Buscar este blog

sábado, 10 de octubre de 2020

 LA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS VIRUS PARTE II:

EL COMIENZO DEL FIN DEL CORONA

 


video completo, aquí:  https://www.bitchute.com/video/1pNSYuR8XeKl/


Fuentes: https://yummy.doctor/blog/misinterpretation-virus-ii-2-by-dr-stefan-lanka-beginning-and-end-of-the-corona-crisis/

https://samisdat.info/books/misinterpretation-virus-ii-2020/2020%20-%20Misinterpretation%20VIRUS%20II%20-%20Beginning%20and%20End%20of%20the%20Corona%20Crisis%20-%20Stefan%20Lanka.pdf

 

Stefan Lanka

La definición de SARS y Corona o COVID-19 establece que la neumonía atípica se considera el síntoma característico de la enfermedad. Si se pueden probar patógenos conocidos asociados a neumonía, se caracteriza como una neumonía típica, si no, como atípica. Los factores que definen el SARS, el 'virus' Corona y al menos el 20% -30% de todas las neumonías son atípicos. Las causas de las neumonías atípicas son bien conocidas y no debe afirmarse que se deba a un virus desconocido.

Este hecho es suprimido por los expertos en enfermedades infecciosas y virólogos y es la base del actual alarmismo y pánico, porque los afligidos, el público y los políticos tienen la impresión de que las neumonías atípicas son especialmente peligrosas y serían más frecuentemente mortales porque todavía no hay medicamentos ni vacunas para este aparente nuevo tipo de enfermedad.

Desde el momento en que se ofreció una prueba para el presunto "nuevo virus", las personas sanas también dieron "positivo" y el recuento de casos aumentó automáticamente, lo que fue encubierto por las partes interesadas. Primero, se registraron personas con neumonías típicas y luego más y más personas con otras enfermedades. Esto se considera una prueba empírica de la propagación del virus. Más y más enfermedades se agregan automáticamente a la enfermedad original "neumonía atípica" y se dice que este "síndrome" es "la nueva enfermedad viral".

El otro factor definitorio, y no solo para el SARS y el coronavirus, es que los virólogos que alegan que existen virus patógenos suprimieron un hecho bien conocido por razones comprensibles. La prueba de virus que se utiliza es una prueba genética. Las secuencias genéticas que buscan en la prueba no están aisladas de un virus. Aíslan secuencias genéticas típicas, que se liberan en cantidades crecientes cuando mueren tejidos y células. Estas secuencias genéticas generalmente cortas, que son partes componentes del metabolismo humano, deben estudiarse más a fondo. En teoría, los virólogos pueden construir, con la ayuda de un programa de computadora, hebras genéticas largas a partir de muchas secuencias genéticas cortas. Luego se afirma que son hebras genéticas virales reales. Esa es la razón por la que las personas sanas que se someten a pruebas repetidas veces tienen una prueba positiva.

 

Consistentemente, los virólogos ignoran dos de las reglas prescritas de la ciencia para no contradecirse. La primera es verificar uno mismo, de forma coherente todas las afirmaciones. La segunda es probar todos los supuestos y métodos mediante experimentos de control. Si realizaran los experimentos de control, descubrirían que todas las secuencias genéticas, que teóricamente están conectadas entre sí para formar una hebra genética viral, se originan en el metabolismo humano y no en el exterior, a partir de un supuesto virus.

El impulso detrás del coronavirus fue provocado por una comunicación en Internet de un joven oftalmólogo el 30/12/2019, que se extendió de inmediato y muy rápidamente. Informó a sus amigos que varias personas en su hospital estaban en cuarentena; se confirman siete casos de SARS y deben tener cuidado. El profesor Christian Drosten de la Charité en Berlín se enteró e inmediatamente comenzó el desarrollo de un proceso de prueba para el virus del SARS antes de que estuviera claro y pudiera quedar claro si el informe de China sobre el SARS era verdadero y probado, y sobre todo antes de que los virólogos chinos publicaran sus resultados.

Los virólogos de la Agencia China de Control de Enfermedades(CCDC) publicaron sus resultados el 24/01/2020 y el 03/02/2020. Informaron de aislamientos de muchas secuencias genéticas cortas que teóricamente podrían agruparse entre sí y podrían representar el genoma de un nuevo tipo de virus. Los autores señalan expresamente, como todos los demás virólogos interesados ​​hasta la fecha, que los experimentos obligatorios no se llevaron a cabo, por lo que no les permite afirmar que en realidad se trata de la hebra genética de un virus patógeno. Al contrario: los virólogos chinos incluso señalan expresamente que la hebra genética construida tiene hasta un 90% de similitud con las hebras genéticas de coronavirus inofensivos en murciélagos, que se conocen desde hace décadas.

En enero 21 de 2020 (tres días antes de la publicación del CCDC), la OMS recomendó a todas las naciones usar el test desarrollado por el dr. Drosten. Con la afirmación de que había desarrollado un método confiable para detectar el virus, que se está esparciendo rápidamente en China, el prof. Drosten, desencadenó y provocó el crecimiento y la globalización del pánico epidémico chino, al no observar las reglas claramente prescritas del trabajo científico y al violar las leyes del pensamiento y la lógica de la virología, que son parte integrante de su contrato de trabajo.

 

La primera de las dos posibles causas del miedo de Li Wenliang

 

El miedo del oftalmólogo Li Wenliang se basaba en los acontecimientos de 2003 en China, cuando los científicos occidentales afirmaron que en el sur de China había ocurrido un caso grupal de neumonía atípica. Dos días después de la invención teórica del genoma del presunto nuevo virus (SARS-COV-1), en el que el profesor Drosten era el científico principal, [ii] propuso un proceso de prueba para este presunto virus. [Iii] Alrededor de 800 personas con neumonía atípica (es decir, neumonía sin patógenos conocidos) dieron positivo con la prueba del profesor Drosten y murieron a causa de ella, por posible mal manejo o tratamiento excesivo, con el diagnóstico de SARS, en lugar de "neumonía atípica".

Las razones por las que se perpetuó el miedo al SARS son dos publicaciones en 2013 [iv] y 2017 [v], que pusieron en marcha la especulación de un nuevo SARS-Corona-Virus. Los autores de ambas publicaciones afirmaron que existe evidencia en murciélagos de la existencia de secuencias genéticas cortas, que pueden interpretarse como partes componentes de un virus. Estas secuencias genéticas cortas tenían similitudes con esas secuencias genéticas cortas, que en 2003 se explicó que eran un componente del supuesto virus corona del SARS (SARS-COV-1). SARS significa síndrome respiratorio agudo severo, que es otra descripción de los síntomas de la neumonía atípica.

Se afirma que estas hebras genéticas teóricas (ficticias en la realidad) podrían existir en la realidad y formar un virus real. Tal virus, supuestamente en murciélagos y otros animales salvajes, o incluso un virus inofensivo, podría saltar a los humanos al entrar en contacto, ser mordido, o consumir dichos animales y podría convertirse en un asesino mortal. Esto podría transformarse en humanos de un virus inofensivo a un nuevo coronavirus patógeno del SARS. Con tal experiencia, la ola resultante de enfermedades como la neumonía atípica era inevitable.

Hasta la fecha, los virólogos no han logrado aislar un virus del SARS en el laboratorio, ni de un paciente, murciélago ni de ningún otro animal, ni han detectado ningún genoma intacto e independiente del virus del SARS.

Las esperanzas de los virólogos de descubrir un genoma viral no se pudieron cumplir hasta la fecha, pero se crearon a partir de las secuencias cortas de genes que unieron teóricamente. No han logrado demostrar la existencia ni la presencia del genoma completo de un virus del SARS, aunque las sencillas técnicas estándar para determinar la longitud de las secuencias genéticas han estado disponibles desde hace mucho tiempo.

Estas falsas acusaciones fomentaron el terror y provocaron temor en el médico oftalmólogo Li Wenliang, así como en otros médicos y expertos en enfermedades infecciosas, no solo en Wuhan. Las acusaciones son la razón por la que los epidemiólogos y virólogos del CDDC se centraron desde el 31/12/19 en encontrar secuencias genéticas similares, que se definieron en 2003 como parte integrante del virus corona del SARS (consulte las explicaciones a continuación).

 

El comienzo de la crisis de Corona

 

Cuando el joven oftalmólogo Li Wenliang en Wuhan informó a siete de sus amigos médicos a través de WhatsApp el 31/12/2019, que varias personas estaban en cuarentena en su hospital, que se confirmaron siete casos de SARS, y que debían tener cuidado y protegerse, no tenía la intención de provocar el pánico. De lo contrario, habría puesto la comunicación en Internet y advertido al público. Uno de los siete destinatarios de este mensaje privado de WhatsApp lo publicó en Internet, o más bien una “captura de pantalla” o una fotografía del mismo, sin ser consciente de las posibles consecuencias. Naturalmente, esta información se difundió muy rápidamente dentro de China y luego en todo el mundo.

Este mensaje desató una ola de miedo, pánico y consultas a las autoridades sanitarias chinas y al gobierno, debido al pánico del SARS de 2003, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó como una “amenaza mundial” el 12/03/2003. Así, el gobierno de Pekín envió una "fuerza de intervención rápida" a Wuhan, compuesta por epidemiólogos y virólogos de la Agencia China de Control de Enfermedades (CCDC) para apoyar a las autoridades sanitarias a nivel local y en la provincia circundante de Hubei. La misión se refería a la evaluación y verificación de las denuncias sobre el brote de una epidemia. Si había un brote real, la situación debía controlarse adecuadamente.

En la primera publicación autorizada de los autores de la CCDC sobre los resultados de su investigación: “Un nuevo coronavirus en pacientes con neumonía en China, 2019” [i], no hay informes sobre un grupo de casos con neumonía atípica (“pacientes con neumonía de causa desconocida”). Informaron que se podía rastrear a los pacientes hasta un grupo con una característica común. La característica común fueron las visitas más o menos frecuentes a un mercado mayorista de mariscos en Wuhan. Uno reconoce lo pequeño que era el grupo de pacientes con neumonía atípica porque el CCDC tomó hisopos y fluidos del tracto respiratorio inferior de solo cuatro pacientes para buscar patógenos conocidos y desconocidos.

Mientras tanto, el pánico en Wuhan y sus alrededores aumentó drásticamente. Además, las medidas de la policía ya no pudieron frenar el impulso peligrosamente creciente detrás del pánico; habían solicitado el 01/03/2020 que el oftalmólogo Li Wenliang firmara una declaración de cese y desistimiento, sujeta a una multa, y que ya no difundiera nada sobre un posible brote de SARS.  Wenliang desarrolló los síntomas de la neumonía y poco después sus padres. Li Wenliang se aisló porque estaba convencido de que había sido infectado el día anterior por un paciente con el virus del SARS. Esto también aumentó el pánico.

Los médicos asistentes realizaron innumerables pruebas diferentes, todas negativas. Debido a que su condición empeoró y más y más personas estaban interesadas en su destino, se le hicieron más pruebas, hasta que finalmente se evaluó que una prueba de SARS era "positiva". La calamidad del creciente pánico del SARS siguió su curso y se transformó en una crisis de corona global.

Li Wenliang difundió este resultado en Internet con las siguientes palabras: “Hoy las pruebas de ácido nucleico han vuelto con un resultado positivo, el polvo se ha asentado, finalmente he sido diagnosticado”.

Este mensaje aumentó el pánico ya existente. Todo salió completamente fuera de control cuando publicó su declaración de cese y desistimiento en Internet el 01/03/2020. Esta publicación de su declaración de cese y desistimiento, que fue personalmente peligrosa para él, fue y es utilizada como prueba de que hay una nueva epidemia de SARS, porque un médico que está afligido, a pesar de la amenaza de una multa, informa y advierte al público. El pánico aumentó aún más porque la salud de Li Wenliang empeoró a pesar de la ingesta intensiva de innumerables sustancias antibióticas y el público fue informado regularmente. Esta fue la situación poco antes de la escalada porque la información sobre su muerte fue más que caótica y contradictoria. Esta fue y es la razón principal por la que el público chino y mundial aceptó que se produjo un brote renovado de SARS en Wuhan, que se redefinió en una nueva epidemia y una pandemia con el nombre de COVID-19.

 

La segunda de las dos posibles causas del miedo de Li Wenliang

 

La crisis del SARS y el Corona comenzó con las acusaciones en los medios de comunicación de que hay un grupo de pacientes con neumonía atípica. Esta acusación no fue confirmada. Solo se alegó que la neumonía atípica solo podía explicarse por la aparición de un nuevo virus porque algunas de las personas con neumonía atípica tenían contacto con animales para la venta. Con el fin de confirmar la sospecha de que un virus desconocido podría ser la causa de una neumonía atípica, se suprimieron los hechos conocidos que se describen en la literatura científica médica. En realidad, existen varias causas de neumonía atípica, que no son "infecciosas". Esta neumonía atípica es, por varias razones, más frecuentemente mortal que la neumonía típica.

Las causas incluyen la inhalación de vapores venenosos, solventes y otros productos químicos. Otras causas son la ingesta de alimentos, bebidas o contenido gástrico en los pulmones debido a dificultades para tragar o por pérdida del conocimiento provocando la neumonía más grave (neumonía por aspiración). El agua sola es suficiente si llega a los pulmones. Otras causas incluyen el espectro conocido de trastornos inmunitarios, como alergias y reacciones autoinmunes. Además, tratamientos como la radiación de los pulmones para el cáncer desencadenan una neumonía que no se puede diferenciar de la neumonía típica. En las personas mayores se conocen causas de neumonía hipostática; esto ocurre debido a la acumulación de agua (edema) por reposo prolongado en cama, debilidad cardíaca o renal, que puede provocar una falta de aire y sangre en los pulmones como consecuencia directa de su inflamación.

Lógicamente, una combinación de diferentes factores también puede provocar una neumonía atípica. Una neumonía atípica puede pasar muy rápidamente a una neumonía típica, si hay un ataque secundario al pulmón inflamado. Esta es la razón por la que el porcentaje de neumonías atípicas es probablemente superior al 20-30% indicado.

El examen de las cinco personas, que están documentadas en las dos publicaciones sobre la crisis Corona, [vi] muestra que no se investigó la posible presencia ni la historia previa, los signos, los mecanismos y los efectos de estas causas conocidas de neumonía atípica. Los virólogos no suelen hacer eso y no fue posible para los miembros de la CCDC debido a las circunstancias dadas del pánico. El hecho de que se excluyeran otras causas de neumonía atípica demuestra un grave fracaso de la medicina moderna e impidió el correcto tratamiento de los pacientes. Los pacientes afectados corren el peligro de ser maltratados por una miríada de efectos secundarios de un cóctel de sustancias antibióticas, que sobre todo son capaces de provocar la muerte de los pacientes por sobredosis. [Vii] Es evidente que el pánico extremo, especialmente con los problemas de respiración pueden por sí solos causar la muerte. El pánico puede volverse mortal en poco tiempo, y no solo para personas con problemas cardíacos.

La respuesta a la pregunta crucial de si de hecho se probó un nuevo virus, o si pequeños fragmentos de genes del cuerpo se afirmaron como tales o se malinterpretaron como virus es crucial si se quiere terminar rápidamente con la crisis del Corona. Al igual que con el H1N1, los promotores de la crisis del Corona dicen que solo se puede acabar con la vacunación. El concepto de vacunación se refuta tanto como el de virus.

Un recordatorio de la pandemia de gripe porcina actualmente olvidada de 2009 es útil para la evaluación y clasificación de los eventos que desencadenaron y perpetuaron la crisis del Corona. La mayoría de los alemanes estaban dispuestos en ese momento a dejarse vacunar contra el presunto virus de la gripe porcina. Luego hubo un aplazamiento de la entrega de la vacuna. La vacuna no se pudo precargar en la jeringa porque el nuevo tipo de adyuvante dañó la mezcla de la vacuna y la inutilizó. Por lo tanto, la vacuna fue envasada en ampolletas para 10 personas, en las que se permitió mezclar el adyuvante justo antes de la vacunación.

En ese momento se sabía que los adyuvantes, sin los cuales una vacuna no podría funcionar, eran nuevos y no habían sido probados. Se sabía que este nuevo tipo de adyuvante consistía en nanopartículas. Se sabe que las nanopartículas son muy reactivas debido a su tamaño infinitesimal y, por lo tanto, se utilizan como catalizadores en muchos tipos de reacciones químicas, por ejemplo, para hacer que las superficies se comporten de manera diferente a lo que se puede lograr con los métodos normales. Luego se dijo que la canciller Angela Merkel y el ejército recibirían esta vacuna sin el nuevo tipo de adyuvante de nanopartículas, pero la policía y la población en general recibirían la vacuna con las nanopartículas no probadas.

Esto llevó a que el 93% de la población alemana rechazara la vacuna propuesta. Solo el 7% de los alemanes permitiría que se prescribiera esta vacuna. El metabolismo humano no puede metabolizar las nanopartículas y eliminarlas. Debido al rechazo de casi toda la población, la gripe porcina desapareció como por arte de magia y de una tarde a la mañana siguiente, fue olvidada por los medios y las vacunas incineradas.

(Se permite un poco de polémica: sorprendentemente, el virus de la gripe porcina H1N1 había abandonado a los cerdos, para no infectar más a las personas, ni para dejar que los infectados se enfermaran y su presencia en los medios se detuvo de inmediato. El virus de la gripe de los peces nada río arriba en los cuerpos de los salmones y luego contraataca con energías renovadas en el mercado de pescado de Wuhan).

Los epidemiólogos, expertos en enfermedades infecciosas y virólogos participantes aprendieron del fracaso de la planificación pandémica, que no alcanzó su clímax de vacunación masiva. Analizaron las causas y publicaron sus resultados y recomendaciones para el futuro en la edición 12 de diciembre de 2010 del boletín de salud federal alemán. El título revelador de esta edición “Pandemia, lecciones aprendidas”. Básicamente significa, “Las lecciones que aprendimos de la pandemia de gripe porcina - debacle del H1N1”.

Algunas de las fuentes de este artículo se pueden ver en Internet, [viii] las principales no. Las recomendaciones críticas para el manejo de pandemias son:

 

- Asegurar que los expertos no se contradigan en la discusión pública.

- Participación temprana de los medios de comunicación y redes sociales.

- Control de internet. Esto es necesario para evitar que los reclamos y críticas dañen el consenso y la aceptación de las medidas trazadas por los políticos y la sociedad.

¡Estas recomendaciones ahora se implementaron con éxito! Internet está censurado. Los críticos son condenados al ostracismo por los insultos. Los contraargumentos contra las medidas pandémicas, que han sido publicados, no son debatidos. En Alemania, en los medios de comunicación y la política, solo se escuchó a un experto: el profesor Drosten. Su único “crítico”, un virólogo del VIH, tenía la función de fortalecer la afirmación central sobre la existencia de un nuevo tipo de virus.

 

La globalización del pánico del virus del SARS chino y el establecimiento de la agenda de la Corona-Crisis por el profesor Drosten


El profesor Christian Drosten de la Charité en Berlín afirma que desarrolló una prueba genética a partir del 01/01/2020, con la que puede demostrar de manera confiable la presencia del nuevo Corona-Virus en humanos. [Ix] La OMS recomendó su proceso de prueba el 21 / 01/2020 a China y todas las naciones como un proceso de prueba confiable, a fin de poder determinar la propagación del supuesto nuevo Corona-Virus. [X]

Para poder comprender a) qué suposiciones y acciones son la base de las afirmaciones del profesor Drosten yb) verificar si sus conclusiones de haber desarrollado un proceso de prueba seguro para el nuevo coronavirus, están o no probadas lógica y científicamente o son incluso refutadas, se requiere la explicación de los términos aplicados, las técnicas, la presentación de sus argumentos y el análisis de las dos publicaciones cruciales a las que hace referencia.

 

- ¿Cómo se define un virus y un coronavirus?

- ¿Cómo se definen las secuencias en este contexto?

- ¿Cómo funcionan los métodos de prueba para secuencias, que se caracterizan como PCR, RT-PCR y RT-PCR en tiempo real?

- ¿Cuándo se puede reclamar la evidencia de la presencia de secuencias en humanos como prueba de la presencia de un virus?

- ¿Cómo se prueba científicamente la existencia de un virus?

 

 

Condiciones


- Un virus está científicamente definido por un material genético único específico.

- El material genético de un virus se denomina hebra viral, molécula genética viral o su genoma.

- El material genético viral contiene las distintas secuencias genéticas para la formación de las diferentes proteínas virales, que se denominan genes virales.

- El material genético de un virus puede estar formado por dos moléculas genéticas: ADN o ARN.

- Los coronavirus se definen como una molécula particular de ARN, que está encerrada por una capa.

- El material genético de un virus en particular se define por su longitud determinada con precisión y la determinación exacta de sus cadenas genéticas virales.

- La caracterización del genoma de un virus es el resultado de la determinación precisa del número y de la secuenciación específica de los componentes básicos que componen el genoma. Los cuatro componentes básicos del genoma se denominan nucleótidos.

- El procedimiento para la determinación de la secuencia específica de los cuatro bloques de construcción de un genoma se llama secuenciación.

El resultado de la determinación de los componentes básicos de un genoma se denomina secuencia o secuencia genética.

- Los virus patógenos se definen porque su secuencia es única y no aparecen en organismos sanos.

- Para poder probar y determinar la presencia del genoma del virus, el virus tiene que estar aislado y aparecer en forma pura según las reglas del pensamiento y de la lógica, que todo científico presume que es una regla fundamental, por lo que las secuencias genéticas celulares no se malinterpretarán como partes componentes de un virus.

- La determinación de la secuencia del material genético solo es posible si aparece en forma de ADN.

- Para poder determinar la secuencia de una sustancia genética, que aparece en forma de ARN, es necesario transformarla previamente, bioquímicamente en ADN.

- El proceso de transformación de una sustancia genética de ARN en ADN se denomina “transcripción inversa” y se abrevia como “RT”.

 

 Técnica del profesor Drosten y primeras conclusiones

 

- La presencia y longitud de un genoma se determina separándolo según la longitud en un campo eléctrico. Las piezas pequeñas van más rápido, las piezas más largas más lento. Simultáneamente, se agregan varias longitudes conocidas de piezas de ADN para poder determinar la longitud del ADN investigado. Este método estándar confiable para probar y determinar la longitud del ADN se conoce como "electroforesis en gel".

- Si la concentración de un material genético en particular es tan baja, que no se puede probar con la técnica de “Electroforesis en Gel”, se puede aumentar arbitrariamente mediante la técnica de aumento ilimitado de ADN llamada Reacción en Cadena de la Polimerasa. Por tanto, el ADN que no se puede demostrar mediante electroforesis en gel puede hacerse visible. Esa es una condición previa para que el material genético esté disponible para futuras investigaciones, sobre todo para la siguiente determinación crucial de su longitud y secuencia. Este método se abrevia y también se conoce como PCR.

El inventor de la técnica de PCR, Karry Mullis, quien recibió el Premio Nobel de Química, señaló que su invento para un análisis de cleanroom/sala limpia en una fábrica de chips de computadora era propenso a fallar. También señaló en su discurso del premio Nobel, que se encuentra en el sitio web del comité del premio Nobel, que no hay evidencia científica verificable real de que la sustancia genética, que se conoce como el genoma del VIH, en realidad cause una debilidad inmune o las diversas enfermedades, que se clasifican bajo el término “SIDA” y se tratan con quimioterapia altamente tóxica. Señaló que existe un consenso entre los científicos preocupados de que el "VIH" causaría una debilidad en el sistema inmunológico.

 

Una 'sala limpia' o 'cleanroom' es un entorno protegido especialmente diseñado y mantenido con un nivel menor de contaminantes atmosféricos como polvo, microbios en el aire, partículas de aerosol y microorganismos y vapores químicos con el fin de fabricar productos farmacéuticos y bio-farmacéuticos, dispositivos biomédicos y electrónicos o investigación científica y otros tipos de fabricación crítica ".

 

Es necesario conocer la composición y secuenciación del ADN para poder incrementar el ADN con la técnica de PCR. En realidad, el ADN solo puede aumentarse con la PCR cuando se unen piezas cortas de material genético fabricadas artificialmente al principio y al final del ADN, que están de acuerdo con el comienzo y el final exactos del ADN que se aumenta. Por lo tanto, estos pequeños trozos de ADN fabricado artificialmente se denominan moléculas iniciadoras de PCR o cebadores. Tienen una longitud promedio de entre 24 y 30 nucleótidos (componentes básicos de la sustancia genética).

Por lo tanto, las secuencias y virus desconocidos no pueden probarse con PCR. Primero, la determinación de la secuencia de un virus permite desarrollar una prueba de PCR para probar una secuencia genética, que proviene del virus.

- Al comienzo de la PCR, solo sería posible determinar la cantidad de ADN aumentado después de detener la reacción de multiplicación de la PCR mediante electroforesis en gel. Mientras tanto, se agregan ciertos tintes a las enzimas y sustancias necesarias para la PCR. La evidencia del tinte mediante el proceso de PCR indica aproximadamente la concentración de ADN aumentado artificialmente que se ha acumulado y cuánto ADN estaba realmente disponible al comienzo de la PCR.

Debido a que la determinación de la cantidad de ADN creado artificialmente durante el curso de la técnica de PCR se puede hacer de forma aproximada, este desarrollo de la técnica de PCR se denomina “PCR en tiempo real”. Por lo tanto, una “PCR en tiempo real” que va precedida de otro paso -la transformación de ARN en ADN mediante RT de “Transcripción Inversa”, se denomina “RT-PCR en tiempo real”.

El profesor Drosten aplica la “RT-PCR en tiempo real en su prueba desarrollada para probar el nuevo coronavirus. Buscó un conjunto de datos en Internet en busca de secuencias genéticas cortas, que se atribuyen al virus del SARS. Usó estas secuencias de piezas cortas de material genético para la secuencia PCR-Primer, con el fin de aplicar al virus chino "todavía" desconocido su "RT-PCR en tiempo real".

Los días 10 y 12 de enero aparecieron recopilaciones provisionales de secuencias que fueron posteriormente modificadas y publicadas el 24/01/2020 y el 03/02/2020, esto representó los resultados de los dos primeros experimentos para identificar el virus aún desconocido. Los virólogos de la CCDC compilaron teóricamente las secuencias de piezas genéticas cortas mediante programas informáticos para una posible hebra genética. Los virólogos de la CCDC afirman en ambas publicaciones que todavía no hay evidencia de que estas secuencias sugeridas realmente causen enfermedad. El 1 de enero y el 12 de enero, de 2020, las secuencias chinas sugeridas todavía eran provisionales y no habían pasado por el arduo proceso de verificación científica.

Está comprobado que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó la prueba de PCR desarrollada por el profesor Drosten para probar el nuevo virus, incluso antes de la publicación de las dos sugerencias de secuenciación chinas. El profesor Drosten utilizó datos científicos no probados para su prueba de PCR rápidamente globalizada para el 2019-nCoV, que fue rebautizado con su participación como SARS-CoV-2 el 02/07/2020 [xi].

Con el cambio de nombre de "nCoV" a "SARS-CoV-2", el 7 de febrero de 2020, una mera sospecha de un virus posiblemente defectuoso o inofensivo  pasó a ser  un patógeno peligroso y se implantó en el público la impresión de que se había descubierto en China un virus del SARS real, que causa una enfermedad peligrosa, el SARS, y que había matado al nuevo ídolo chino Li Wenliang, quien había desafiado a la dirección del partido. Por lo tanto, el profesor Drosten y sus colegas del Virus-Nomenclature-Group cumplieron la expectativa de la población conmocionada de ser “finalmente diagnosticado”. Esta expectativa fue provocada por el impulso del pánico masivo causado por el Dr. Li Wenliang y aparentemente cumplido por el profesor Drosten. Es crucial saber que en este momento todos los virólogos directamente involucrados declararon - y hasta la fecha todavía afirman - que no hay evidencia de que este nuevo virus realmente cause la enfermedad. ¿O ocurre en paralelo con enfermedades, con procesos de curación, después de procesos de curación, en unas pocas personas sanas, o en muchas personas sanas, o en todos?

Lo anterior prueba que el profesor Drosten ha traspasado el límite de la conducta científicamente justificada a un fraude descaradamente exitoso. No puede explicar el hecho de que utilizó una revista para la publicación del proceso de prueba el 23/01/2020, [xii] la cual no verificó las declaraciones antes de la impresión.

 

 La pregunta crucial para un rápido final de la crisis Corona


La pregunta central y más crucial es; ¿El profesor Drosten cumplió con su deber científico, que es parte integral de su contrato de trabajo, [xiii] de verificar personalmente todas las afirmaciones en sus publicaciones y todas sus declaraciones públicas sobre el método de detección que desarrolló?

Sobre la base de este deber científico básico surgen tres preguntas centrales:

1) ¿Ha verificado el profesor Drosten si las secuencias genéticas (que son la base de su prueba y que recibió de los virólogos chinos) son en realidad secuencias que se originan a partir de un virus?

2) ¿El profesor Drosten ha llevado a cabo los experimentos de control científico necesarios, que proporcionen evidencia de que su secuencia aplicada realmente se origina en un virus? ¿Ha llevado a cabo los experimentos de control para determinar si las secuencias aplicadas que atribuye a un nuevo virus, en realidad, no son secuencias que surgen en cada metabolismo, quizás incluso en plantas como por ejemplo las papayas de Tanzania [xiv], o están en cantidades aumentadas en el metabolismo de personas enfermas?

3) ¿Sobre la base de qué suposiciones, experimentos y experimentos de control puede el profesor Drostern afirmar que se ha probado un virus completo, activo y patógeno con su método de prueba, con el que proporciona solo un subconjunto de 2 (dos) genes del genoma -de un total de 10 (diez) genes del coronavirus? Y no solo un componente de un virus después de una batalla exitosa por parte del sistema inmunológico, o la presencia de un virus "defectuoso", "incompleto" o "inofensivo" en nuestros genes, que son típicos y constituyen el 50% de los genes en nuestros cromosomas.

Las respuestas surgen de las acciones documentadas del profesor Drosten con el desarrollo de su prueba y de sus inacciones documentadas hasta la fecha.

El virólogo Prof. Drosten que desarrolló el proceso de prueba del nuevo Coronavirus (primero llamado 2019-nCoV, luego del 02/07/2020, SARS-CoV-2), describió el desarrollo del proceso de prueba en una publicación, que fue publicada el 23/01/2020. [Xv] En la página 3 de este artículo, columna izquierda, octava línea desde abajo, describe el primer y crucial paso de su proceso.

“Antes del lanzamiento público de las secuencias de virus de los casos de 2019-nCoV, confiamos en los informes de las redes sociales que anunciaban la detección de un virus similar al SARS. Por lo tanto, asumimos que el CoV relacionado con el SARS estaba involucrado en el brote”.

Eso significa que el profesor Drosten y sus colegas asumieron, sobre la base de informes en las redes sociales, que el presunto brote de neumonía atípica significaba que podría estar involucrado un coronavirus relacionado con el SARS. En este momento, no existían datos clínicos, lo que podría haber sido la base de tal sospecha. ¿Cuál fue su siguiente paso?

"Descargamos todas las secuencias de virus completas y parciales, relacionadas con el SARS (longitud media> 400 nucleótidos) que estaban disponibles en GenBank el 1 de enero de 2020". La columna de la derecha de la página, continúa:

“Estas secuencias se alinearon (observación mía, SL: usando una secuencia estándar SARS-Virus) y la alineación se usó para el diseño del ensayo (figuras suplementarias S1). Tras el lanzamiento de la primera secuencia 2019-nCov en virological.org, tres experimentos se seleccionaron en función de su compatibilidad con el genoma de 2019-nCoV (Figura S1 en el suplemento de esta publicación) (Figura 1)".

Las siguientes respuestas claras, conclusiones y consecuencias surgen de sus declaraciones.

1- ¿Ha verificado el profesor Drosten si las secuencias de genes, que son la base de sus pruebas, y se obtuvieron de los virólogos chinos, son en realidad secuencias que se originan a partir de un virus? ¡La respuesta es no! No pudo verificar si las secuencias son de un virus, porque las dos publicaciones definitivas, en las que se describe la extracción de las secuencias genéticas utilizadas por él, no estaban disponibles antes del lanzamiento de su prueba.

2- ¿El profesor Drosten ha llevado a cabo los experimentos de control prescritos para determinar si las secuencias utilizadas proceden realmente de un virus? ¿Se han realizado los experimentos de control para determinar si las secuencias aplicadas, que atribuye al nuevo virus, no son en realidad, secuencias que se originan en todo metabolismo, quizás incluso en plantas y más aún en el metabolismo de los enfermos?

¡La respuesta es no! Ni él ni los virólogos de la CCDC ni otros han llevado a cabo de manera demostrable los experimentos de control necesarios hasta la fecha y, de ser así, no los han publicado. Para estos experimentos de control cruciales, deben utilizarse secuencias genéticas cortas del metabolismo de personas sanas a fin de secuenciarlas. Estas secuencias genéticas cortas, así como las secuencias genéticas de personas enfermas deben ser puestas juntas con los mismos programas informáticos para formar una cadena genética larga de virus. Este experimento no se realizó ni se publicó. Este necesario experimento de control, que surge de la lógica pura, y la lógica de la virología nunca fue mencionado. En el momento en que se realice y se publique este experimento, se pone fin de inmediato a la crisis corona.

El otro experimento de control resultante de la lógica científica, es el intensivo, usando el método desarrollado de PCR (RT-PCR en tiempo real), con muestras clínicas de personas con otras enfermedades distintas de las adscritas al coronavirus, y con muestras clínicas de personas sanas. Animales y plantas a las que se les hace el test también dan positivo. Estos experimentos de control adicionales, que son lógicamente necesarios para validar un proceso de prueba, es decir, para verificar si es válido y tiene autenticidad, no se llevaron a cabo hasta la fecha y nunca se ha afirmado que se hayan realizado. Por esta razón, el inventor y el productor de este proceso de prueba se han asegurado en el prospecto del paquete que la prueba solo debe usarse con fines de estudio y no es adecuada para fines de diagnóstico.

Puedo predecir con certeza que las personas que liberan cada vez más secuencias genéticas del tipo de tejido de epitelio escamoso -por ejemplo, los pacientes renales, casi siempre obtienen un resultado 100% positivo con la prueba de PCR del profesor Drosten porque su frotis se multiplica un poco y está concentrado. Es muy probable que todos los organismos puedan dar positivo en la prueba.

Solicito a todos los bioquímicos, bioinformáticos, virólogos y especialistas en cultivo celular que realicen estos experimentos de control, que los publiquen y me informen. Concebí un experimento de control, que descarta desde el principio la excusa de que podría contaminarse con SARS-CoV-2.

Se pagará el costo de los experimentos de control, si se permite que los observadores neutrales y yo estemos presentes durante la ejecución de los experimentos de control, y se documente cada paso. Por favor póngase en contacto conmigo. Los resultados pondrán fin de inmediato a la crisis corona. No es útil si solo presenta los resultados de los experimentos de control.

 3) ¿Sobre la base de qué supuestos, experimentos y experimentos de control puede el profesor Drosten afirmar que se ha probado un virus completo, activo y patógeno con su método de prueba, con el que solo verifica un subconjunto de 2 (dos) genes del genoma de un total de 10 (diez) genes del Virus Corona, y no solo un componente de un virus después de una batalla exitosa por parte del sistema inmunológico, o la presencia de innumerables virus "defectuosos", "incompletos" e "inofensivos" en nuestros genes?

El profesor Drosten no ha tenido en cuenta estas cuestiones lógicas, ya que no aparecen en sus publicaciones y afirmaciones. La evidencia de secuencias genéticas cortas de una cadena genética más larga de un virus nunca puede probar la presencia de un virus intacto capaz de propagarse. Para poder caracterizar una prueba de PCR como válida, debería realizarse un estudio cuyos resultados proporcionen que la evidencia de secuencias genéticas cortas proporciona automáticamente la presencia de un genoma completo e intacto de un virus. Hasta la fecha no se ha realizado ni mencionado un estudio tan lógico y necesario.

La profesora Karin Moelling, viróloga líder en el área de los virus celulares, clasificados como virus endógenos inofensivos, incompletos o defectuosos, calificó las medidas al comienzo de la Corona-Crisis como injustificadas. Ella ha demostrado en publicaciones y en un libro [xvi], que la mitad del material genético del ser humano, es decir, la mitad de las secuencias, de las que están compuestos nuestros cromosomas, constan de secuencias genéticas inactivas y defectuosas de virus. Lo que no sabe, o no menciona, es el hecho de que el metabolismo crea permanentemente una gran cantidad de secuencias genéticas de ARN de cualquier composición, que no aparecen en forma de secuencias de ADN en los cromosomas. Este hecho pone en tela de juicio las afirmaciones sobre la existencia de todos los virus de ARN como, por ejemplo, coronavirus, virus del Ébola, VIH, virus del sarampión y el virus del SARS. Con los experimentos de control, no solo la crisis del corona, sino también el miedo a todos los presuntos virus patógenos y la tergiversación por parte de todo el sector de virología, se pone fin de inmediato. Puedo asegurarles que las causas reales y los fenómenos de infección, que se atribuyen a los virus, están comprobados en el sentido "positivo" de la palabra "ciencia". Me refiero a esto en el artículo anterior “Mala interpretación de los virus 1” de la revista WissenschaftPlus Nr 1/2020, que también se puede obtener en formato pdf, y naturalmente en los muchos artículos anteriores sobre este tema.

 

Sigue la secuela “Mala interpretación de los virus III”...

 

FUENTES:

[i]  Nuevo coronavirus de pacientes con neumonía en China, 2019. N Engl J Med 2020; 382: 727-733. DOI: 10.1056 / NEJMoa2001017. Publicado el 24/01/2020.

[ii] Sobre la responsabilidad de un virólogo. ¿Christian Droster es una víctima o un perpetrador? Publicado en el blog del activista por la paz Peter Frey, peds-ansichten.de el 26/05/202.

[iii] SARS, Wikipedi. https://www.bbc.co.uk/news/health-53320155 https://www.bbc.co.uk/news/health-53320155

[iv] Xing-Yi Ge et al., Aislamiento y caracterización de un murciélago coronavirus similar al SARS que usa el receptor ACE2. Naturaleza. Band 503, 2013, S. 535–538, doi: 10.1038 / nature12711;

[v] El descubrimiento de un rico acervo genético de coronavirus relacionados con el SARS en murciélagos proporciona nuevos conocimientos sobre el origen del coronavirus del SARS. Ben Hu, Lei-Ping Zeng, Xing-Lou Yang et al., PLoS Pathogens. 13 (11): e1006698, doi: 10.1371 / journal.ppat.1006698;

[vi] Siehe Quelle 1 und: Un nuevo coronavirus asociado con enfermedades respiratorias humanas en China. Naturaleza | Vol 579 | 12 de marzo de 2020 | 265-269. https://doi.org/10.1038/s41586-020-2008-3. Veröffentlicht enm. 3.2.2020.;

[vii] Hallazgos patológicos de COVID-19 asociados con el síndrome de dificultad respiratoria aguda. Lancet Respir Med 2020; 8: 420-22.

Publicado en línea el 17 de febrero de 2020. https://doi.org/10.1016/S2213-2600(20)30076-X;

[viii] Bundesgesundheitsblatt, Ausgabe Nr. 12, diciembre de 2010. Pandemien. Lecciones aprendidas https://link.springer.com/journal/103/53/12

[ix] Bundesgesundheitsblatt, Ausgabe Nr. 12, diciembre de 2010. “Pandemien. Lecciones aprendidas ". Boletín Federal de Salud, Edición 12, diciembre de 2010 “Pandemias, lecciones aprendidas”. https://link.springer.com/journal/103/53/12

[x] Diagnostika: Erster Test für neuartiges Coronavirus entwickelt. Medical Magazin vom 21.1.2020. https://www.medica.de/de/News/Archiv/Diagnostika; Diagnistic: Primera prueba desarrollada para el nuevo tipo de Coronavirus Medica Magazine 21.1.2020.

[xi] Ver 6.

[xii] Coronavirus relacionado con el síndrome respiratorio agudo severo: la especie y sus virus - una declaración del Grupo de Estudio de Coronavirus. bioRxiv preprint doi: https://doi.org/10.1101/2020.02.07.937862;

*[XIII] §2 Grundsätze Guter wissenschaftlicher Praxis: (1) agua "Ergebnisse alle konsequent selbst anzuzweifeln" In und "die Arbeit aner- kannten Grundsätze wissenschaftlicher in den Einzel- nen Disziplinen einzu deritsassung Charite". Sicherung Guter Wissenschaftlicher Praxis vom 20.06.2012 (AMB Charité Nr.092, S. 658) Zu finden unter: https://www.charite.de/fileadmin/user_upload/portal/charite/presse/publikationen/amtl-mittei-lungsblatt /2016/AMB_208.pdf:

*[xiv] Wie mit den Befunden in der Öffentlichkeit umgegangen wird, dass auch Früchte „positiv“ auf „SARS-Cov-2“ getestet werden ist, finden Sie beispielhaft hier: https://www.zdf.de/nachrichten/panorama/ coronavirus-papaya-ziege-tansania-test-100.html

*[xv] Ver 9.

*[xvi] Véase el libro de Karin Mölling con el interesante título “Virus: más amigos que enemigos”, 420 páginas, que también se publicó en Alemania en 2016.

*https://onlinelibrary.wiley.com/doi/epdf/10.1002/elan.201900604

*Artículo en alemán: https://wissenschafftplus.de/uploads/article/wissenschafftplus-fehldeutung-virus-teil-2.pdf

*Artículo en primera traducción al inglés: https://truthseeker.se/wp-content/uploads/wissenschafftplus-fehldeutung-virus-teil-2.de_.en_.pdf

*Artículo en español: https://nuevamedicinaperu.blogspot.com/2020/06/la-malinterpretacion-de-los-virus.html

*Influenza también conocida como "gripe española". Cómo 50 millones murieron en 1918 debido a las vacunas (y la sobredosis de aspirina).

*https://www.bitchute.com/video/99ZX4vva3of0/

*http://whale.to/vaccine/sf1.html

*Los experimentos contra la gripe de 1918 muestran NO CONTAGIO

https://youtu.be/B3GswIQUkjI

* https://quod.lib.umich.edu/cgi/t/text/idx/f/flu/3750flu.0016.573/1/–experiments-upon-volunteers-to-determine-the-cause-and-mode?rgn = sujeto; vista = imagen; q1 = virología

*Gracias a Tracey Northern por su incansable investigación https://tinyurl.com/y5xyglqb

* El engaño de la teoría de los gérmenes https://docs.google.com/document/d/1PO9tnS199CFUCXBnDygnqUTAtrRoM2kJUwv9hlQLRvc/edit

* La teoría de la enfermedad de los gérmenes falsos http://truthquest2.com/germtheory.htm

* No existen virus: isopatía y el terreno por Amandha Vollmer https://youtu.be/AV_ccuVHMEs

* Amandha Vollmer en California Radio discutiendo la teoría de los gérmenes y el terreno https://youtu.be/GA6ZE8JKGmg

* Nunca se ha aislado ningún virus Amandha Vollmer Event 202 https://youtu.be/Ypd6e5jIO4g

 

 

*********

 

Quelle:

[i] A Novel coronavirus from patients with pneumonia in China, 2019. N Engl J Med 2020; 382: 727-733. DOI: 10.1056/NEJMoa2001017. Published on 24/01/2020.

[ii]About the responsibility of a virologist. Is Christian Droster a victim or a perpetrator? Published in the blog of the peace activist Peter Frey, peds-ansichten.de on the 26/05/202.
[iii]SARS, Wikipedi. 
https://www.bbc.co.uk/news/health-53320155 https://www.bbc.co.uk/news/health-53320155

[iv] Xing-Yi Ge et al., Isolation and characterization of a bat SARS-like coronavirus that uses the ACE2 receptor. Nature. Band 503, 2013, S. 535–538, doi:10.1038/nature12711;

[v] Discovery of a rich gene pool of bat SARS-related coronaviruses provides new insights into the origin of SARS coronavirus. Ben Hu, Lei-Ping Zeng, Xing-Lou Yang et al., PLoS Pathogens. 13(11): e1006698, doi:10.1371/journal.ppat.1006698;

[vi] Siehe Quelle 1 und: A new coronavirus associated with human respiratory disease in China. Nature | Vol 579 | 12 March 2020 | 265-269. https://doi.org/10.1038/s41586-020-2008-3. Veröffentlicht am 3.2.2020.;

[vii] Pathological findings of COVID-19 associated with acute respiratory distress syndrome. Lancet Respir Med 2020; 8: 420–22.

Published Online February 17, 2020. https://doi.org/10.1016/S2213-2600(20)30076-X;

[viii] Bundesgesundheitsblatt, Ausgabe Nr. 12, Dezember 2010. Pandemien. Lessons learned https://link.springer.com/journal/103/53/12

[ix] Bundesgesundheitsblatt, Ausgabe Nr. 12, Dezember 2010. “Pandemien. Lessons learned”. Federal Health newsletter, Edition 12, December 2010 “Pandemics, Lessons Leaned”. https://link.springer.com/journal/103/53/12

[x] Diagnostika: Erster Test für neuartiges Coronavirus entwickelt. Medica Magazin vom 21.1.2020. https://www.medica.de/de/News/Archiv/Diagnostika; Diagnistic: First test developed for the new type of Coronavirus Medica Magazine 21.1.2020.
[xi] See 6.
[xii] Severe acute respiratory syndrome-related coronavi- rus: The species and its viruses – a statement of the Co- ronavirus Study Group. bioRxiv preprint doi: 
https://doi.org/10.1101/2020.02.07.937862;
[xiii] §2 Grundsätze Guter Wissenschaftlicher Praxis: (1) u.a. „alle Ergebnisse konsequent selbst anzuzweifeln“ und „die aner- kannten Grundsätze wissenschaftlicher Arbeit in den einzel- nen Disziplinen einzuhalten.“ In: Neufassung der Satzung der Charité – Universitätsmedizin Berlin zur Sicherung Guter Wissenschaftlicher Praxis vom 20.06.2012 (AMB Charité Nr. 092, S. 658) Zu finden unter: 
https://www.charite.de/fileadmin/user_upload/portal/charite/presse/publikationen/amtl-mittei-lungsblatt/2016/AMB_208.pdf:

[xiv] Wie mit den Befunden in der Öffentlichkeit umgegangen wird, dass auch Früchte „positiv“ auf „SARS-Cov-2“ getestet werden ist, finden Sie beispielhaft hier: https://www.zdf.de/nachrichten/panorama/coronavirus-papaya-ziege-tansania-test-100.html
[xv] See 9.
[xvi] See the book by Karin Mölling with the interesting title “Viruses: More Friends Than Foes“, 420 Pages, which also was published in Geman in 2016.
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/epdf/10.1002/elan.201900604

Article in German: https://wissenschafftplus.de/uploads/article/wissenschafftplus-fehldeutung-virus-teil-2.pdf
Article in First English Translation: 
https://truthseeker.se/wp-content/uploads/wissenschafftplus-fehldeutung-virus-teil-2.de_.en_.pdf
Article in Spanish: 
https://nuevamedicinaperu.blogspot.com/2020/06/la-malinterpretacion-de-los-virus.html
Influenza aka “Spanish Flu” How 50 Million Died in 1918 due to Vaccines (and Aspirin overdose).
https://www.bitchute.com/video/99ZX4vva3of0/
http://whale.to/vaccine/sf1.html
1918 Flu Experiments show NON-CONTAGION
https://youtu.be/B3GswIQUkjI

 https://quod.lib.umich.edu/cgi/t/text/idx/f/flu/3750flu.0016.573/1/–experiments-upon-volunteers-to-determine-the-cause-and-mode?rgn=subject;view=image;q1=virology

Thanks to Tracey Northern for her tireless research https://tinyurl.com/y5xyglqb

James McKumiskey https://prn.fm/infectious-myth-no-viruses-james-mccumiskey-06-05-18/
RIP David Crowe 
https://theinfectiousmyth.com/

The Germ Theory Hoax https://docs.google.com/document/d/1PO9tnS199CFUCXBnDygnqUTAtrRoM2kJUwv9hlQLRvc/edit
The False Germ Theory of Disease 
http://truthquest2.com/germtheory.htm
No Viruses Exist – Isopathy and the Terrain by Amandha Vollmer 
https://youtu.be/AV_ccuVHMEs

Amandha Vollmer on California Radio Discussing Germ Theory and the Terrain https://youtu.be/GA6ZE8JKGmg
No Virus Has Ever Been Isolated Amandha Vollmer Event 202 
https://youtu.be/Ypd6e5jIO4g

 

https://yummy.doctor/blog/misinterpretation-virus-ii-2-by-dr-stefan-lanka-beginning-and-end-of-the-corona-crisis/

https://samisdat.info/books/misinterpretation-virus-ii-2020/2020%20-%20Misinterpretation%20VIRUS%20II%20-%20Beginning%20and%20End%20of%20the%20Corona%20Crisis%20-%20Stefan%20Lanka.pdf



Otros artículos que podrían interesarte:

 LA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS VIRUS PARTE I: DESMANTELANDO LA TEORÍA DEL VIRUS. EL "VIRUS DEL SARAMPIÓN" COMO EJEMPLO

DESAFIANDO AMBOS PUNTOS DE VISTA SOBRE EL SIDA – EL CONVENCIONAL Y EL ALTERNATIVO

EL DR STEFN LANKA DESMONTA LAS IMÁGENES DE "VIRUS AISLADOS"








LIBROS II


CONTACTO / COMENTARIOS / INQUIETUDES
 * E-mail: ayurvedavidayarmonia@gmail.com

Cel:  +57 3136129225 / +57 3128704172 * Santa Rosa de Cabal - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario