Buscar este blog

miércoles, 13 de enero de 2021

 ¿SON SEGURAS LAS VACUNAS? * CONSENTIMIENTO INFORMADO - ICKONIC ORIGINAL FILM (2020)




Traducción y transcripción del original:

 https://davidicke.com/2021/01/01/informed-consent-ickonic-original-film-2020-are-vaccines-safe-in-this-film-we-hear-from-some-of-the-greatest-minds-from-the-world-of-medicine-and-science-who-tell-a-very-different-story-to-one/


Mientras  miles de americanos están decidiendo si se suben la manga para recibir la vacuna contra el covid, los fabricantes están tratando de ganarse su confianza.

“Sr. Presidente, todos sabemos, sin embargo que, a largo plazo, la mejor solución a esta crisis sería una vacuna”.

Primero, los investigadores necesitan desarrollar ….. vacuna. Esto puede tomar años.

Las vacunas ponen en marcha el sistema inmunológico enseñando a nuestro cuerpo a reconocer el virus.

El programa de compensación por lesiones por contramedidas fue creado para cubrir el daño causado por tratamientos de pandemias y …. Como el H1N1.

Bueno, creo que, en lugar de tener esta polarización extrema, necesitamos ser capaces de hablar.

Aquí en LA, hay escuelas donde el 20% de estudiantes no están vacunados porque los padres le temen más al gluten que a la viruela.

Las compañías tecnológicas están empezando a luchar contra la propaganda antivacunas.

“El bien común” es un documental que desafía el consenso científico de que las vacunas son seguras. Es uno de al menos de cinco filmes en Amazon, aparentemente sacado del extremadamente popular servicio de transmisión de video.

 

-Siempre los antivacunas: están locos. ¿Qué piensa de los antivacunas? -Bueno, hemos cambiado muchas de nuestras prácticas

Al contrario de la creencia popular y la sabiduría convencional, que dice que las vacunas son seguras y efectivas, no he podido encontrar que hayan probado que son seguras o efectivas. Creo que hay mucha investigación por hacer.

Estos son los ingredientes para la vacuna de covid19. Bolsas llenas de células biológicas, parecen contener virus inactivos o muertos.

Mi doctor -a quien amo y admiro, me dice cada año “debes vacunarte contra la gripe, debes vacunarte contra la neumonía”. Yo escucho a mi doctor,  a quien amo y admiro y me cuida desde hace años. ¿debería, en lugar de eso, escucharte a ti, y no vacunarme contra la gripe?

Creo que la gente debería escuchar ambos lados de la historia. Deberías mostrar ambos lados de la historia y que la gente luego tome su propia decisión.

La Fundación Bill Gates está financiando fabricantes de 7 vacunas candidatas.

El presidente Trump dice que tiene mucha confianza en que habrá una vacuna contra el coronavirus para el final del año.


VIDEO, AQUÍ:


VIDEO:

¿SON SEGURAS LAS VACUNAS? * CONSENTIMIENTO INFORMADO - ICKONIC ORIGINAL FILM (2020) * PARTE i




VIDEO:

¿SON SEGURAS LAS VACUNAS? * CONSENTIMIENTO INFORMADO - ICKONIC ORIGINAL FILM (2020) * PARTE II



Las primeras vacunaciones, de hecho, ocurrieron en los años 1400, en China. De haber hecho una mejor vacuna hubiésemos terminado con una vacuna para la viruela. Lo que hicieron fue que tomaron costras de gente que realmente tenía viruela. Raspaban las costras y lo que obtenían lo insuflaban en la nariz de las personas.  La mejor manera de contraer viruela sería inhalando el virus. De hecho, tenían clínicas en China, donde la gente pasaba días preparándose para este proceso de vacunación. Comían bien, descansaban, se cuidaban y luego de ser vacunados tenían cuidados por varios días. Y alguna gente obtuvo un tipo natural de inmunidad porque el virus entraba al cuerpo de forma natural por las cavidades nasales y creaban una respuesta inmune al virus que terminaba en sus pulmones y en el flujo sanguíneo. Sin embargo, no funcionó siempre muy bien porque algunas veces, si tomas grandes cantidades de material activo virulento del virus que hay en las costras, mueres.

Creo que la primera vez que pensamos en vacunas -lo que llamamos vacuna, fue en la época de Edward Jenner, que usaba la viruela vacuna para inocular gente contra la viruela.  Es muy diferente de las vacunas de hoy porque lo que él hizo fue ver similitudes entre la viruela vacuna y la viruela (humana).  La viruela es esencialmente una erupción cutánea con lesiones que dejan una cicatriz, produce fiebre y otros síntomas constitucionales. Eso es a grandes rasgos la viruela. Pero tiene un cierto grado de mortalidad asociado a ella, mientras que la viruela vacuna parece ser menos severa entre la población bovina.

Las vacas son la fuente de la vacuna para la viruela. Las vacas son sujetos de un virus debilitado de viruela, llamado viruela vacuna.

Esta idea fue basada realmente en la teoría homeopática porque se daba una forma menos severa de la infección para intentar proteger contra la forma más severa de la infección.

Se supone que las vacunas funcionan inyectando una cantidad pequeña de un virus debilitado o una pequeña parte de células bacterianas en el músculo, lo luego es recogido por macrófagos y otros tipos de células sanguíneas hacia el flujo sanguíneo. La idea es crear un anticuerpo -lo que la industria llama una “anticuerpo protector”, el cual realmente no protege porque puedes tener niveles muy altos de anticuerpos y aún así contraer la infección contra la cual has sido vacunado.

El proceso de las vacunas es: con la premisa de que vamos a crear un nivel de funcionamiento del sistema inmune que supere lo que está disponible fisiológicamente de forma normal en un bebé recién nacido. La premisa está basada en aumentar la intensidad del sistema inmune para proteger al bebé, o para proteger al recién nacido de un proceso potencial de enfermedad que se supone que sería  mucho más alto si no estuviera vacunado.

Así que toman el pus de las vacas con viruela vacuna; luego hacen una pequeña incisión en la piel de la persona y ponen el pus en la herida abierta. Y esa fue la estrategia para tratar de prevenir o eliminar la viruela. De ahí viene el nombre “vacuna”: de la raíz “vacca” -creo que es “vaca” en latín. De ahí viene la palabra “vacuna”. Pero luego, con las vacunas modernas, decidieron conservar el nombre para honrar a Jenner, pero era una tecnología diferente -o una aproximación diferente, basada en una teoría diferente: la teoría de la inmunidad.

Cuando preguntas “¿cómo se supone que funciona una vacuna?”: se supone que una vacuna incremente la respuesta inmune -la respuesta inmune natural, que el cuerpo tiene inherentemente.

Luego, en las primeras décadas de 1700, empezaron a vacunar tomando pequeñas cantidades de pus de alguien que realmente tuviera la infección, y esto lo inyectaban en las membranas entre los dedos. Lo hacían principalmente porque la viruela -el virus, tiene predilección por las glándulas oléosas  en el rostro.

Durante la era cuando hubo vacunaciones compulsivas según esa estrategia, en Francia, hubo un exceso de mortalidad más grande por viruela, en comparación con la época cuando las vacunas se retiraron del uso generalizado

Ya con la primera estrategia, hubo un gran encubrimiento de esta información. En la historia Jenner es visto como un héroe por su “tecnología salvadora de vidas”, pero eso no es lo que realmente pasó ente la población.

En términos de las vacunaciones siempre pensé que eran el máximo descubrimiento, porque me enseñaron que había siempre enfermedades por las que la gente usualmente moría y luego las vacunas vinieron y dejaron de morirse. Esto es la escuela de medicina, y la escuela antes de ésta.

Y había otras enfermedades por las que la gente solía morirse, pero teníamos mejores condiciones de higiene, así que se nos decía que era por la higiene. Y como estudiantes de medicina -que se espera que seas brillante, piensas: ”bueno, si esto es debido a la higiene, ¿cómo sabes si todo no es cuestión de higiene?, pero hay tanto qué aprender en el curriculum de la escuela de medicina que sólo aprendemos: las vacunas son preventivas, la higiene es preventiva, y todos los gráficos muestran que desde las vacunas los casos de muertes disminuyeron.

En términos de la erradicación de la viruela relacionada con la vacunación -ahora ni siquiera tenemos vacunas contra la viruela, porque se considera que la enfermedad ha sido erradicada, pero si miras hacia atrás, durante períodos cuando la vacuna contra la viruela era obligatoria vs. Períodos donde no lo era: ves que había muchos más casos y muchas más muertes durante los períodos donde las vacunas eran obligatorias.

Los misioneros iban por todo el mundo con polvo de viruela, y empezaron a vacunar a gente en América, América del Sur, y la India, y el problema es que mucha gente a la que le extrajeron las muestras de las costras en sus brazos, tenía sífilis. Así que cuando tomaron esas costras de humanos y las llevaron por el mundo, empezaron a propagar sífilis entre la población de la India y de Suramérica -las Américas. No sólo estaban estropeando el sistema inmune, sino que encontraron que si habías tenido viruela vacuna aún podías contraer viruela, y durante ese período, el virus de viruela que estaba en circulación era mucho más virulento, y con el tiempo -creo que debido a la exposición endémica, la propagación de esto, y la mayor exposición, la gente desarrolló casi una inmunidad de rebaño a la viruela y la virulencia empezó a bajar. Para la década de 1920, en los Estados Unidos, nunca vimos casos de viruela mayor -un tipo severo de viruela llamado variola, sólo vimos viruela menor, que son unas cuantas protuberancias. El último caso oficial visto en USA fue en la década de los ’40, en Texas.

La polio es otra historia interesante. Una historia que está en el corazón de la gente de posguerra, especialmente, porque cuando fueron niños vieron a otros niños enfermos o paralizados y era algo a lo que ciertamente temían.

En este tanque de gas aunque estás respirando. Un trabajo que has hecho por ti mismo instintivamente desde el momento en que naciste. Pero ahora, no hay nada que puedas hacer por ti mismo, excepto parpadear y dejar que tu corazón palpite.

Así que, si miras lo que pasó entonces, esencialmente había una enfermedad nueva que no existía antes de 1800, o que quizá fue descubierta justo después del siglo XIX. Si miras en libros de historia, no había ejemplos de parálisis súbita  entre niños. Por cierto, el nombre “polio mielitis” no es el nombre de un virus: es el nombre de la condición que causa parálisis y se refiere a que la espina dorsal tiene cierto tipo de lesión en la parte frontal -llamada el cuerno anterior, y eso puede llevar la parálisis motora o puedes tener mucho movimiento, pero no sensibilidad, en l aparte afectada del cuerpo.

Entre las décadas de los ’20-’30, antes del final de la segunda guerra mundial -en ese marco de los ’20- ’40, hubo muchos químicos que fueron introducidos en la economía mundial, y había específicamente doce compuestos que ahora son considerados por la comunidad mundial como cancerígenos, muy peligrosos y no aptos para usar por ser considerados básicamente riesgosos. Y fueron prohibidos en todo el planeta. Pero lo interesante es que cada uno de estos polvos sucios dentro de estos compuestos, fue usado por un mínimo de 50 años antes de ser reconocidos como peligrosos y destructivos. Algunos después de más de 50 años.  Uno de esos compuestos es el DDT.

Lo que pasó fue que estos eran casos esporádicos y luego,  en los primeros años de 1900, empezaron a aumentar. Pero esto parece ser debido al incremento en el uso de pesticidas ambientales. Era algo nuevo porque la industria química se estaba expandiendo.

Hay publicidad en los periódicos y revistas de USA de hace 60 a 80 años, que muestran niños o bebés sentados con una sonrisa en su rostro, con sus pañales puestos y un texto que dice “las moscas no terminan sobre mi porque tengo mi DDT”.

Hay niños jugando en la calle y llegan camiones a esparcir DDT y los niños eran impulsados a ir hacia el spray para eliminar insectos portadores de enfermedades o ese tipo de cosas.

Si tomas los gráficos de los incidentes de polio -si graficas ese período de tiempo -el período entre el final del siglo hasta la erradicación de la polio y, si además tomas un gráfico que muestre el uso de DDT, encontrarás una correlación muy interesante. Ambas gráficas son virtualmente las mismas. Son idénticas. Hay fluctuaciones, pero los picos y los valles esencialmente lucen iguales. No son al mismo tiempo, tienen una diferencia de 6 a 8 meses.

Puedes ver que esto es la causa más probable de la polio. Y hubo una caza paralela de un virus que nunca ha sido encontrado claramente. Lo que nunca han mirado realmente es la causa ambiental y por qué la polio aumentó tan rápidamente.

Diría que la industria se ha construido sobre la base de lo que llaman erradicacionismo. Ellos sienten que erradicaron la viruela usando esta vacuna, lo cual no hicieron. Se estima que en los ’40, ’50, e inlcuso los ’70, menos del 70% de la población mundial fue vacunada, aumentaron la higiene y el virus, según la literatura, desapareció. Pero ahí empieza. Y fue por el mismo período -1972, el pico de la epidemia de polio, cuando sacaron la vacuna en 1954-55, decían “si pudiéramos eliminar la viruela y la polio -si hacemos más vacunas, podríamos erradicar todos los demás patógenos”. Y casi cualquier conversación -cuando empiezas a hablar con alguien que no sabe nada de la industria de las vacunas, y nada a cerca de la verdad sobre el daño que causan las vacunas, la conversación casi siempre empieza con “¿y qué pasa con la viruela la polio?”.

Cuando la vacuna salió al mercado, las muertes por polio se habían reducido en más de ¾, y la vacuna suave fue la primera que se inyectó, y hubo muchos problemas con ella, incluidos los casos de polio que causó. Así que la seguridad en las vacunas vino luego, pero cuando se popularizó, prácticamente ya no había casos de muertes por polio.

Creo que, si esa parte de información fuera comprendida más claramente, o removida de la discusión, y si la gente mirara las otras vacunas y los ingredientes que hay en ellas, la industria fracasaría.

En el momento, la gente realmente pensaba que había un problema viral y que las vacunas eran responsables de reducir esta enfermedad, pero ahora hay mucha evidencia de los archivos históricos, epidemiológicos y científicos, que muestran que no hay evidencia de que haya un virus que causa esa parálisis, y no hay evidencia de que la vacuna fuera responsable de erradicar esa enfermedad.

Los padres obviamente quieren lo mejor para sus hijos. Y creo que las personas en la comunidad médica también desean hacer lo mejor para los niños. No creo que nadie, a nivel funcional, en su interacción con sus pacientes, los niños, tenga intenciones malas. Creo que todas esas personas quieren lo mejor para el niño. Pero creo que ha habido mucha información, mucha desinformación publicada, mucho mercadeo hecho por la industria farmacéutica con los médicos, y los doctores aprenden lo que las compañías farmacéuticas presionan para ser enseñado, y lo que creen es, en general, lo que las farmacéuticas quieren que crean; esto es “las vacunas son seguras y efectivas, los niños necesitan esto, etc.”. Eso es lo que ellos creen.

El sistema inmune en un recién nacido no está completamente desarrollado hasta, por lo menos, los 6 meses de edad, pero la mayoría de inmunólogos dirían que entre el primer y segundo año, está completamente maduro. Algunos inmunólogos incluso dirían hasta los primeros 10 -12 años no está completamente maduro. Sabemos que el sistema inmune ni siquiera es capaz de producir seroconversión (respuesta de anticuerpos) hasta los 6 meses de edad, como mínimo. Sólo por este hecho, ¿por qué les estamos dando a los recién nacidos en su primer día en el planeta sustancias que supuestamente crean inmunidad, lo cual es imposible porque si su sistema es incapaz de crear seroconversión. No es capaz de crear una respuesta. Es el primer problema.

Soy Amanda. Vivo con Ian. En 2007, nos mudamos de Londres a Canterbury. No necesariamente para empezar una familia, pero después de unos meses viviendo allí, quedamos en embarazo y tuvimos nuestro primer hijo juntos. No tenía un círculo a mi alrededor de amigos con niños; no era un tema que me interesara. Fuimos poco a poco. Tuve un embarazo asombroso. Alfie nació el 14 de septiembre.

Creo que la situación psicológica es difícil para un padre de familia primíparo. La mayoría de nuevos padres son inocentes sobre este tipo de cosas y no se han tomado el tiempo de estudiar todo esto y el problema es que es un tema de discusión tan polarizado que las personas son pro-vacunas o anti-vacunas, y los anti-vacunas son denigrados en todo el mundo. Pero hay mucho dinero detrás de esto. Tenemos que preguntarnos qué está pasando realmente allí.

Luego, tuvimos la visita del encargado salud, hablando sobre vacunas. No habíamos pensado mucho en eso. Crecí escuchando que las vacunas eliminaban enfermedades. Realmente no había pensado más que eso. Vacunamos a Alfie según el calendario y recuerdo que no había mayores problemas después de sus primeras vacunas …un poco de malestar, pero nos dijeron que eso era perfectamente normal. Luego, a la edad de 14 meses, era el momento de aplicarle la MMR (paperas, sarampión, rubeola). Realmente yo no estaba muy cómoda con la MMR, porque hay mucha controversia alrededor de la vacuna MMR y su asociación con el autismo -se sospecha que causa autismo. Me sentía un poco preocupada por esa vacuna.

Pienso que somos criados -al menos en occidente, para creer que los doctores tienen las mejores intenciones en sus corazones, y que ellos tienen todo el entrenamiento que nosotros no tenemos. Pensar que un médico violaría su voto hipocrático que dice “primero que todo, no hagas daño”, es algo que no podemos imaginar. Pienso que el hecho es que no somos expuestos al lado negativo de las vacunas, aunque hay mucha investigación: contrario a la creencia popular, hay mucha investigación sobre esto.

Cuando vas a internet e investigas sobre sarampión, paperas y rubeola, te hablan sobre lo peligrosas que pueden ser estas enfermedades y lo percibes en un estado de miedo.

Las madres saben. Por ejemplo, las madres de estos niños autistas que saben que sus niños eran perfectamente normales hasta que recibieron las vacunas, esas madres saben la verdad sobre esto.

Yo no llevé a Alfie para que recibiera esa vacuna. Fue mi suegra. El doctor o la enfermera le dijo que alrededor del del décimo día, Alfie podría empezar a sentirse no muy bien; que eso era mientras la vacuna del sarampión entraba en acción. Alrededor del día 8, Alfie empezó a ponerse enojado. No lo había visto enojado y no había un motivo para sentirse enojado. Era frustración. Hice fotografías porque me parecía muy extraño.

Puedes darte cuenta cuando discutes este tema con la gente, que tienen una reacción emocional/visceral desencadenante. cómo te atreves a amenazar la salud de mi hijo al no vacunar a tu hijo, por ejemplo. Es más fácil aceptar lo que la mayoría de la gente dice, y especialmente las figuras de autoridad. También somos condicionados a confiar en la autoridad. Y vemos esas tres letras CDC y pensamos que es como nuestro abuelo asegurándose de que estemos bien, y hablándonos. Es difícil verlo de otra manera. Es difícil ver la verdad de esto porque tienes que ir contra muchas cosas, y tienes que te darte cuenta de que aquellos en los que has confiado -incluso el bienestar de tus propios hijos, no han sido honestos contigo.

Luego, empezó a deteriorarse. Empezó el día 10. Yo estaba en el trabajo. Ian me llamó y me dijo que algo no estaba bien: “él no está comiendo, está durmiendo”. No está al 100% bien. Vamos al doctor. El doctor dijo que era perfectamente normal. Es el día 10, fue vacunado con la vacuna MMR, denle el medicamento para el dolor, y si no está mejor mañana, ya veremos. Tenía una temperatura baja en ese momento, le dimos un baño con agua templada, tratamos de darle leche pero no le interesaba. Le dimos un poco de medicamento para el dolor, bajamos al primer piso; lo pusimos en su cama; teníamos un monitor en su habitación. Tomamos un té; terminé mi té. Pudo pasar una media hora, cuarenta minutos y dije: “voy a ver cómo está Alfie”. Cuando subí a su habitación, estaba boca abajo, acurrucado en la esquina de la cuna. Toqué la parte trasera de su cuello para ver si estaba caliente o si su temperatura estaba aumentando.  La temperatura no se sentía bien. Lo volteé y me di cuenta de que se estaba yendo. Sus labios estaban azules, las puntas de sus dedos estaban azules. Entré en pánico, lo levanté, grité, bajé al primer piso, no sabía qué hacer. Le gritaba a Ian para que fuera a buscar a la vecina que es paramédico. Ella estaba trabajando. Llamé a emergencias, traté de hacerle resucitación, mientras, por el teléfono, el servicio de ambulancia me decía exactamente qué hacer. Y aunque estaba haciendo esto, yo sabía que se estaba yendo. Sabía que era inútil. Podía oir el ruido mientras le hacía resucitación, y sabía que no iba a volver. Le tomó al hospital alrededor de 20 minutos pronunciarlo oficialmente muerto. Lo primero que recuerdo que dije fue: “fue la vacuna, ¿verdad? Fue la MMR”.  El médico estaba parado allí, me miró y me dijo: “tendremos que averiguar. No sabemos si es la vacuna. Es el día 10”. Le dijimos: él estaba bien. No puedo entender. Podía ver a las enfermeras ocupándose de él y podía ver la mirada en sus ojos. Nunca lo olvidaré. Como si esta no fuera la primera vez que habían visto esto.

Hay tanto dinero en el complejo farmacéutico, que está orientado a mover a la gente hacia un embudo: ser vacunados. Y hay mucho dinero involucrado y la sabiduría convencional dice que es saludable para ti, que es bueno. Pero creo que todo ha sido construido sobre esta falsa premisa de que con las vacunas han eliminado todas estas enfermedades, en primer lugar, pero si vas y miras las estadísticas, la mayoría de esas enfermedades ya casi no estaban entre la población cuando las vacunas fueron introducidas.

Dije que tenían que reportarlo a la policía. Cuando llegamos a casa, teníamos que esperar a que llegara la policía.  Llegaron dos oficiales que nos dijeron que no podíamos salir de la sala, que tenían que ir a la habitación de Alfie, tomar su cama, su osito de peluche. Nos preguntaron qué le debamos de alimento, qué medicinas. Se llevaron la medicina para el dolor que le administramos. Y nos interrogaban como si lo hubiéramos matado. No salieron de la casa hasta la 1 ó 2 am, y luego de que se fueron, nos quedamos allí, cuando 6 horas antes éramos una familia, pero ya no lo éramos. Realmente no puedo recordar qué pasó el resto de esa noche. No sé si llamé a mi mamá es anoche o si lo hice en la mañana. Pero recuerdo estar en el computador y busqué “muertes por MMR”, y lo primero que salió en la búsqueda fue “24 casos de muertes registradas en Reino Unido, debidos a la vacuna MMR”.  Y yo me pregunté: “¿por qué yo no sabía de esto? Nadie me dijo sobre esto”. Recuerdo el miedo que tenía por la MMR, acusada de causar autismo. En ningún momento, nadie me dijo que había un riesgo de muerte en esta vacuna.

Desafortunadamente, la era en la que vivimos ahora es una era en la que, si quieres saber la verdad sobre algo, no puedes esperar sólo recibirla servida en bandeja. Si quieres saber la verdad sobre casi cualquier cosa, tienes que cavar hondo. Y creo que vivimos en la era de la propaganda: hay más propaganda circulando ahora nunca antes, en la historia.

Hasta esta noche, al menos 114 casos de sarampión han sido reportados en 14 estados. Hoy el presidente dijo a través de su vocero que la ciencia indica que los niños deberían ser vacunados.

Nos alimentan con propaganda todo el tiempo. Creo que las vacunas en ciertos casos podrían ser seguras y efectivas. No lo sé. No lo he podido averiguar. No he visto ninguna investigación sobre el tema. Por otro lado, hay muchas investigaciones que dicen que ciertamente hay problemas.

No sabía qué hacer. Estaba en shock. Esperamos la autopsia del hospital. No supimos nada por 48 horas. Así que llamé al hospital, y les pregunté sobre alguna novedad a cerca de la muerte de mi hijo. El encargado me dijo: ”el proceso no ha terminado pero los descubrimientos iniciales muestran que él tenía un corazón grande.” Pensé: “quizá no fue la vacuna. Quizá él tenía una condición cardiaca preexistente de la que nadie sabíamos”. Una semana después, salió el reporte y el médico del hospital vino y nos explicó la terminología. Revisamos todo el reporte y no había ni una mención de un corazón grande. Su corazón era perfectamente saludable, de tamaño normal. Sugirieron que había una inflación en el cerebro. Trato de recordar: en el reporte de la autopsia dice algo así como que esto no estaba asociado a la vacuna MMR, que era algo sistemático en el proceso de vacunación. ¿cómo saben eso? ¿a cuántos bebés muertos les han hecho la autopsia para que digan que esto es una causa sintomática, o un síntoma de una vacuna.   El médico dijo: “no estoy muy seguro, pero es una muy buena pregunta, y voy a tener que averiguarlo. Nunca más lo he visto. Nunca.

Este es el asunto: Algunas de estas sustancias, de estos aditivos, estos preservantes, como el mercurio, y otras de estas sustancias, son eliminadas naturalmente a través del sistema digestivo -el sistema gastrointestinal, pero ahora se las damos a los niños en su primer día en el planeta y el sistema gastrointestinal en los niños no está completamente desarrollado hasta su primer año de vida. Así que la vía natural de desintoxicación de algunas de estas sustancias, no sería factible para el sistema de eliminación porque el sistema de eliminación que se ocupa de procesos metabólicos, no está completamente desarrollado en el primer año de vida. Ahora damos sustancia que conocemos -como el formaldehido, el niquel, el mercurio, que se eliminarían por el sistema gastrointestinal, pero no está completamente desarrollado hasta el primer año de vida. Hay muchos aspectos del desarrollo: seroconversión, sistema inmune, sistema de alimentación, sistema gastrointestinal, etc.

Quisiera saber si existe algo como una dosis muy fuerte. Nunca he escuchado que exista tal cosa como una dosis fuerte; que, a veces hay vacunas que no son buenas y que pueden ser peor de lo usual, y las distribuyen. Tienes que registrar los números de lote. Consulté con el fabricante que produce la vacuna y dijeron que no ha habido ningún otro reporte de problemas con ese número de lote, de la vacuna que fue administrada. Luego le escribí al representante local al parlamento y la respuesta que obtuve de él fue muy pobre, para ser honesta. Nadie estaba interesado. Es como si estuvieran tratando de barrer el tema debajo de la alfombra. Nadie quería saber.

Estamos lidiando con algo muy difícil. Si tienes un niño y estás siguiendo el conocimiento convencional, vacunas a tu hijo y ese niño resulta dañado por la vacuna, no sólo sería una situación muy difícil para ti: tener afectado a tu hijo por una vacuna, sino además, la culpa que sentirías por no haber sabido. Creo que la mayoría del tiempo, la gente no debería culparse a si misma porque sólo están fluyendo en el sistema -que tiene problemas, y esto es el resultado.

Empecé con el grupo de investigación en enero de 1994, debido a que nuestro hijo más pequeño quedó severamente afectado por la vacuna MMR. Cuando tenía cierta edad, nos dijeron que debería recibir la MMR. Como nuestros hijos mayores no recibieron esas vacunas, quería saber más sobre ellas. El sistema de salud respondió mis preguntas, pero de lo que no caí en cuenta en ese momento es que respondió desde la agencia de protección, y no desde los prospectos de productos farmacéuticos.

En 1998, el dr. Andrew Wakefield, publicó un artículo que decía que quizá el virus del sarampión de las vacunas estaba causando algo llamado hiperplasia ileal-linfoide, que inflama los nodos linfáticos del intestino grueso. Y la conclusión de ese artículo fue: quizá debemos ver esto más de cerca. No decía que la sepa del virus del sarampión estaba causando inflamación en las glándulas. Nunca hubo una correlación entre las vacunas y la MMR y el autismo en el artículo original. Y cuando la gente cita un argumento de hace 20 años, de un artículo que ha sido retractado, la gente piensa que quizá se ha hecho más investigación desde ese tiempo, para mostrar la conexión entre la inflamación del cerebro y el virus del sarampión, o cualquiera de las otras 17 vacunas del mercado.

Cuando pregunté por cuánto tiempo ha sido usada la vacuna, el prospecto dice que ha sido usada por 25 años en América, y lo máximo que se espera es que genere una pequeña comezón, una leve subida de temperatura, un poco de inflamación, debido a sus componentes. Y la enfermedad es mortal.

La única que ha sido relacionada con el autismo es la vacuna MMR. El único reporte que tienen es un artículo del que se retractaron, de 1998. La última vez que miré fue hace 22 años, y si ese es su único argumento en contra de que las vacunas no causan autismo, no sabes nada sobre la industria y nunca has observado el daño de la vacuna en un niño, al que súbitamente le cambia su cerebro y deja de funcionar bien -encefalopatía. O peor aún, tiene un ataque u otro tipo de efectos neurológicos: pérdida del lenguaje, del oído, de la visión, lo cual es encefalitis, que es inflamación del cerebro.

Diez días después de que recibió la vacuna, Robert tuvo un gran ataque y lo llevamos rápidamente al hospital local. En el hospital, dijeron que podría ser una reacción ligera y que era el día 10: el período de tiempo en el que nos dijeron que la reacción podía ocurrir. Pero el médico inmediatamente lo descartó. Dijo que no tenía nada qué ver con la vacuna.

Básicamente nadie sabe realmente cuáles son los efectos adversos de las vacunas porque desde que tenemos vacunaciones a nivel global, desde los años ’60, nadie ha cartografiado de forma sistemática, abierta y metódica estos efectos adversos. Si lo hubieran hecho, ahora tendríamos una gran base de datos, podríamos ver los patrones, podríamos decir “esto definitivamente no está asociado y esto si”, pero no la tenemos.

A menudo encuentro que el argumento de que las vacunas no causan autismo, francamente lo encuentro irritante porque me dice que la gente a la que se le pregunta no sabe nada sobre la industria. Nada.

Desafortunadamente, desde entonces, la vida de Robert cambió. En los meses siguientes tuvo más y más ataques. Desarrolló problemas con su sistema inmune que nos dijeron que era una deficiencia inmune adquirida; empezó a retroceder, y a perder todas las habilidades que ya había adquirido, y no pudimos obtener un diagnóstico médico apropiado. Eventualmente, nos dijeron que todos estos problemas eran sólo una coincidencia, que todo pasa en un momento particular de la vida. Y eso fue algo que parecía absolutamente increíble, así que empecé a investigar el tema y por primera vez obtuve toda la información de pacientes (víctimas) de las compañías. Fue un gran shock encontrar que los síntomas que él tenía y los problemas a largo plazo que sufría estaban listados en el prospecto del producto. No saben que a sus 20 años él tiene mentalmente 14 meses de edad, usa silla de ruedas, tiene epilepsia severa, no puede hablar ni caminar, y necesita cuidados las 24 horas del día, por el resto de su vida. Lo descartaron con Robert... lo descartaron con muchos más.

Subsecuentemente, estamos omitiendo a todos los padres en las salas de espera, antes de ir a ver al neurólogo, quien también les dijo que los niños estarían bien con la MMR y ahora sus niños están teniendo problemas de comportamiento, problemas del desarrollo, epilepsia, problemas neurológicos severos. En ese momento, llevamos el caso a nuestro consejo comunitario de salud, que dijo que debíamos organizar una reunión abierta, la cual hicimos un fin de semana en el ayuntamiento, y 150 personas asistieron y muchos de ellos dijeron que sus hijos tuvieron problemas después de la MMR. Y ese fue el grupo más grande

Tengo un registro personal de más de 12 mil links de artículos completos, resúmenes, y artículos parciales, sólo de literatura revisada por pares médicos -no de conspirología.com, no de blogs, sino de literatura médica convencional, que muestran problemas asociados a las vacunas. Entre esos problemas tenemos: asma, alergias, eccema, déficit de atención, desorden hiperactivo y déficit de atención, junto con algunos problemas siquiátricos, neurológicos, síndrome cerebral GRA, dolores de cabeza, depresión, ansiedad, ataques de pánico, una larga lista de problemas del sistema cardiovascular, arritmias y otros tipos de problemas cardíacos, una larga lista de enfermedades autoinmunes, como alopecia, lupus, la lista es muy larga -del número de efectos colaterales y condiciones que pueden ser causadas por las vacunas y la combinación de vacunas y los ingredientes en ellas.

A menudo me preguntan sobre la seguridad de las vacunas y mi sentido común dice: las vacunas son muy seguras, mientras permanezcan en las botellas y no sean inyectadas en las personas. Lo clave es que crean una toxicidad colateral en el cerebro y esto no cesa; por eso estos niños son hiperactivos, sumado a la letargia debida a la dieta pobre, y los metales pesados, y los coadyuvantes añadidos a las vacunas; pensarías que una bruja hubiera hecho esto: formaldehido, polisorbitol-80, aceite de maní, tejido fetal. Es incontable lo que es inyectado en los niños pequeños.

Fue muy difícil porque mientras estábamos abordando las vacunas con los doctores, nunca nadie de la profesión médica nos dijo que el departamento de pensiones de nuestra unidad de pagos por daños -una rama llamada la unidad para daños por vacunas, fue creada porque muchos niños estaban teniendo daños cerebrales por las vacunaciones de los años ’70, y las vacunas para la viruela y la polio. Y un Acto del Parlamento ha sido aceptado.

El tema central del daño por vacunas ha sido direccionado para jugar con el dolor de los padres víctimas -y sus hijos víctimas de daños por vacunas. Se han pagado billones por daños causados por vacunas. Creo que la gran mayoría de gente no sabe que existe la Corte de vacunas. Y cuando un padre dice que su hijo ha sido dañado por una vacuna, la gran mayoría de doctores dirá: “no, no fue eso”.

Puedes tener políticos, departamentos de salud diciendo: “mira lo seguras que son nuestras vacunas” -porque hicimos muy pocos pagos, pero es porque el sistema está en contra de la familia, y más de 70 millones de libras han sido pagadas a familias inglesas cuyos hijos han muerto por daño cerebral a largo plazo. En USA, han pagado más de 4 billones.

Soy la madre de George Fisher. Murió 18 meses después de la vacuna MMR. Era mi cuarto hijo. Todos completamente vacunados. Escuchábamos a los médicos decir “todo está bien”. No cuestionábamos nada, no hacíamos ninguna pregunta. No hacíamos ninguna investigación. Y procedimos con George igual que hicimos con los otros tres. Lo llevamos. La enfermera nos preguntó si él era saludable, si todo estaba bien. Le dije que no había signos de ningún problema de salud -resfriado, tos o algo así. Nos dijo que a la vista era saludable. Nos preguntó eso y le aplicó la MMR.

Lo que está pasando en USA -y esto ha sido conocido por un largo tiempo, es que la industria farmacéutica ejerce una influencia indebida en los médicos. Los médicos son abordados por representantes farmacéuticos. A menudo entran en un concurso: el médico que prescriba la mayor cantidad de esta nueva medicina le daremos un premio -un viaje a Hawai para dos, o algo así. Esto pasa todo el tiempo. Hay un elemento de corrupción envuelto en esto que debe ser cambiado y eliminado.

Al pasar dos días, él empezó a no querer comer, todavía jugaba mucho, jugaba fútbol con mi esposo. La noche que murió no mostró ningún síntoma de enfermedad. Lo único que mostró fue inapetencia.

A comienzos de los años ’80 hubo más demandas contra los fabricantes de vacunas por la vacuna de células enteras contra la tos ferina, porque sabían que esta vacuna estaba causando daño cerebral severo, y muchos de los niños murieron. Mientras ponían más y más demandas, los fabricantes de vacunas fueron con el gobierno y dijeron: creemos que el esquema de vacunas es el corazón del sistema de salud, y si no nos proteges contra las demandas, vamos a apartarnos y dejar de producir vacunas.

La noche que murió, fue a la cama. Mi esposo le estaba leyendo una historia. Se durmió tomando biberón. Luego, se sentó y tosió, devolvió todo. Fui y limpié, y se puso a jugar como si no estuviera enfermo. Le cambié la ropa, los tendidos de la cama, lo puse a dormir otra vez con un biberón con agua, se durmió otra vez. Después de las 11 pm, él estaba hablando en su cuna, le di otro biberón con agua, creo. Desde la cama lo escuchaba toser. Se movía como si estuviera incómodo. Me dormí. Me desperté a las 8 am. Megan me estaba llamando. Así que subí. Lo levanté y pensé ¿por qué George no se despierta?

En 1986 fue creada el acta nacional de compensación por daños causados por vacunas a niños. Cada vacuna dentro del esquema pediátrico tenía protección completa de responsabilidad si un niño experimentaba una reacción severa.

Fui a su habitación y me di cuenta de que murió en la noche. Llamé a emergencias. Esa es la historia. Durante esa noche él murió.

Chris estaba en el trabajo cuando lo llamaron. Luchó con el tráfico para llegar a casa. Un policía lo detuvo en la puerta y le dijo: “no pueden entrar. Es la escena de un crimen”. Él les dijo: quiero ver a mi hijo. -Es la escena de unc rimen. Yo pensé: “¿cómo que es la escena de un crimen?” Chris les dijo que había recibido la vacuna MMR hacía diez días. Instantáneamente dijo: no, no fue la MMR. Luego fue mencionado el Medised; se los di. No dijo nada sobre eso. tenemos que mirar. Mientras el caso prosigue,  miran más el Medised; la vacuna contiene ingredientes muy malos.

Desde 1986 se han pagado más de 4 billones de dólares americanos a personas que experimentaron daños por vacunas. Lo que ese acto de 1986 hizo fue darle a la industria farmacéutica completa protección de responsabilidad sobre sus sucios productos defectuosos, y creó un sistema -una corte canguro que se supone que pague por daños por vacunas y menos del 20% de las personas van a esa corte y obtiene algún tipo de compensación.

Él era un bebé muy saludable, activo, no había nada malo con él. Llegamos a casa, Chris estaba en el computador mirando cosas. Cuanto más leíamos, cuanto más buscábamos, más apuntaba a la MMR.

Otra parte de esa ley que es muy importante considerar, y que fue creado un par de años más tarde es el sistema de compensación por daños causados por vacunas. Hay otro acrónimo para esto. Una corte gubernamental especial, con reglas especiales, pagada con los impuestos; específicamente son 75 centavos de dólar de impuesto en cada vacuna. Cada persona que ha sido dañada, paga por esa corte que paga compensaciones. La cuestión es que es oculto, no está públicamente disponible y tiene reglas muy restringidas. Es difícil encontrar que esto si quiera exista. En mi entrenamiento como doctor nunca me dijeron sobre esto.

Lo trágico sobre esta situación es que muchos de los padres, como nosotros, luchamos por tener asistencia legal. Y sólo puedes lidiar con la industria farmacéutica si tienes asistencia legal. Financieramente, no hay otra manera de hacerlo. Luchamos por tener asistencia legal y tuvimos asistencia legal  por diez años, pero seis meses antes de que el caso fuera a una Alta Corte de forma apropiada, para ser investigado individualmente, la asistencia legal se detuvo y eso fue a finales de 2003, seis meses antes de tener que ir a la corte, a pesar de que habíamos tenido la asistencia legal aceptada múltiples veces.

El gobierno estadounidense ha pagado más de 4 billones de dólares en compensaciones por daños causados por vacunas.

George murió 100% debido a esa vacuna. No tengo duda en mi mente de que haya muerto por otra cosa diferente a la vacuna. Y creánme, estaba en la posición de no aceptarlo al principio, pero cuanto más investigamos más me convencía de que la vacuna lo mató.

Pfizer ahora dice que su vacuna es 95% efectiva y segura. Los datos se publican día antes de ser sometidos a la FDA.  Dos vacunas, cada una con eficacia del 95% . 95% de eficacia, por encima de la vacuna del sarampión.

Y por supuesto, esperamos tener un programa de vacunación por covid mientras se hacen los arreglos por parte del NHS para distribuirla.

Tienes que considerar esta vacuna como algo experimental por la línea de tiempo acelerada, no pruebas concluyentes, no estudios de seguridad a largo plazo, y está basada en una tecnología de vacunas completamente nueva que nunca ha sido aprobada o desplegada antes.

Entiendo que ha habido serios problemas, muchas dificultades al tratar de crear una vacuna para el coronavirus. No es que no hayan intentado. Lo han hecho. Según las investigaciones que he hecho, cuando han creado una vacuna para el coronavirus, inicialmente parecen bien, pero cuando la persona encuentra ese virus en la naturaleza puede resultar en enfermedad grave.

La presión para esta vacuna contra el covid/vacuna para el Sars-Cov2 -que es realmente el nombre apropiado, es una vacuna contra el virus llamado Sars-Cov2; y usamos SarsCov2 -el nombre del virus, como sinónimo de covid19, el cual es un síndrome que el virus causa aparentemente.

Todo este movimiento hacia la exigencia de una vacuna, creo que es parte de un sistema de control; creo que ha sido planeado por largo tiempo. Creo que es parte de un sistema de control que quieren instalar en este mundo, donde no serás capaz de viajar, no serás capaz de ir a ningún sitio, o de comprar nada, a menos que recibas esta vacuna.

A la gente que ha dado positivo para coronavirus, y se han auto-aislado por dos semanas, se les podría ofrecer un pasaporte de libertad -de al menos 90 días, que les permita retornar a la vida normal.

Esta vacuna no probada, la pondrán en el mercado tan pronto como puedan y tendrás un pasaporte de vacuna o algo así, que indique que la recibiste, pero creo que habrá muchos problemas con esto. No lo recomendaría.

La vacuna es para prevenir que el virus cause el covid19, y me aterra que estén presionando por esta vacuna. Han estado tratando de desarrollar una vacuna para coronavirus desde el 2002, cuando tuvimos el Sars como pandemia en 2002. Ese fue un primo del actual coronavirus en circulación, que está causando la actual pandemia.  Por más de veinte años han estado tratando de desarrollar una vacuna, pero no pueden porque esta vacuna de ARN es un fragmento del material genético del virus.

El 25% de resfriados comunes son por coronavirus. Y no hemos hecho una vacuna efectiva contra el resfriado común en 70 años de intentos. Así que no sé cómo vamos a hacer una súbitamente, ahora. Tengo dudas. Me preocupa la fabricación de una vacuna efectiva, independientemente de si necesitamos o no una vacuna, porque hemos gastado 30 millones en un tipo de vacunas y otros 100 millones en otro tipo, y ni siquiera sabemos qué hace. Nos saltamos los estudios en animales.

Una consideración importante es que es un cambio total en cómo vemos los derechos humanos -los derechos y libertades fundamentales.

No podrás comprar, viajar, etc. Si no tienes esta vacuna. Pienso que llegará a este punto. Creo que será forzada en el mundo.

Después de la Segunda Guerra Mundial, tuvimos los juicios, y la redacción del  Código de Nuremberg. Fue un gran cambio porque el mundo quería prevenir futuros genocidios como los que atestiguamos en la Segunda Guerra mundial.

Una de las cosas es que no tenemos estudios a largo plazo y la cuestión también es que con el coronavirus -que muta rápidamente, no habrá una vacuna que sea efectiva el siguiente año.

Uno de los principios fundamentales es que no puedes conducir experimentos científicos en individuos sin su expreso consentimiento.

Lo que el gobierno está haciendo es adelantando sus apuestas, comprando muchas dosis de vacunas, de tres fabricantes diferentes -tres procesos diferentes involucrados, para tratar de encontrar una vacuna que funcione.

Todo lo que sea desarrollado en el marco del covid19 es protegido por el acto de preparación de 2005 que trata sobre la disponibilidad pública y la preparación de emergencia, que fue pasado en 2005, y que toma el acto de compensación de 1986 y lo pone en esteroides, porque si la gente recibe esta vacuna -y ahora tiene proyectado que reciban dos o tres dosis, y sufren algún tipo de daño, para  la persona dañada, o para el pariente de la persona muerta -que muere por esta vacuna, su único recurso es presentar una demanda de Clase y acercarse al fiscal general y convencerlo de que la vacuna fue producida bajo una conducta de mala fe, lo que significa que la industria farmacéutica sabía que estaban haciendo algo que era dañino y lo hicieron para herir intencionalmente a la gente.

Nunca ha habido una vacuna de ARN de retrovirus comercialmente disponible, que haya sido sacada al mercado. Moderna que es la compañía en banca-rota, que tenía una deuda de 1.5 millones de dólares, que fue adquirida por Bill Gates, en la que Fauci tiene como el niño preferido, han planeado esta vacuna de ARN de retrovirus -y recordemos lo que el ARN hace: repara el ADN. Ahora vamos a introducir una sustancia en el cuerpo diseñada para cambiar la morfología de nuestro ADN.

Hay una cosa que sabemos de esta vacuna en el momento: prevendrá la enfermedad debida a Sars Covid2/ debida al virus covid19, diagnosticada por el PCR.

A ellos no les importa. A nadie le importa. Todo es acerca de dinero. ¿de qué se trata todo? ¿de qué se trata todo esto de dañar a los niños? ¿cuál es su objetivo? Porque saben que daña a los niños. ¿Por qué no cambian? ¿por qué no empiezan a decirlo? ¿por qué los doctores no empiezan a levantarse y decirlo? Si los doctores empiezan a levantarse ¿van a deshacerse de todos los médicos, todos los especialistas y todos los científicos? ¿se van a deshacer de todos ellos? No. No pueden deshacerse de todos ellos. Tienen que empezar a escucharlos.

Ahora, finalmente tenemos historias reales publicadas; ahora tenemos parte de la verdad revelándose. Hay gente haciendo una gran labor de periodismo exponiendo la verdad sobre el origen de las vacunas y es una historia muy larga -una historia sin sentido.

Estamos usando su información para llegar a nuestras conclusiones y hemos derrotado cada uno de sus argumentos.

Hay días en que no puedo manejarlo. Hay días en que veo en los comentarios, especialmente en redes sociales, -y trato de hacer consciente a la gente, pero he sido atacada. He sido denigrada. He sido vetada de páginas por “sembrar miedo entre los padres” por sugerir que puede haber una correlación entre los síntomas de un niño y las vacunas que acaban de recibir.

Hemos ganado esta pelea y honestamente lo único que le queda al sistema para debatir es dañar la reputación de las personas, ponerle nombres.

A veces te preguntas si de verdad estás ganando, pero otras veces en las que me levanto y soy una guerrera. Es asombroso cuánta gente no lo quiere escuchar.

El punto esencial es el consentimiento informado. Los doctores necesitan ser capaces de responder a las preocupaciones de a gente. Y eso quiere decir que deben tener información sobre el proceso de juicio. Tienen que saber cuáles son los resultados -verdaderos resultados, porque a veces lees el reporte y las conclusiones no coinciden con el contenido de los datos.

He sido la primera en marchar por las calles. He llevado un poster de mi hijo; un gran poster de mi hijo. He ido por la calle con la imagen de mi hijo para advertir a los padres, para que investiguen: no se limiten a hacer lo que les digan que hagan. Investiguen. Este es lo que le ha pasado a mi hijo y a otros miles de niños

El consentimiento informado es la base; también el trato de las personas como adultos: denles datos acertados.

Es muy difícil tratar de obtener la información correcta para poder tomar esa decisión informada. Todo el aparato debe caer. Toda la industria farmacéutica, el poder que tiene, el hecho de que no tienen ninguna responsabilidad. Si fuéramos a cambiar esa ley mañana, las farmacéuticas tendrían que acabarse en seis meses.




VIDEO:

SON SEGURAS LAS VACUNAS? * CONSENTIMIENTO INFORMADO - 

ICKONIC ORIGINAL FILM (2020) * PARTE I




VIDEO:

¿SON SEGURAS LAS VACUNAS? * CONSENTIMIENTO INFORMADO - 

ICKONIC ORIGINAL FILM (2020) * PARTE II


Video original:

 https://davidicke.com/2021/01/01/informed-consent-ickonic-original-film-2020-are-vaccines-safe-in-this-film-we-hear-from-some-of-the-greatest-minds-from-the-world-of-medicine-and-science-who-tell-a-very-different-story-to-one/


Otros artículos que podrían interesarte:

 LA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS VIRUS PARTE I: DESMANTELANDO LA TEORÍA DEL VIRUS. EL "VIRUS DEL SARAMPIÓN" COMO EJEMPLO

 MALA INTERPRETACIÓN DE LOS VIRUS PARTE II: EL COMIENZO DEL FIN DEL CORONA

DESAFIANDO AMBOS PUNTOS DE VISTA SOBRE EL SIDA – EL CONVENCIONAL Y EL ALTERNATIVO

EL DR STEFN LANKA DESMONTA LAS IMÁGENES DE "VIRUS AISLADOS"








LIBROS II


CONTACTO / COMENTARIOS / INQUIETUDES
 * E-mail: ayurvedavidayarmonia@gmail.com

Cel:  +57 3136129225 / +57 3128704172 * Santa Rosa de Cabal - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario