Buscar este blog

miércoles, 14 de octubre de 2020

NEURÓLOGA ALEMANA ADVIERTE CONTRA EL USO DE MASCARILLAS: 'LA PRIVACIÓN DE OXÍGENO CAUSA DAÑO NEUROLÓGICO PERMANENTE'

 



Video completo, aquí: https://www.bitchute.com/video/Zp9EcqAwKwWs/

 

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=pd22FGeuyog&t=1053s

Esta es una de las publicaciones más importantes que he hecho, así que léala. He escrito una transcripción de algunos aspectos destacados del reciente y extremadamente apremiante mensaje de video de la Dra. Margarite Griesz-Brisson, que fue traducido del alemán al inglés por Claudia Stauber.

La Dra. Margarite Griesz-Brisson MD, PhD es Neuróloga Consultora y Neurofisióloga con un Doctorado en Farmacología, con especial interés en neurotoxicología, medicina ambiental, neuroregeneración y neuroplasticidad. Esto es lo que tiene que decir sobre las mascarillas y sus efectos en nuestro cerebro:

" Hola! Este es mi primer video, y aún a riesgo de avergonzarme, haré este videoeste video.  No soy una gran oradora, pero miro a las personas en los ojos y si sonríen, sé que han comprendido. Esto funciona en cualquier idioma, y con cualquier acento. Mi nombre es Margarita Griesz-Brisson. Soy neuróloga con práctica en Müllheim, Alemania, y práctica como neuróloga en Londres.

Sigo con preocupación creciente los eventos en Alemania y el mundo entero. Corona, resultó ser una gripe moderada, y las medidas, una catástrofe absoluta, en todos los niveles. El diablo de la gripe viene el próximo invierno. Pero no tengan pánico. Los americanos dicen “se necesitan dos para bailar un tango”. Esto quiere decir que bailar tango se necesitan dos. Para una infección se necesitan dos: un patógeno y un huésped.  Cuando el huésped es fuerte, puede pasar por alto al patógeno.

La salud -o nuestra salud, está en gran parte en nuestras manos. Con buena alimentación, suficiente/buena agua, mucho ejercicio, igualmente alegría, amigos, amor, y mucho, mucho aire fresco, podemos fortalecer nuestro sistema inmune.

Hay que destacar algo: justo esto, nos prohibe el gobierno. ¿Y qué nos recomienda? Desinfección de manos, distancia y boca y nariz cubiertos. En poco tiempo, se han lanzado al mercado desinfectantes de manos en cantidades enormes, sin control, y productos sin probar.

Los grados de alergias, y enfermedades de la piel, reacciones inmunes, exemas, no los podemos imaginar. El distanciamiento es la mayor brutalidad del desprecio humano y de una crueldad insuperable, y seguramente no tiene ningún precedente en la historia de la humanidad.

Y el popular cubrimiento de nariz y boca. Una persona puede vivir sin comer por semanas; sin beber agua, por días; pero sólo minutos sin oxígeno.

La reinhalación de nuestro aire exhalado sin duda creará una deficiencia de oxígeno y una inundación de dióxido de carbono. Sabemos que el cerebro humano es muy sensible a la privación de oxígeno. Hay células nerviosas, por ejemplo, en el hipocampo que no pueden estar más de 3 minutos sin oxígeno, no pueden sobrevivir.

Los síntomas agudos de alerta son dolores de cabeza, somnolencia, mareos, problemas de concentración, disminución del tiempo de reacción: reacciones del sistema cognitivo.

Sin embargo, cuando tienes una privación crónica de oxígeno, todos esos síntomas desaparecen, porque te acostumbras. Pero su eficiencia seguirá disminuyendo y el suministro insuficiente de oxígeno en su cerebro continúa progresando.

Sabemos que las enfermedades neurodegenerativas tardan años o décadas en desarrollarse. Si hoy olvida su número de teléfono, el colapso en su cerebro ya habría comenzado hace 20 o 30 años.

Mientras piensa que se ha acostumbrado a usar su máscara y a respirar su propio aire exhalado, los procesos degenerativos en su cerebro se amplifican a medida que continúa su falta de oxígeno.

El segundo problema es que las células nerviosas de su cerebro no pueden dividirse normalmente. Entonces, en caso de que en unos meses nuestros gobiernos nos permitieran, generosamente, respirar oxígeno, las células nerviosas perdidas ya no se regenerarán. Lo que se fue, se fue.

Esto es especialmente importante para las personas con miedo, que creen realmente que con la máscara se pueden proteger del virus.  Este virus tiene un tamaño de casi 0,08 micrómetros. Los poros que tienen las máscaras tienen un tamaño de 80 a 500 micrómetros, y con cada lavado se hacen más grandes. Una máscara común no protege de ningún virus.

No llevo máscara, necesito mi cerebro para pensar. Quiero tratar a mis pacientes con la cabeza despejada y el entendimiento claro, y no estar bajo una narcosis inducida por dióxido de carbono.

En Londres, al menos provisionalmente, la comunidad médica lo ha aceptado y respetado, sin comentarios. En mi querida Alemania, mientras tanto, cada piloto, cada vendedor, cada peatón, cada vecino promueve la supervisión del uso de la máscara, se la autoimpone o le ha sido impuesta. Los pilotos de Lufthansa sacan del avión a las personas que no llevan máscara. No podrían sobrevivir un vuelo. Me ha pasado.  La mañana siguiente, British Airways, no me pidió llevar máscara.  Llegué viva a Londres.

Quizá recuerden que hace meses, un hombre negro fue asesinado por un policía en plena calle. El hombre decía: “No puedo respirar”, y el policía presionaba más fuerte. Hoy, la población (alemana) dice “no podemos respirar”, y nuestra canciller les dice: “150 euros de multa.

Como neuróloga, debo decir explícitamente que, cada persona que lo desee tiene el derecho a una exención médica de la máscara. No existen certificados médico infundados, incorrectos o peligrosos porque la falta de oxígeno perjudica a todos los cerebros. Debe ser libre decisión de cada ser humano si quiere aceptar la falta de oxígeno en su cerebro o si se quiere proteger de un virus con una máscara que es absolutamente ineficaz.

Para niños y adolescentes, las máscaras son un absoluto no-no. Los niños y adolescentes tienen un sistema inmunológico extremadamente activo y adaptativo y necesitan una interacción constante con el microbioma de la Tierra. Su cerebro también es increíblemente activo, ya que tiene mucho que aprender. El cerebro del niño, o el cerebro del joven, está sediento de oxígeno. Cuanto más metabólicamente activo es el órgano, más oxígeno necesita. En niños y adolescentes, todos los órganos son metabólicamente activos.

Privar de oxígeno al cerebro de un niño o adolescente, o restringirlo de cualquier forma, no solo es peligroso para su salud, es absolutamente criminal. La deficiencia de oxígeno inhibe el desarrollo del cerebro y el daño que ha tenido lugar como resultado NO PUEDE revertirse.

El niño necesita que el cerebro aprenda y el cerebro necesita oxígeno para funcionar. No necesitamos un estudio clínico para eso. Esta es la fisiología simple e indiscutible. La deficiencia de oxígeno inducida consciente y deliberadamente es un peligro real para la salud absolutamente intencional y una contraindicación médica absoluta.

Una contraindicación médica absoluta en medicina significa que este medicamento, este método, esta terapia, o medida no debe usarse. Para coaccionar a toda una población a utilizar por la fuerza una contraindicación médica absoluta, debe haber razones definidas y serias para ello, y las razones deben ser presentadas a comités y autoridades interdisciplinarios e independientes, deben ser revisados para ser aprobados por unanimidad.

Cuando, en diez años, la demencia vaya a aumentar exponencialmente y las generaciones más jóvenes no puedan alcanzar su potencial dado por Dios, no ayudará decir "no necesitamos las máscaras".

¿Qué pasa con las benditas vacunas? La sr. Merkel dice: la pandemia terminará cuando haya una vacuna efectiva. Sra Merkel: ¿qué sabe ud. de virus y de vacunas? ¿ya ha visto a los ojos de los padres que tiene un niño discapacitado, y que tienen imágenes de cómo lucía el niño antes de la vacuna? No. No lo ha hecho.  Los doctores vemos esas imágenes todo el tiempo, y no hay nada en este mundo que podamos hacer para devolverles a su hijo. ¿Tiene idea del dolor de por vida que esto significa para los padres? Sr. Merkel, una vacuna no es un ganso de navidad, que se pide en pascua y es entregado en navidad. Por favor, deje la salud de la gente en manos de los médicos.

¿Cómo pueden un veterinario, un distribuidor de software, un empresario, un vendedor, un fabricante de coches eléctricos y un físico decidir sobre cuestiones relativas a la salud de toda la población? Por favor, queridos colegas, todos tenemos que -crecer- despertar -quizá también debamos crecer.

Sé lo dañina que es la falta de oxígeno para el cerebro, los cardiólogos saben lo dañina que es para el corazón, los neumólogos saben lo dañina que es para los pulmones. La privación de oxígeno daña todos los órganos.

¿Dónde están nuestros departamentos de salud, nuestro seguro médico, nuestras autoridades médicas, nuestras juntas médicas? Habría sido su deber desde el principio, oponerse a este sinsentido con determinación y detenerlo.

¿Por qué las juntas médicas imponen castigos a los médicos que otorgan exenciones a las personas? ¿Tiene la persona o el médico que demostrar seriamente que la falta de oxígeno perjudica a las personas? ¿Qué tipo de medicina representan nuestros médicos y asociaciones médicas?

La falta inicial de evidencias de la eficacia de estas medidas ha dejado en evidencia la inoperancia y ha resultado ineficaz. Y, sin embargo, la decisión se sostiene?

¿Quién es responsable de este crimen? ¿Los que quieren hacerlo cumplir? ¿Los que dejan que suceda y siguen el juego, o los que no lo evitan?

Despierta, Alemania. No se trata de máscaras, no se trata de virus, y ciertamente no se trata de tu salud. Se trata de mucho más. No participo. No tengo miedo, sr. Merkel. Vengo de Rumania. Sobreviví a Ceaușescu.

Antes de mi salida de la República federal, era invitada permanente de la policía rumana.  Llevaba gafas de sol incluso si llovía, para que nadie pudiera ver mis ojos llorosos. Entonces, tenía miedo. Era joven. Quería vivir. Y cuando llegué a Alemania, debía detenerme en la calle muchas veces, porque no podía con tanta felicidad: “Estoy en Alemania. Soy libre!”. Este sentimiento sólo lo conoce alguien que no ha sido libre. Hoy ya no tengo miedo. Tengo una vida maravillosa y completa. Estudié medicina, hice mi año de práctica en Hawai; mi especialización en Nueva York. Y todo lo que hoy tengo y soy, se lo agradezco a Alemania.

Hoy, cuando voy a las manifestaciones, voy en nombre de los que hoy son jóvenes y quizá tienen miedo, como yo entonces.

Quiero decir algo más: la dictadura del proletariado en todo su horror, nos dio educación gratuita, trabajo, seguridad social, y pensión asegurada. Por favor, no se ilusionen con que la dictadura financiera que es inminente, les ofrecerá algo remotamente parecido.

Como pueden notar, ya están tomando nuestro aire para respirar. El imperativo de la hora es la responsabilidad personal. Somos responsables de lo que pensamos, no los medios. Somos responsables de lo que hacemos, no nuestros jefes. Somos responsables de nuestra salud, no la Organización Mundial de la Salud. Y somos responsables de lo que sucede en nuestro país, no el gobierno ".

Despierta, Alemania.  Eres un país tan maravilloso! Una gente tan maravillosa!

 

Gracias.


Otros artículos que podrían interesarte:

 LA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS VIRUS PARTE I: DESMANTELANDO LA TEORÍA DEL VIRUS. EL "VIRUS DEL SARAMPIÓN" COMO EJEMPLO

 MALA INTERPRETACIÓN DE LOS VIRUS PARTE II: EL COMIENZO DEL FIN DEL CORONA

DESAFIANDO AMBOS PUNTOS DE VISTA SOBRE EL SIDA – EL CONVENCIONAL Y EL ALTERNATIVO

EL DR STEFN LANKA DESMONTA LAS IMÁGENES DE "VIRUS AISLADOS"








LIBROS II


CONTACTO / COMENTARIOS / INQUIETUDES
 * E-mail: ayurvedavidayarmonia@gmail.com

Cel:  +57 3136129225 / +57 3128704172 * Santa Rosa de Cabal - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario