cuerpo se agota el hierro, los corpúsculos (gérmenes de pescado / piscis), son lentamente sofocados, y eventualmente putrefactos.
Esta es la verdadera causa del cáncer. Sin hierro, la combustión no puede darse. El sulfato de potasio y el hierro son la cura legítima de esta enfermedad virulenta y venenosa.

En latín, la palabra “ferrum” es derivada de la palabra “fero”, que significa “traer, llevar”, y esta es la verdadera naturaleza de esta sal magnética: trae, lleva oxígeno – el aliento de vida, el espíritu de Dios en el hombre. Cuando la fuerza y la firmeza son requeridas, se usa hierro. Nuestra máquina más fuerte está hecha de hierro. Hierro y acero son usados para construir la estructura de los edificios.  Es usado en el cuerpo para lo mismo – para fortalecer. Por consiguiente, al atraer oxígeno –espíritu, al cuerpo, la humanidad adquiere fuerza necesaria para soportar, vivir, luchar.

Cuando nos faltan los tres potasios y hierro, tenemos catarros de la cabeza y la garganta, que son inflamaciones de las membranas mucosas nasales y vías aéreas, a menudo con materia amarilla viscosa, o verde; tenemos resfriados congestivos, fiebre, bronquitis, tos, neumonía, tos ferina, gorgoteo de moco en el pecho, inflamación fúngica de las articulaciones e incluso, envenenamiento de la sangre. Básicamente lo que se llama refriado grave o gripe.




Esta es una micrografía a color, de un conjunto de células rojas infectadas con el fantasma corona.  Estas “células infectadas” no son más que células rojas biológicas en transformación, que atraviesan cambios pleomórficos debido al incremento dela acidez –descenso del Ph a <7.2. La transformación biológica de la sangre o de las células es un proceso natural que tiene lugar en un ambiente ácido, en los fluidos intersticiales de los compartimentos intersticiales; luego, son esparcidas en el plasma sanguíneo vía presión hidrostática; es causada por la acumulación de  desechos metabólicos ácidos y desechos provenientes de la dieta, que no han sido eliminados apropiadamente por el sistema linfático a través de los canales de eliminación: orina, heces, transpiración, respiración.




Seguramente has escuchado que 56 usa frecuencias múltiples, incluyendo la de 60 Ghz, que evita que la hemoglobina tome oxígeno para ser enviado a todo el cuerpo. Muchos doctores están diciendo que los ventiladores están sofocando a los pacientes, en lugar de ayudarlos. Puedes enviar todo el oxígeno que quieras a los pulmones, pero esto no funciona si los pulmones no son capaces de enviarlo al resto del cuerpo. ¿sería sabio empezara tomar suplementos de sulfatos de sales – hierro, sulfato de potasio, cloruro de potasio, fosfato de potasio, diariamente, ahora que estas torres están apareciendo por todas partes y tú estás confinado? ¿piensas que la vacuna -que contiene cero hierro o potasio, te hará inmune de este problema?




El propósito de este video no es darte consejo médico, sino información para que puedas tomar esa decisión por ti mismo.

Asociación no significa causa. Imagina que cada vez que ves un avión o un helicóptero, notas que siempre tienen ventanas y, por lo tanto, concluyes que las ventanas son la razón por las que estos vehículos son capaces de volar; o que como los gatos comparten el 90% de los genes con los humanos, entonces somos gatos. Desafortunadamente, esa es la forma en que el test PCR y la teoría de los gérmenes Rockfeller, funciona. Asumen que, como encuentran material genético parcial en los fluidos de los centros de potasio celular del cuerpo, que coincide en un 80% con material genético encontrado en otra persona enferma, entonces dicen que es un virus, aunque éste nunca ha sido 100% aislado ni comprobado, hasta hoy. Pero deben ser virus, y éstos deben ser la causa de la enfermedad porque siempre están allí, tal como las ventanas están siempre en los aviones y en los helicópteros.  Si un test PCR encuentra que el material genético en tu fluido coincide en un 80% con el de un gato: debes ser un gato.


******

Dr. Kaufman: Este es un ejemplo de cómo puedes ser desviado por tu observación y asumir que es un proceso contagioso, que pasa una enfermedad entre personas, cuando en realidad, tienen una exposición en común, a alguna clase de perjuicio tóxico, que causa el problema.

Entrevistador: ¿Todos al mismo tiempo y en masa? O.K. déjame ser el abogado del diablo. Entonces, hay cosas que causan contagio? Tú sabes, la gente habla, por ejemplo, de la gripe española de 1918 ¿fue un evento de contagio?

Dr. Kaufman: Me alegra que hables de esto porque hay un libro llamado “el arcoíris invisible”, de Arthur Firstenberg. Él describe que justo después de la pandemia de gripe española –que resultó en 50 millones de muertes: muchísimo más que nuestra situación actual. El servicio de Salud de USA, hizo una serie de tres experimentos en personas –hicieron un experimento en animales también.  En el experimento con humanos, tenían 100 sujetos sanos, y mucha gente enferma con la gripe. Dejaron que los enfermos tosieran tanta flema como podían, recolectaron fluidos de su nariz, con hisopos, e incluso sacaron muestras de sus ojos. Trataron de recolectar todo el material que pensaban que era contagioso, para dárselo a personas sanas y hacerlas enfermar.





En el primer experimento, frotan las secreciones, en la nariz, ojos y garganta de personas sanas ninguna de las cien personas se enfermó de gripe. Lo intentaron una vez más y diseñaron un segundo experimento. Sacaron las mismas secreciones de las personas enfermas (tos, estornudos, lágrimas), y lo inyectaron en personas sanas. Una vez más, ninguno de los sujetos se enfermó. Así que diseñaron un tercer experimento, pensando que quizá un contacto más natural, casual, es necesario para la transmisión de la enfermedad. Hicieron que la persona enferma se sentara muy cerca de la persona sana, los dejaban hablar por cinco o diez minutos.  Luego hacían que el individuo enfermo hiciera una inhalación profunda, y la persona sana, una exhalación fuerte; ponían sus labios muy cerca, casi como si se fueran a besar, pero sin contacto físico, y la persona enferma soplaba todo su aliento en la persona sana, que lo inhalaba todo. El resultado de ese experimento demostró, una vez más, que ninguno de los sujetos se enfermó.

He tratado de encontrar experimentos adicionales, donde prueben esta teoría de contagio de agentes infecciosos. Y no he podido encontrar ningún estudio concluyente que pruebe que los agentes contagiosos existen.

*******

¿Por qué viral? Porque las personas están envenenadas, excretan toxinas que lucen como virus. La gente cree que es una epidemia de gripe. En 1918, en la epidemia de Boston, el departamento de salud decidió investigar el nivel de contagio de esto. Lo crean o no, tomaron cientos de personas, sacaron fluido de sus narices, y lo inyectaron en personas sanas que no tenían la gripe, y ni una sola vez pudieron hacer que una persona se enfermara. Lo hicieron una y otra vez. Y no fueron capaces de demostrar el contagio. Incluso lo hicieron con caballos, que aparentemente contrajeron la gripe española: ponían bolsas en la cabeza del caballo, que estornudaba, y luego ponían esa bolsa en otro caballo y ni un solo caballo se enfermó. Pueden leer esto en un libro llamado “el arcoíris invisible” de Arthur Firstenberg, quien hace una crónica de todas las etapas de la electrificación de la Tierra, y cómo a los seis meses había una nueva pandemia de gripe en todo el mundo.

Cuando escuchas las explicaciones “normales”. ¿cómo fue de Kansas a Suráfrica en dos semanas? El mundo entero tuvo los mismos síntomas al mismo tiempo. A pesar del hecho de que el modo de transporte fueran los caballos o los botes … no hay explicación. Sólo dicen “no sabemos cómo pasa”.


********

La teoría de los gérmenes ha sido tan ampliamente aceptada como el principio fundamental, que todo el conocimiento científico se basa en ella.  No ha habido ningún financiamiento, esfuerzo o investigación hecha para buscar una causa alternativa.

Entrevistador: ¿Por qué crees que pasa esto?

Dr. Kaufman: Desde el punto de vista de los científicos, como aceptan que el virus causa la enfermedad, no hay razón para hacer otras investigaciones para encontrar otras causas potenciales y usan sus esfuerzos para aprender más sobre estas partículas que laman virus. Y más aún, la forma en que la investigación científica es hecha… es extremadamente cara. Hay fundaciones privadas, con dotaciones, que financian una cantidad muy pequeña de investigaciones científicas, pero la mayor parte es subsidiada por el gobierno.

La forma en que funciona este aparato es que las diferentes agencias gubernamentales que son parte del Instituto nacional de salud (NIH), y la fundación nacional de ciencia, tienen metas y áreas específicas que desean estudiar.  Sacan las publicaciones que describen los temas sobre los que ellos quieren investigaciones y eso es lo que van a financiar.  No financian estudios para encontrar causas alternativas de las enfermedades porque no les interesa.


*******

Lo triste es que las agencias gubernamentales tienen puertas giratorias para los ejecutivos con grandes acciones, cuyo interés es obtener beneficios de ventas multibillonarias anuales de vacunas, antibióticos, drogas de prescripción y remedios de venta libre. No les interesa autodestruirse o cometer suicidio industrial financiando más estudios que desaprueben la teoría de los gérmenes.

Más atemorizante es el hecho de el mundo está bajo confinamiento por orden del gobierno y la gente está temerosa de estar a seis pies de los demás, todo por un virus no comprobado, con muy pocos síntomas, y una tasa de mortalidad extremadamente baja. Solo 239.836 personas muertas en más de cuatro meses y medio, mientras que en la pandemia de la gripe española –que se dice que fue tan contagiosa y mortal, mató a 50 ó 60 millones de personas en unos cuantos meses; los experimentos científicos fueron incapaces de infectar una sola persona o un solo caballo, en tanto intentos de contacto prolongado y cercano. Incluso mediante inyecciones. 



1918 registró el invierno más frío, hasta 1938, 1960 y 1969.  La gente estaba dentro de sus casas, con deficiencia de vitamina D, por falta de exposición al sol. Como Athur Firstenberg escribió en “El arcoíris invisible”, en 2001, el astrónomo canadiense Ken Tapping, mostró que las pandemias de influenza de los tres últimos siglos se correlacionan con picos de actividad magnética solar, en ciclos de 11 años. 1918, 1938, 1960, 1979 se correlacionan.  También se ha encontrado que algunos brotes de influenza se esparcen sobre enormes áreas en sólo unos días –lo que es difícil de explicar por el contagio persona a persona.  Otros experimentos que buscan probar el contagio directo a través del contacto cercano, goteo de moco/fluidos, u otros procesos, han sido infructuosos.




De 1933 al día de hoy, los virólogos han sido incapaces de presentar estudios experimentales que prueben que la influenza se contagia a través del contacto normal entre personas. Todos los intentos de comprobarlos han terminado en fracaso.

Además de esto, los cables de transmisores de radio que reemplazaron el viejos sistema de cables de telégrafo, ha sido puestos en todo el mundo, al mismo tiempo, añadiendo una nueva toxina biológica celular, a la que tuvimos que adaptarnos.

Se añadió un daño luego de que Bayer perdiera la patente de la aspirina en 1915 y la guerra entre aspirina y phenol empezó. Los químicos estaban forzando a tomar millones de aspirinas y pastillas de polvo, y la gente las consumía como caramelos, para tratar la gripe, sin saber que la fiebre es esencial para remover toxinas celulares del cuerpo, y detenerla puede significar la muerte.  Sin hablar los otros riesgos de una sobredosis de aspirina.




En 1918 inició el primer programa masivo de vacunación.  La doctora Eleonor McBean, autora de “La aguja venenosa”, era una joven muchacha durante la pandemia de gripe española.   Como lo señala: los soldados se enfermaban y morían porque se les daba entre 14 y 25 vacunas durante la primera guerra mundial. 

Esta guerra fue más corta de lo que se esperaba, así que los fabricantes de vacunas no pudieron usar todas las vacunas.  En tanto que estaban y siguen estando en el negocio por las ganancias, decidieron venderlas al resto de la población.  Así que hicieron la campaña de propaganda más grande de la historia. No había una epidemia para justificarlo, así que usaron otros trucos. La propaganda decía que los soldados venían de países extranjeros con toda clase de enfermedades y que todos debían tener todas las vacunas del mercado. La gente les creyó porque –primero que todo, querían creerles a sus doctores y –segundo, los soldados que regresaban ciertamente habían estado enfermos y habían muerto.  La gente no sabía que los doctores inducían enfermedades con las vacunas, porque no les decían.

Muchos de los soldados que regresaron fueron discapacitados de por vida por estas enfermedades inducidas por fármacos.  Muchos se enfermaron con encefalitis post-vacuna, pero los médicos decían que era estrés post-traumático, aunque muchos soldados nunca abandonaron el suelo americano.

El conglomerado de enfermedades provocadas por las vacunas venenosas desconcertaba a los doctores, porque nunca antes habían hecho una campaña de vacunación que usara tantas  vacunas diferentes.  Las nuevas enfermedades que creaban tenían todos los síntomas de las enfermedades que habían inyectado a las personas: fiebre alta, debilidad extrema, erupción abdominal, perturbaciones intestinales, congestión, escalofrío y fiebre, garganta inflamada, obstruida con falsa membrana y sofocación causada por la dificultad para respirar, seguido de jadeo y muerte. Y el cuerpo se ponía negro por la sangre obstruida que había sido privada de oxígeno, en la etapa de sofocación.

En los primeros días, lo llamaban “la muerte negra”.  Querían desviar la culpa lejos de ellos, así que la llamaron gripe española. No fue de origen español. Y los españoles resintieron las implicaciones de esta etiqueta a nivel mundial, pero el nombre se quedó grabado en los doctores y los fabricantes de vacunas no sospecharon del crimen de esta devastación generalizada: la epidemia de gripe de 1918.

Eleonor escribió: “esa pandemia se mantuvo viva por dos años, con las drogas venenosas administradas por doctores que trataban de suprimir los síntomas.   Ella encontró que la gripe sólo le dio a los vacunados. Los que se negaron a vacunarse, escaparon; las familias que se negaron a vacunarse permanecieron bien.  Parecían ser la única familia que no tenía la gripe, así que sus padres iban de casa en casa, haciendo lo que podía para cuidar a los enfermos, pues era imposible conseguir un doctor en esos días.

Si era posible para los gérmenes, bacterias, virus o bacilos causar enfermedades, ellos tuvieron muchas oportunidades de atacar a sus padres mientras pasaban muchas horas en las salas de enfermos, pero no se enfermaron ni llevaron gérmenes a su casa, que pudieran atacar a sus hijos, o causar algo. Ninguno tuvo la gripe, ni un sollozo.

Ella escribió: “Cuando veo a alguien asustarse porque alguien estornuda o tose, me pregunto cuánto tiempo tardarán en averiguar que no se pueden contagiar, sin importar lo que sea.  La única forma de enfermarse es desarrollarlo uno mismo, mediante la mala alimentación, la bebida, el cigarrillo, u otras cosas que pueden causar envenenamiento interno y reducción de la vitalidad.

La dra Mc Bean parece tener la misma convicción que los pioneros de la bioquímica, como el dr. Schuessler, el dr. Carey o el dr. Perry, quienes dicen: “en caso de forúnculos o ántrax, la bioquímica no pierde tiempo buscando bacilos de ántrax o gérmenes, ni experimenta con sueros imaginarios que matan gérmenes; simplemente ayuda a la naturaleza con las herramientas para que el trabajo necesario sea hecho.

Lo que nos lleva de vuelta a la bioquímica –hierro y potasio.
Las llamadas enfermedades que la industria farmacéutica de Rockefeller afirma que son cápsulas contagiosas de proteínas voladoras, son los mismos desajustes celulares o deficiencias de sales minerales, que son rápida y fácilmente curadas por bioquímica sencilla. En el caso de deficiencia de cloruro de potasio, el proceso de giro se detiene, las fibras se engrosan, se enredan; y las partes se sienten grandes, congestionadas, inflamadas. Las fibras ocupan mucho espacio. Esta es la explicación de las inflamaciones, el agrandamiento de las glándulas, etc.

La sangre gruesa o embolia, resulta de la necesidad de sales, que hace que el corazón trabaje más, pues se necesita más energía para hacer circular la sangre. La bioquímica dice que el cloruro de potasio es específico para enfermedades infantiles, ya que tienen que ver con perturbaciones en las fibrinas, y usualmente están acompañadas de exudación a través de la piel –como en la fiebre escarlata, el sarampión, la varicela. Tus hijos no se contagian de varicela.  La leche materna está llena de cloruro de potasio y si no fueron amamantados hasta los 4 años de edad, sencillamente están manifestando perturbaciones de fibrinas, y embolia, a la misma edad.

Asociación no significa causa. Recuerda: las ventanas no hacen volar al avión.

Glándulas inflamadas, irritaciones de garganta, amigdalitis, paperas, etc. En la medida en que el hierro -o fosfato de hierro, está deficiente, se manifestará fiebre.

Otros síntomas físicos que surgen por la falta cloruro de potasio: resfriado en la cabeza, catarro, paperas, viruela, neumonía, tos.


La viruela … ¿deficiencia de cloruro de potasio y no un virus contagioso?  Pero espera un momento: la industria de vacunas inició bajo la suposición de que la epidemia de viruela era curable mediante la exposición al contagioso virus de viruela vacuna.

Vayamos hacia el siglo XVIII, al origen real de la teoría de los gérmenes, y usando nuestro nuevo conocimiento, miremos si podemos encontrar la falacia y la conexión con el potasio.
El terreno ambiental del siglo XVIII estuvo plagado de hambrunas, provenientes del mínimo de Maunder –gran mínimo solar; por lo que se entiende que también fue un siglo de epidemias constantes por deficiencias nutricionales de hierro y potasio.  Por 1720, cuando se usaban sanguijuela para sacar espíritus diabólicos, la inoculación llegó a Europa con la esperanza de curar la viruela.

Recuerda que la bioquímica no fue redescubierta hasta cien años más tarde. La inoculación era hecha mediante la inserción o el frote de las costras o los fluidos de las pústulas en heridas superficiales hechas en la piel. Viendo que las pústulas son toxinas venenosas atrapadas, y moco que el cuerpo trata de expulsar por la piel, el paciente desarrollaba pústulas idénticas a las causadas por la viruela natural, ya que el doctor frotaba las mismas toxinas “venenosas” en esa área.  Después de dos a cuatro semanas, los síntomas del paciente disminuían luego de remover los venenos frotados, indicando a los doctores recuperación exitosa, recuperación e inmunidad.

En 1738, la gran erupción del volcán Laki, hizo llover 122 megatoneladas de dióxido sulfúrico, durante ocho meses, por toda Europa, causando hambrunas que mataron gente y animales que comían cultivos y pasto contaminados.  Las grandes descargas afectaron otras partes de Europa por muchos años, incluyendo a Inglaterra, de donde viene nuestro héroe, el dr. Edward Jenner.

Jenner siempre estuvo fascinado por las viejas historias rurales, que decían que las lactantes no podían enfermarse de viruela. Él creía que había una conexión entre el hecho de que sólo las lactantes obtenían una versión débil de la viruela –la peligrosa viruela vacuna, pero no se enfermaban de viruela propiamente. Una lactante que tenía viruela vacuna, tenía ampollas en sus manos y Jenner concluyó que debía ser le pus en las ampollas que, de alguna manera, la protegía.  Jenner decidió probar su nueva teoría.





En lugar de experimentar sobre él mismo, encontró un joven llamado James Phipps, para que fuera su conejillo de indias. Tomó pus de lo que pensaba eran ampollas de viruela vacuna, encontradas en las manos de una mujer lactantes, llamada Sarah Nelms. Ella había ordeñado la vaca plagada de viruela (Blossom) y desarrolló ampollas, según cuenta la historia. Jenner inyectó el pus en James.  Repitió el proceso por nueve días, incrementando la cantidad de pus que aplicaba.  Luego inyectó a James con pus de Blossom –la vaca. James se enfermó –qué sorpresa!, pero después de unos días se recuperó completamente sin efectos secundarios.  Jenner pensó que había hecho un descubrimiento brillante.

¿Pero fue así? Para los principiantes: fue el siglo de las hambrunas, y ciertamente estaba ocurriendo una en ese momento. ¿De qué crees que vivían las lactantes? La leche materna, especialmente de las vacas, está cargada de cloruro de potasio, fosfato de potasio, y una cantidad perfecta de sulfuro para ser convertido en sulfato de potasio. Incluso si la madre está deficiente, la naturaleza asignará los nutrientes en su leche, para asegurar la supervivencia de sus hijos y de la especie. Las mujeres lactantes que, durante las hambrunas, viven de leche de vaca con potasio, no tendrán viruela derivada de deficiencia de potasio.

Algunas lactantes, sin embargo, tienen ampollas en sus manos. Esto es lo que ahora se conoce como “shedding” (presencia de ‘virus’ en excreciones, lesiones en la piel): la piel es un órgano poroso y si tocas ampollas llenas de toxinas, en las vacas, vas a absorber las mismas toxinas en tus manos. Es la misma razón por la que la inoculación fue hecha y la misma razón por la que te dicen que te laves las manos después de ir al baño, o de haber manejado químicos venenosos, o comida descompuesta.  Jenner fue un doctor brillante para su época, pero no era Colón y definitivamente no era un científico, justo como nuestro amigo Kill Bill.

Jenner no tenía un grupo de control o “Gold Standard”, y fracasó miserablemente en todos los postulados de Koch, al no darse cuenta de que no todas las lactantes expuestas a la viruela vacuna eran inmunes, o que eran sus manos y no sus cuerpos, las que tenían pústulas, y que muchos de los granjeros y familias, expuestos a las mismas vacas, todo el tiempo –por alimentación u otras razones, tenían pústulas.





____________________

Fuentes:
“The zodiac and the salts of salvation”.  George W. Carey- Inez Eudora
“La aguja venenosa”. Eleonor McBean.
Entrevista al dr. Andrew Kaufman.






Otros artículos que podrían interesarte:












LIBROS II


CONTACTO / COMENTARIOS / INQUIETUDES
 * E-mail: ayurvedavidayarmonia@gmail.com

Cel:  +57 3136129225 / +57 3128704172 * Santa Rosa de Cabal - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario