Buscar este blog

sábado, 10 de octubre de 2020

 

EL DR STEFN LANKA DESMONTA LAS IMÁGENES DE "VIRUS AISLADOS"



video completo, aquí: https://www.bitchute.com/video/4tUFi83L3sTm/


http://neue-medizin.com/lanka2.htm

Stefan Lanka Ph.D. Estudió Virología en la Universidad de Koblenz, Alemania. Doctor en biología (PhD), Alemania, 1994.  Con experiencia en biología marina, bioquímica, biología evolutiva y virología.

Este notable científico ha sido ignorado por la ortodoxia de la medicina, haciéndolo miembro de la lista de científicos ignorados, junto a Otto Warburg, Royal Rife y Peter Duesberg.

El Dr. Stefan Lanka, virólogo y biólogo molecular, es conocido internacionalmente principalmente como un "disidente del SIDA" (y tal vez "disidente de la tecnología genética") que ha estado cuestionando la existencia misma del "VIH" desde 1994. En los últimos años, sin embargo, tropezó con un hecho impresionante: nunca se ha aislado ni UNO de los virus (médicamente relevantes); no hay prueba de su existencia. En realidad, el Dr. Lanka ya afirmó hace tres años, en la entrevista casi “legendaria” de Zenger:

“Así que durante mucho tiempo estudié virología, de principio a fin, para estar absolutamente seguro de que no existía el VIH. Y fue fácil para mí estar seguro de esto porque me di cuenta de que todo el grupo de virus al que se dice que pertenece el VIH, los retrovirus, así como otros virus que se dice que son muy peligrosos, de hecho, no existen."

Así que volvió a leer detenidamente la literatura sobre esos “otros virus”, y después de que aún no pudo encontrar ningún documento que proporcionara la evidencia, animó a la gente a no CREER en él sino a preguntar a los institutos y autoridades mismos. De hecho, esto ha sucedido, en su mayoría iniciado por las madres. Las respuestas fueron reveladoras. En septiembre de 2001, el libro alemán "Impfen:Völkermord im dritten Jahrtausend?" (Vacunación - ¿Genocidio en el tercer milenio?) De Stefan Lanka y Karl Krafeld, publicación en la que afirman que todavía no hay pruebas de ningún virus (médicamente relevante).

Este movimiento (klein-klein-aktion ~ muchas pequeñas acciones / pasos) tiene un sitio web en alemán: www.klein-klein-aktion.de del que he tomado (y traducido) todos los siguientes textos.

Durante casi un año hemos estado solicitando a las autoridades, políticos e institutos médicos la evidencia científica de la existencia de este tipo de virus que, según se dice, causan enfermedades y, por lo tanto, requieren “inmunización”. Después de casi un año, no hemos recibido ni una sola respuesta concreta que demuestre la existencia de esos "virus prevenibles mediante vacunación". Es inevitable la conclusión de que nuestros niños todavía son vacunados sobre la base de los estándares científicos de los siglos XVIII y XIX. En el siglo XIX, Robert Koch emitió en sus postulados generalmente aceptados, pruebas del virus para demostrar la infección; en la época de Koch, esta evidencia no se podía obtener directamente mediante la visualización y caracterización de los virus, porque en ese momento no se disponía de la tecnología adecuada. Los métodos de la medicina moderna han cambiado profundamente en los últimos 60 años, en particular por la invención del microscopio electrónico, sin embargo, todos estos virus contra los que nos inmunizamos todavía no han sido reexaminados usando esta tecnología.

Le mostramos al Dr. Lanka una serie de imágenes y explicaciones que nos señalaron y que se decía que muestran - describen (caracterizan) virus respectivamente. Aquí están sus comentarios resumidos:

“Todas estas fotos tienen en común que ellos, los autores, no pueden afirmar que representan un virus, siempre que no proporcionen además las publicaciones originales que describen cómo y qué se ha aislado del virus. Estas publicaciones originales no se citan en ninguna parte.

De hecho, en toda la literatura médico-científica no existe ni una sola publicación, donde incluso se reivindique el cumplimiento del primer postulado de Koch para tales virus. Esto significa que no hay pruebas de que los virus responsables de estas enfermedades hayan sido aislados de humanos afectados por ellas. Sin embargo, esto es precisamente lo que afirman públicamente.

1. Muchas de las fotos están coloreadas. Esto es prueba suficiente de que son obra (de arte) de diseñadores, porque las fotos con microscopio electrónico siempre aparecen en blanco y negro.

2. Las imágenes de los denominados virus VIH, sarampión (Masern) y viruela (Pocken) muestran claramente, como las descripciones de las imágenes ya indican en parte, que se trata de células en las que supuestamente se pueden encontrar los virus. Por tanto, no se ha aislado nada. Las fotos muestran células y partículas endógenas típicas en ellas. Estas estructuras son bien conocidas y sirven para el transporte intra e intercelular. A diferencia de los virus del mismo tipo, que siempre tienen el mismo tamaño y la misma forma, éstas difieren en tamaño y forma y, por lo tanto, no se pueden aislar.

3. En el caso de los virus influenza-herpes, vaccinia, polio-, adeno- y ébola, cada fotografía muestra una sola partícula; nadie afirma que sean partículas aisladas, y mucho menos partículas aisladas de humanos.

Estas partículas son parcialmente las partículas celulares mencionadas anteriormente (resp. # 2) artefactos típicos, lo que significa: estructuras que se acumulan después de una fijación y secado inapropiadas de las sondas, mientras se preparan para el microscopio electrónico.

4. Los poliovirus "aislados" son partículas artificiales, generadas por la succión de una masa indiferente a través de un filtro muy fino al vacío. Su estructura (sin estructuras características) difiere claramente de la de los "virus" en las células. Aquí es fundamental la información de que una caracterización bioquímica de esos virus “aislados”, aunque se reivindica el “aislamiento”, nunca se ha publicado en ninguna parte ni nadie ha reclamado tal caracterización.

5. La foto de los “virus” de la hepatitis B no muestra estructuras aisladas, sino, como ya dice el título de la imagen, un aglutinado. Este es el término científico / médico para las proteínas de la sangre que se agrupan, como es típico de las coagulaciones. Por lo general, se acumulan estructuras redondas y también cristalinas, según el estado de la muestra de sangre, como consecuencia.

En resumen, hay que decir que estas fotos son un intento de fraude cometido por los investigadores y científicos médicos involucrados, en la medida en que afirman que estas estructuras son virus o incluso virus aislados. Hasta qué punto los periodistas involucrados y los autores de libros de texto han contribuido a este fraude a sabiendas o solo por negligencia grave, no lo sé. Cualquiera que comience a investigar la literatura médica, encontrará rápidamente declaraciones y referencias de que el primer postulado de Koch no puede cumplirse (Großgebauer: Eine kurze Geschichte der Mikroben, 1997 ["Una breve historia de los microbios"]; editor: Verlag für angewandte Wissenschaft). Cómo estos autores que afirman la existencia de virus pudieron pasar por alto eso, sigue siendo un enigma.

 

Postulados de Koch (1890)


Para que una enfermedad sea considerada transmisible debe cumplir los siguientes postulados:

1.Un microorganismo específico siempre está asociado con una enfermedad determinada.

 2.El microorganismo se puede aislar del animal enfermo y crecer en cultivo puro en el laboratorio.

3.El microbio cultivado causará enfermedades cuando se transfiera a un animal sano.

4.El mismo tipo de microorganismo se puede aislar del animal recién infectado.


¿Podría ser que el término "Contagio" = "Gift" (veneno / toxina, en alemán) = "Virus" de los siglos XVIII y XIX se aplicó en el siglo XX a los componentes celulares que se denominaron "virus" desde que se introdujo el microscopio electrónico, en 1931? Y para ocultar esto, los “virus que causan enfermedades” a menudo son descritos, pero nunca se han aislado? Y luego se utilizaron como una explicación aparentemente lógica de las intoxicaciones y los efectos adversos de la vacunación, como Luhmann (1995) escribe sobre los síntomas de la hepatitis B, que se observó por primera vez en 1985 después de las vacunaciones  contra la viruela y en 1938 después de las vacunaciones contra el sarampión? Las copias en los libros de texto muestran solo estructuras homogéneas dentro de las células y nada que se parezca a algo que ha sido aislado. La caracterización bioquímica, que es crucial, es completamente deficiente.

Robert Koch y sus colegas, el Prof. Rush, el Prof. Max von Pettenkofer, el Prof. Virchow han demostrado, por ejemplo, mediante experimentos y mediante la observación de las reglas de Henle-Koch, que, por transmisión de bacterias, el supuesto 'contagium vivum', no fue posible causar la misma enfermedad. Así que Robert Koch modificó (debilitó) el tercer postulado de su maestro, el anatomista alemán Henle, en el sentido de que la generación de un síntoma similar en experimentos con animales ahora se consideraba suficiente para probar la hipótesis de la causa de la enfermedad por bacterias infecciosas. (Véase Großgebauer: Eine kurze Geschichte der Mikroben).

Por tanto, no me sorprende que el profesor Alfred Fischer escriba en su libro “Vorlesungen über Bakterien” (“conferencias [académicas] sobre bacterias”) de 1897 (!): “Como ocurre con cualquier enfermedad infecciosa, el hecho de que no solo se requiere la adición de la bacteria (para que ocurra la enfermedad) sino también el algo desconocido de predisposición individual, no hace falta decirlo”.



Otros artículos que podrían interesarte:

 LA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS VIRUS PARTE I: DESMANTELANDO LA TEORÍA DEL VIRUS. EL "VIRUS DEL SARAMPIÓN" COMO EJEMPLO

MALA INTERPRETACIÓN DE LOS VIRUS PARTE II: EL COMIENZO DEL FIN DEL CORONA

DESAFIANDO AMBOS PUNTOS DE VISTA SOBRE EL SIDA – EL CONVENCIONAL Y EL ALTERNATIVO

EL DR STEFN LANKA DESMONTA LAS IMÁGENES DE "VIRUS AISLADOS"









LIBROS II


CONTACTO / COMENTARIOS / INQUIETUDES
 * E-mail: ayurvedavidayarmonia@gmail.com

Cel:  +57 3136129225 / +57 3128704172 * Santa Rosa de Cabal - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario