Buscar este blog

viernes, 5 de junio de 2020


¿QUÉ ES LA REALIDAD?
ESTO ES LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS






Traducción / transcripción de video * David Icke:



No estoy diciendo que todos tengan que creer lo que digo. Me da igual si lo creen o no.

Ese es su derecho.  Esa es su elección.  Esa es su singularidad.

Los diez minutos más audaces / intrépidos de tu vida.

El mundo no ha sido gobernado por las fuerzas que creíamos. Si piensas en una pirámide, en la punta de la pirámide, tienes unas pocas personas, de las que ya conocemos los nombres –el 1%.  Y si miras cómo un puñado de personas tienen la misma riqueza que la mitad “más pobre” de la población, podrás ver que el 1% no está bromeando.


En la base de la pirámide, está el resto de la humanidad, en privación y dependientes del 1%, porque no tienen ingresos independientes. Entre el 1% y el resto de la población, se ha diseñado un estado policial brutal, para imponer la voluntad del 1% sobre la población, y para impedir que la población se rebele en contra del 1%.

Esta estructura piramidal de esta sociedad de “juegos del hambre” está diseñada, no por políticos elegidos, sino por tecnócratas –y esto lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo.

Alrededor del año 2030, la humanidad empezará a atener sus cerebros conectados a inteligencia artificial.  Si miras eso y ves las consecuencias de los eventos actuales, verás que esa sociedad de juegos del hambre está más cerca de lo que estaba hace unas semanas, cuando esta histeria del virus comenzó.

Si le preguntas a las personas: “cuando miras a través de tus ojos, ¿puedes ver todo lo que existe en el espacio al que miras? ¿qué dirán? Dirán que si. Pero no pueden.



Lo que llamamos “el mundo” es una banda de frecuencia ridículamente angosta, llamada luz visible y espectro electromagnético. De acuerdo a la ciencia oficial, el espectro electromagnético y la luz visible –que es la única “realidad” que podemos ver, es un punto en el espectro electromagnético.  Ese espectro no representa más del 5% de lo que existe en el universo.  Sin hablar de la luz invisible.



No vivimos en un mundo.  Vivimos en una banda de frecuencia, que nuestro cerebro puede decodificar como “realidad” –realidad holográfica.  Por lo tanto, el infinito está fuera de esta banda de frecuencia, pero no lo vemos, justo como cuando sintonizas una estación de radio o de TV: sólo experimentas esa frecuencia, esta estación, esa realidad. ¿Qué pasa cuando cambias de canal con el control remoto? Si cambias a una frecuencia diferente y pasas a una realidad diferente instantáneamente: A éstas, les decimos “canales”.  Estas realidades diferentes operan en diferentes bandas de frecuencia. Y justo como las frecuencias de radio, etc., estas bandas de frecuencia, -siempre que no estén muy cerca unas de otras en el dial, porque obtendrías interferencia, pueden compartir el mismo espacio sin afectar a las otras, y sin ser conscientes de la existencia de las otras frecuencias.  Básicamente, estamos experimentando un canal holográfico, que podemos llamar “el mundo”, y fuera de ella, están todas las otras realidades de la realidad infinita.



Sólo cuando estas realidades se acercan en el dial, obtienes interferencia. Una de esas áreas de interferencia es lo que llamamos “fantasmas” –las cosas paranormales.  Ellos pueden expandir el rango de frecuencias con las que pueden conectar, más allá de la frecuencia humana normal.  Y pueden sintonizar frecuencias que están fuera del rango humano normal. Y puedes obtener información de afuera que no está disponible aquí. Cualquier persona lo puede hacer.  Es sólo que esta secta no quiere que lo hagamos. Y por eso es que constantemente somos presionados para percibir sólo a través de los cinco sentidos; es decir, sólo a través de esta banda de frecuencia estrecha, que llamamos vida física.

Para entender lo que está pasando, debemos tener cierta comprensión de la naturaleza de la realidad, porque si no –comprensiblemente, pasaremos por alto cosas que están pasando.  Pero podemos percibir cómo pueden pasar.



Tú crees que el mundo es realmente sólido. Nuestro cuerpo es sólido.  Esa pared es sólida, y no una ilusión física. Entonces, si el mundo es sólido, personas moviéndose entre diferentes formas es imposible: ¡No puedes cambiar la forma sólida! ¡Es ridículo! Pero si crees que el mundo es sólido, y escuchas algunas de las cosas que yo digo, inmediatamente las vas a descartar: ¡no es posible!

Si miras los computadores, y el mundo tecnológico de Wi-Fi en el que vivimos ahora, lo que miras es una realidad tecnológica que imita la “realidad real” –nuestra experiencia de la realidad y cómo la creamos.

Tienes un campo Wi-Fi. O.K. ¿dónde está? ¿dónde está el campo  Wi-Fi? Señálamelo! No puedes, porque no puedes verlo, ¿verdad? Si no supieras a cerca de los computadores y yo te dijera que hay un campo de información en el que vivimos –como un mar, dirías ¿dónde está? No puedo verlo, por lo tanto, no puede existir.  Pero como la gente conoce los computadores, si dices “sabes, hay un campo de información que puedes decodificar”, dirán “si, yo se sobre eso: Wi-Fi”.  Lo único diferente entre “es una tontería” y “si, yo se sobre eso” es  el CONOCIMIENTO.

Conocimiento de lo que estás experimentando y de lo que estás hablando, en términos de realidad.  ¡qué es un computador?: tienes un campo de Wi-Fi, lleno de información –básicamente, en la forma de radiación, y el computador lo decodifica en la pantalla, con base en la información que introduces, para que decodifique en la pantalla lo que eliges decodificar. Le preguntas a la gente ¡háblame sobre internet! Y te dicen: “oh, si, son imágenes, gráficos y texto y sitios web, y todas esas cosas”. Sí, pero sólo en la pantalla. Sólo en la pantalla es el único lugar donde el internet puede existir de esa forma.  Todo lo demás son códigos y Wi-Fi.

Nosotros decodificamos la realidad de la misma manera. Los cinco sentidos toman una gran cantidad de información –como el Wi-Fi, la convierte en información eléctrica, la lleva al cerebro.  Y hay diferentes partes del cerebro, especializadas en decodificar los diferentes sentidos.  Y el cerebro decodifica esa información eléctrica en información digital holográfica. Y eso es lo que experimentamos como el mundo a nuestro alrededor.



No está a nuestro alrededor.  Está dentro de nosotros. Justo como el internet está dentro del computador que miramos a distancia.

Digamos que pruebas algo.  No lo pruebas con la lengua. Lo pruebas a través de la lengua, que envía información eléctrica, que representa la frecuencia del sabor en el cerebro, que lo decodifica y, luego se convierte en delicioso u horrible.

Ahora, hay técnicas de alivio del dolor usadas en hospitales, que detienen el mensaje enviado del punto del dolor al cerebro, porque si lo detienen, el cerebro no puede decodificar el mensaje y sentir el dolor.

Miremos el sentido del oído.  ¿qué pasa entre nuestros oídos? ¿y qué pasa entre todos nosotros cuando nos comunicamos? No son palabras.  Son campos de ondas, campos de frecuencia, generadas por las cuerdas vocales.  Y éstas son recogidas por los oídos, que las convierten en información eléctrica, llevadas al cerebro, y sólo cuando el cerebro las decodifica, puedes oír las palabras.



Te daré un ejemplo. ¿un árbol que cae, hace ruido? Sólo si lo escuchas.  Y lo que quiero decir es que, si un árbol cae, lo que hace es un campo electromagnético, que causa una perturbación en el campo electromagnético más amplio, mientas se mueve. Si no hay nadie allí para decodificar esa perturbación, entonces, el árbol que cae no hace un ruido. Si hay alguien allí, recoge la perturbación con sus oídos, y la decodifica en el sonido de un árbol cayendo.  Es todo una ilusión, y esto es lo que no quieren que sepamos, porque saben que es una ilusión y la manipulan para controlar al ser humano.  Pero para hacer eso, tienen que quitarnos la idea de que es una ilusión.

El cuerpo humano es un campo de información y estamos decodificando estos campos.  Decodificamos el cuerpo en la realidad holográfica. El cuerpo, realmente sólo existe en nuestros sentidos decodificados, en la forma en que está todavía y en otras formas.  Es un campo electromagnético de información. No es sólido.  Es holográfico.



Otros artículos que podrían interesarte:


POTASIO VS. VIRUS: C*R*N* NO ES LO QUE TE HAN DICHO







LIBROS II


CONTACTO / COMENTARIOS / INQUIETUDES
 * E-mail: ayurvedavidayarmonia@gmail.com

Cel:  +57 3136129225 / +57 3128704172 * Santa Rosa de Cabal - Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario